Capitulo 28. [Especial 5/8]

2.3K 194 37
                                    

- No sabía que tenías un tatuaje Tn-san - comentó Suga mientras señalaba mi costado izquierdo, en el cual lucía mi primer tatuaje.

- De hecho tengo dos - reí mostrando mi tobillo con una fecha en números romanos - aun que ese fue el primero que me hice.

- Bro ¿Tú tatuaje no es igual? - preguntó Bokuto mientras el afectado tomaba calmadamente para luego asentir.

- Nos los hicimos juntos - se saco la camisa mostrando una copia idéntica de mi tatuaje, exceptuando porque en el suyo ponía Black Cat y en el mio White Sepernts.

Al observar ambos tatuajes se nos quedaron mirando con escepticismo. Más ninguno comento nada al respecto. Hecho el cual he de agradecer, si soy sincera.

El juego continuo por un rato más, provocando que ya apenas quedara nadie pues muchos se habían quedados dormidos de la borrachera que habían cogido.

- Que poco aguante tienen - rió mi hermoso novio, el cual no parecía saber ni como se llamaba.

- Bro, estas peor que ellos - asentí ante las palabras de Kuro, el cual no estaba tan borracho como los demás he de reconocer que tiene un muy buen aguante. Yo por mi parte estaba bastante contentilla, pero aun era medianamente consciente de lo que hacía.

- Joder, que frío hace - susurre molesta, ya que no había podido recuperar mi camisa pues Taketora se había dormido encima de ella.

- Toma anda, te va a dar hipotermia - comentó Kuro mientras me pasaba su camisa, después de todo la había perdido en un reto hacía muchas rondas.

- Gracias - le dí un beso en la mejilla para luego ponérmela, cabe destacar que en lo ultimo que pensaba con la borrachera que llevaba era en la pelea que habíamos tenido o el hecho de que todos se nos quedaran mirando. 

- Pareces mas novia de Kuro-san que de Bokuto-san -añadió risueña una de las managers, provocando que ambos la miráramos sin saber que decir. El ambiente se había vuelto incomodo de nuevo o al menos entre nosotros.

- Eso es porque desde niños han sido así, Kuro siempre estuvo cuidándola de todo y todos - añadió un despreocupado Bokuto ajeno a la tensión creada, parecía no sentirse ninguna amenaza por parte del chico. - De hecho Kuro se colaba en casa de (Tn) por la noche, siempre estaban pegados - al decir eso consiguió que la gente riera, motivo por el cual aprovechamos para cambiar de tema.

El juego fue desterrado por una charla sin sentido y una leve competición de quien ganaría mañana todos los partidos. En todo ese tiempo, Bokuto no volvió a hablar aun que seguramente sea porque ahora mismo no esta muy consciente que digamos.

- Creo que es mejor acostarnos ya - propuso Akashi una vez vio la hora en el reloj - o mañana ninguno podrá jugar.

Tras una leve discusión todos se levantaron para irse, dando las buenas noches. Iba a irme con Bokuto y Akashi, cuando el ruido de las botellas llamo mi atención. Kuro se había quedado atrás para recoger.

- (Tn), vamos - me llamó Kotaro mientras rodaba mi cintura con sus fuertes brazos, aun que mi vista permanecía en el gato sarnoso. No es justo que el tenga que limpiar todo.

- Nos vemos en unas horas Kotaro - le dí un beso en la mejilla para alejarme - descansa - añadí un poco más alto mientras corría hasta Kuro, pudiendo escuchar como Akashi le decía que se fueran.

- ¿No te habías ido con Bokuto? - preguntó mi mejor amigo mientras cogía una de las botellas.

- Estoy aquí ¿No? - respondí para seguir con mi labor. - No era justo que tu lo hicieras todo solo, como siempre - añadí tras unos minutos de incomodo silencio.

- No lo hago todo solo - lo mire haciendo que ladeara la cabeza - vale, lo hago casi todo solo pero es lo que tiene estar mas solo que la una.

- No estas solo - ante esas palabras el se limito a seguir recogiendo.

- Sabes a que me refiero - y de esa forma regreso el silencio incomodo, o al menos por un rato.

Seguimos limpiando en completo silenció, al cabo de media hora salimos para tirar las bolsas de basura al contenedor. Una vez terminada nuestra misión comencé el camino de regreso hacía la institución cuando sentí como Kuro me llamaba, provocando que detuviera mi paso.

- El reto que perdiste - me gire sin comprender lo que decía - ¿A quién hubieras besado?

- Ya conoces la respuesta Kuro, lo has sabido siempre - respondí mientras me iba, para al cabo de unos minutos sentir como me jalaba dándome la vuelta.

No comprendía muy bien que pasaba, pero si podía sentir los brazos de Kuro rodeando mi cintura mientras sus labios parecían querer devorar mi boca. No se si fue obra del alcohol en sangre o porque en ese momento mi cerebro prefirió ignorar lo lógico y se dejó llevar, pero correspondí el beso abrazándome a su cuello.


***

Lamento el retraso de capítulos, pero la verdad es que he tenido muchos problemas a lo largo de la semana y solo pude publicar aquellos que ya tenía escritos.

No obstante, pienso continuar el especial pagándoos los capítulos que os debo. Así que, ¿Cómo preferís que os publique los tres capítulos que faltan?

Los tres juntos, en el mismo día.

Uno cada día.

Dos cada día, es decir, dos el sábado y dos el domingo.

Lamento la tardanza, espero que os halla gustado el capítulo.

Haru.

"La diosa del Voley" (Haikyuu Y Tú)Where stories live. Discover now