7. Efectos de Borrachera

2.6K 342 85
                                    

—Es anticuado.

—Lo sé, pero es encantador.

Cherri asiente de acuerdo. Es un vestido bonito. En el infierno nadie usaría algo así. La gran mayoría va acorde a la "moda" que tienen y algunos casos, principalmente viniendo de demonios de muchas décadas de antigüedad, usan ropas pomposas de su tiempo. Vestidos anchos o trajes extravagantes. Da suaves tirones a la tela. La costura está muy bien hecha.

No se trató de hacer un par de agujeros y ya, hechos para que los brazos salgan. Hay un esfuerzo en costura y bordado incluso desde dentro para que el vestido sea resistente. Personalizado para que a Angel Dust ajuste de manera apropiada. La extensión de la falda apenas se nota.

Alastor se tomó tanto cuidado con este conjunto para Angel Dust que Cherri se pregunta qué tanto interés puede tener ese hombre en que su plan vaya "bien" si hace cosas así. Ni siquiera Valentino se toma tantas molestias para fingir ser el bueno. Es una enorme anomalía en sí mismo viniendo de un humano. Incluso las historias que cuenta Angel Dust: Como se divierten, bailar, comer, las cenas para él, las meriendas, algún que otro dialogo...

¡Es extraño! ¡Para ella es muy extraño!

Está a punto de creerse la tontería cursi de la princesa infernal. Parece ser la única respuesta coherente a todo este embrollo. Por no decir que de verdad ve a Angel Dust feliz. Estar en el mundo humano con ese hombre lo hace genuinamente feliz.

Lo hace olvidar su trato de mierda con Valentino, casi ignorarlo y dejar de lucir enamorado de él y... Ah, solo justifica más que está enamorado de ese humano. Da un bufido, escuchándolo hablar de alguna otra tontería con respecto a Alastor. Sin apellido y habiendo tantos Alastor en el mundo, nombrarlo no viene a ser una falta al acuerdo.

— ¡Explosiones! —Sonríe ampliamente Cherri—. Deben hacer explotar un edificio. Marcarlo de alguna manera y así llegaran al siguiente nivel.

—Lo que he estado pensando, el problema es que no sé qué tanto puedo llevar al mundo humano... dame de todos modos, si funciona, funciona, sino, se queda en el suelo—Cherri entrega una de sus bombas y Angel Dust la guarda en su pecho—. Una gran explosión en esas fiestas veraniegas que hay cerca de la playa. Discreto, pero al mismo tiempo, letal. —Lanza un beso.

—Hazme un favor, sácale el ojo a varios de los que maten. Que se queden así—Angel Dust niega con la cabeza riendo, jalando las mangas de su amplio suéter—. Así será como si yo también estoy ahí.

—Ojalá pudieras ir, seguro que te llevas bien con él. Estamos igual de descerebrados y podridos. —Exhala divertido.

—Bueno, bajará al infierno sí o sí, quizá podamos hacer un desastre cuando venga.

— ¿Qué tipo de demonio seria? —Se pregunta apoyando la cabeza en sus dos manos superiores—. Nunca se me ha ocurrido enlazarlo a alguno. A veces eso ayuda—Cierra un ojo—. Todo bien mientras no sea una polilla.

—Hablando de poliiillas—Extiende con sonrisa amplia y ojo entrecerrado—. Tenemos que cumplir con lo que acordamos. Fue hace mucho, pero ¡HEY! Yo aún quiero intentarlo. Poner a Vox a echar chispas de estrés.

—Ah, lo de tomar territorio—Se da toques en la boca. Gira en sí mismo y frunce las cejas—. Hagámoslo—Cherri Bomb suelta una risita—. Solo déjame revisar que tan mal va mi deuda con Valentino, así cuando vuelva a estar alta, sea solo alta y no por el maldito pentagrama y más allá.

—Podríamos robar un poco y que se lo des. O pedirle a su alteza—bromea, Angel Dust niega con la cabeza, apurado—. Seguro que lo hará feliz que le hagas una sesión privada para saber qué hacer en su próximo revolcón.

Spider Service || RadioDustTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon