"Aroma I"

916 80 56
                                    

Les dejo mi intento de Omegaverse cliché, espero sea de su agrado, en un par de días subo la segunda parte.

.

.

.

.

Si algo caracterizaba a Shinichi, era su falta del sentido del olfato, tenía una vista muy aguda y un oído muy fino, lamentablemente esto no aplicaba para su olfato, siendo algo sumamente peligroso para un Omega, puesto que era incapaz de percibir el aroma de un Alfa, un Omega o un beta, pero afortunadamente para el Omega de ojos azules, a sus ya 20 años de edad, no había presentado celo alguno y tampoco desprendía aroma alguno. Llegando incluso a pensar que el examen de clase de había equivocado y él era un beta, pero esos exámenes jamás se equivocan ¿O sí?

Y aunque poseía las características físicas de un Omega, él nunca se sintió intimidado, incluso ve su condición como una ventaja y haciendo uso de su enorme inteligencia y perspicacia, se dedicó a resolver casos y apoyar a la Policía desde los 15 años de edad.

Aunque su madre siempre se preocupaba por él y lo hacía llevar consigo supresores en caso de que su celo se llegase a presentar en algún momento inesperado, cosa que en 5 años no había sucedido. Por lo que, ese día en particular, había decidido no llevarlos consigo, además, no se involucraría del todo en el caso de ese día.

El inspector Megure le había prometido dejarlo subir a un helicóptero y que momento más perfecto que en un atraco de Kid, aquel famoso ladrón que había vuelto tras 8 años de ausencia. Aquel ladrón había enviado una nota de atraco, asegurando que se robaría la torre del reloj, cosa que era prácticamente imposible, es decir ¿Cómo podría robar un edificio completo? Imposible, simplemente imposible. Pero, aun así, la Policía había puesto 3 helicópteros de vigilancia y muchos guardias dentro de la torre.

Shinichi sentía una enorme curiosidad por aquel ladrón, había leído muchas noticias sobre el recientemente, todas alegaban que era un mago-ladrón inatrapable, un experto que había convertido el acto de robar en todo un arte. Aquello había motivado a Shinichi, quien, al enterarse, le pidió a Megure que cumpliera su promesa de llevarlo a pasear en Helicóptero, específicamente al atraco de Kid de esa noche, con un extraño sentimiento de emoción y anhelo, se subió al helicóptero y emprendieron rumbo a la escena.

Nakamori gritaba instrucciones a diestra y siniestra, verificando el protocolo de seguridad, cuando un oficial de comunicó que había encontrado el sombrero de seda de Kaito Kid cerca del lugar. Dándole acceso al oficial, entró al edificio.

-Que fácil será esto, inspector Nakamori, sin Hakuba aquí, será muy aburrido. -Pensaba aquel oficial de Policía que se dirigía al segundo piso, siendo este, Kaito Kid disfrazado. Aquel ladrón de reciente fama, tenía una increíble habilidad de disfraz, lo cual incluía la voz, la complexión, hasta incluso el aroma de la persona, sin importar que este fuera Omega, Alfa o beta.

Ese día en específico, Akako, una bruja Omega quien estaba enamorado de él, le había advertido que tuviera cuidado, que esa noche encontraría su destino. Aquella bruja se encontraba entre la multitud que había asistido al atraco, acompañada de su mayordomo, notó un helicóptero extra que se acercaba al lugar.

-Es el -Murmuró. -En ese helicóptero percibo la astucia del diablo. -Miro como aquel helicóptero se integraba a los otros 3 que rondaban la torre. Dentro, Shinichi daba instrucciones a los policías, Nakamori molesto, pregunto porque había un helicóptero de más.

- Lo mandan de la comisaría como refuerzo. -Le respondió uno de los agentes que se encontraban en la habitación.

- ¿Refuerzo de la comisaría? Yo no he pedido tal cosa. -Respondió molesto.
.
.
.
.
.
.
.

"Fragmentos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora