2. Espera y llamado

3.9K 384 93
                                    

—Nunca he entendido el servicio de llamadas —Admite la chica de cabello largo y grisáceo: Vaggie. Angel Dust Se dedica a comer Lo que hay en su plato. Preparado por él gracias a haber llegado tarde al desayuno del hotel—. Se supone que el pentagrama está para que nadie salga de aquí. Ya no podemos volver, pero-

—Dejémoslo fácil dulzura—Frunce el ojo, fastidiada por la forma tan melosa en la que Angel Dust le habla—. El pentagrama no deja salir demonios a menos que haya un permiso para que lo hagas. Es una puerta. La persona lo dibuja, da sus razones de llamado, la sangre como la promesa de que bajo su vida corre lo que suceda y que una vez deje de circular, vendrá aquí abajo también. Así de fácil. Una puerta abierta por otros. —Sonríe burlón y creído de saberlo y ella no.

—Aun así no es tan fácil—Inicia la rubia, Charlie—. Depende de quién te llevo, una especie de tutor por llamarlo de algún modo—ríe incómoda—. Cuanto tiempo vas a estar allí. Los que logran escaparse solo... Mueren —Abre los dedos con una sonrisa amplia y nerviosa. Angel Dust y Vaggie de miran un momento—. Porque solo pueden vivir con el sustento del Infierno.

—Una cogida un humano no se compara a la de un demonio. —ríe apoyando la mejilla en su mano enguantada. Vaggie rueda los ojos, sin sorprenderse por el comentario.

—Y bien, no vas a tener tanta fuerza porque no es tu mundo y si lo tienes solo será para cumplir con la orden que te dé quien te llamó. Por no decir que, siendo tu vínculo con ese mundo, dependes de su energía. —Concluye aquella explicación. Vaggie arruga la cara con desagrado ante lo que hace Angel Dust, jugando con parte de su comida.

—Que desagradable.

—Por eso hay que hacerlo todo: Son tan patéticos que no pueden sostenerse para más de una vez—Burla—. Cómo sea—Sacude la mano con fastidio—. El muy hijo de puta me dejó en espera.

—Lo cual es rarísimo.

— ¡Lo sé! ¡SOLO MÍRAME! Ese tipo debe estar fatal.

Vaggie da una expresión hastiada y Charlie ríe nerviosa. Angel Dust acaba su comida, limpia su boca y acomoda su cabello blanquecino, jugando un poco con un par de manos en su pecho y curveando la espalda. Estuvo nervioso toda la noche pensando que lo llamaría de la nada. No ha pasado. No sabe cuándo pasará. Es una maldita incertidumbre.

—Me refiero a que debe ser alguien muy fuerte. Tener un vínculo demoníaco así es agotador para los humanos—resopla Charlie cruzada de brazos—. No eres un Overlord, tampoco el demonio más fuerte, pero por tu longevidad tienes mucho que llenar. Tenerte en espera debería ser suicida.

—Ojalá, así me libraría de ese trozo de mierda—burla levantándose para llevar el plato—. Por cierto—Mete la mano en el pelaje de su pecho y saca un par de tickets—. Val va a abrir un nuevo club y yo haré el acto de apertura. Están invitadas también. —Sus ojos redondos y brillantes junto a la sonrisa tierna delatan la ilusión que le hace invitarlas. Vaggie toma la entrada con sorpresa y hasta se conmueve.

—Sera un show sexual ¿Cierto?

—Ayyyy~ No veas ese detalle. Puedo enseñarte a bailar si quieres—Ofrece con las manos inferiores en la cadera—. Cherri aprendió fácil y estando tú en un rango similar de guapura seguro te va bien.

—Ow~ Angel~ —Charlie se lleva las manos a la cara—. Si iremos. Arreglaremos todo en el hotel para estar libres.

Se balancea en sí mismo. Entre feliz y nervioso. Usualmente no es cercano con las personas. Solo con Valentino. Es a quien necesita y está ligado por desgracia. Alguien que al principio fue bueno con él y ahora es una mierda. Tiene profundo pavor de que suceda de nuevo. Es el maldito infierno. No confiar es una especie de ley escrita en el alma de todos apenas aparecen aquí. Sin embargo, quiere darse el beneficio de la duda con ellas. Principalmente con Charlie que lo trajo a su brillante Hazbin Hotel.

Spider Service || RadioDustWhere stories live. Discover now