05

323 56 14
                                    


Estaba de camino al mismo restaurante con el mismo objetivo, la única diferencia era su compañía de cabellos naranjas. Seulgi estaba cumpliendo su palabra, sabía que no tendría que decir nada para pedir algo como estuvo haciendo últimamente cuando concurría al lugar, no obstante, reconocía que habían posibilidades de que la misma camarera pelinegra que solía atenderla sospechara de su búsqueda por Joy. Ya que por evidentes razones ella y Sooyoung parecían algo cercanas, además de que atrapó la mirada de la pelinegra observando su interacción distante y silenciosa con Joy.

Por otra parte, si Sooyoung hubiera sido honesta con la pelinegra, ésta última sabría de su condición y evitaría preguntarle qué desea pedir en cada ocasión, por lo que, gracias a su raciocinio, concluyó en dos posibles escenarios.

El primero era que la camarera pelinegra no tenía idea de su condición y Sooyoung posiblemente no haya hablado sobre ella. El segundo era que sí lo sabía pero optaba por disimularlo, pero sinceramente, ésta última opción no la convencía lo suficiente.

Wendy reconoció el restaurante después de cruzar e hizo un gesto rápido con la mano para detener a Seulgi. Dio una mirada rápida antes de hacer los siguientes signos:

—Es aquí, solo quiero un jugo de naranja.

Seulgi asintió, comprendiendo que sería ella quien pediría la comida. Aunque sus ojos se mostraron sorprendidos al reconocer el lugar luego de verlo con detenimiento.

Al igual que Wendy, miró rápidamente hacia los lados y contestó a la castaña:

—Conozco este restaurante, aquí trabaja la hermana de mi novia.

Al igual que su amiga, el gesto de Seungwan cambió a sorpresa ligeramente.

—¿Yeri tiene hermana?

Seulgi sonrió y asintió. Mirando una última vez alrededor, pensando que ya era hora de ingresar. Estar más tiempo del necesario en la entrada sería extraño ante los ojos de los demás.

—Entremos. Luego te mostraré quién es si la veo.

Concluyó. Seungwan asintió sin dar otro signo y al entrar al restaurante fueron rápidamente a la zona de cafetería. Ya se imaginaba los sándwiches de jamón y queso que pediría la pelinaranja.

Fueron a sentarse en medio de dos mesas que estaban entre la ventana y la barra del lugar. Wendy no sabía si Seulgi estaba impaciente por saber si la hermana de su novia estaba o porque realmente quería comer. Mientras tanto, la castaña le imitó con el único propósito de identificar a Sooyoung en alguna parte, lo logró cuando notó la mirada nerviosa de la más alta detrás del mostrador, parecía que hoy preparaba únicamente el café.

Para lamento de Wendy, también notó que el padre de ella se encontraba en la caja registradora, parecía muy enfocado en cobrar el dinero del siguiente cliente como para notarla, cosa que la alivió ligeramente pero esperaba que pasara desapercibida ante sus ojos. De todas formas, si algo incómodo sucedía sabía que a pesar de sus problemas pasados con Joy, ésta evitaría algún catástrofe.

No importa cómo llegaran a suceder las cosas, su única intención era comunicarse con Joy de una manera respetuosa y madura, aclarar y encontrar respuestas de pasada.

Los pensamientos de la castaña fueron interrumpidos al notar a una de las camareras acercarse. No sabía cómo sentirse al ver que se trataba de la pelirosada en lugar de la pelinegra de siempre, sin embargo, su mirada se desvió hacia cierta dirección donde pudo notar la mirada fija de la pelinegra, parecía estar ocupada terminando de anotar algo en su pequeña libreta. Aunque, de alguna u otra forma, Wendy sentía la mirada medio decepcionada de ella.

I can't hear u ; WenreneWhere stories live. Discover now