3. Cuidadoso acuerdo y plan

3.1K 374 176
                                    

—Odio a ese tipo.

—Oh, Angel...

Charlie no resiste reír.

— ¡Es que no es justo! ¡No le basta con estar bonito! ¡NO LE BASTA CON TENER EL CUERPO GENIAL! ¡PORQUE EL MUY INFELIZ ES ASEXUAL!

Vaggie no resiste romper a reír por esta última noticia. Si bien es cierto que al volver un rato después, Angel Dust se mostraba totalmente ofuscado y salió a disparar por ahí sin nada en especial, esto ya lo dice absolutamente todo. Da otro bufido fastidiado, apoyado en la barra mientras Husk y Vaggie se ríen a matar de su desgracia. Claro que serían los primeros hacerlo. Como no. El próximo sí es que se entera, sería Valentino.

—Lo peor es que el muy infeliz es lindo.

— ¡Ah! ¡Cuenta cuenta! —pide Charlie subida a la barra y alejando a Husk sin querer. Rueda los ojos.

—Es pelirrojo, tiene treinta y tantos, presentador de radio, ojos ámbar, sonrisa eterna y en general parece la clase de caballero perfecto. Viste de traje, elegante, habla amigable— Chasquea la lengua—. Tenía la expectativa de que bajo todo eso fuese un retorcido sexual que gusta ahorcar o latiguear. No que de plano no hace nada.

— Dijiste que es un asesino serial. Eso no es poca cosa. —Agrega Vaggie con las manos en la cintura y su típica mala expresión.

— ¡Y eso qué! Lo vi ayer en un cuarto decente y me quedé todo horny ¡Para nada! Porque ni siquiera le gusta que lo toquen. —Apoya la barbilla en su mano con deje frustrado. El mundo está en su contra. Tiene pruebas y no dudas al respecto.

— ¿Que tan asesino serial?

—Dijo que lleva cuarenta y seis víctimas y está tan tranquilo que seguro nadie sospecha nada. —dice Angel Dust. Husk se jacta a la par que toma la botella de licor para hablar:

—Igual es un cabrón. —Levanta y empina la botella.

—Tiene los huevos tan hinchados que se carga a todo el mundo y sonríe sin parar. —Concluye Angel Dust.

—A mí me suena a alguien encantador yyyyyyyyy—Se curva hacia Angel Dust que frunce las cejas—. Tal vez una ayuda para tu redención.

— ¿En qué sentido?

—A no ser puta. —Eructa Husk. Angel Dust frunce las cejas y lleva una mano a su pecho

— En que puto momento disfrutar de mi cuerpo es un maldito pecado si es todo de acuerdo en lo que se hará. Haberme matado de sobredosis tal vez, pero coger no tiene nada de malo. —Cruza los brazos levantando la barbilla.

—Es extraño, pero teóricamente no tiene nada de malo lo que dice. —murmura Vaggie con un dedo levantado. Quiso rebatirlo, pero no pudo.

— ¡Ahí está!

—Bueno... —balbucea Charlie.

—Puta eres, puta te quedas y se acaba el puto tema. —afirma Husk. Angel Dust se apoya en la barra, siendo insinuante y coqueteando visiblemente con el demonio gato.

—Puedo ser tu puta si quieres.

—Agh. —Vaggie se aparta un poco, principalmente para no ver la ropa interior de Angel Dust bajo la falda que lleva hoy. Es un día "libre" de forma literal.

Pues en la noche tiene que ir a trabajar a la recepción de llamadas.

Angel Dust se levanta y acomoda un poco su vestimenta. Un suéter de tela gruesa, pero que descubre sus hombros, su pecho y es de color salmón claro. Así mismo, una falda negra apenas más larga a la que usa regularme, cinturón de hebilla dorada y botas largas como no puede ser de otra manera. Es la única forma de disfrazar y dar un mínimo atractivo a sus pies y piernas en general. Juega un poco con el pelaje de su pecho antes de ir en dirección a la escalera.

Spider Service || RadioDustWhere stories live. Discover now