"The prince II"

1.1K 72 22
                                    

¡¡¡Lo prometido es deuda!!! Disfruten el capítulo.

¿¡Primer fracaso de Kaito Kid!?

Después de que el famoso ladrón aceptara el desafío de la princesa Ran Mouri, este no se hizo presente en el hotel a donde se llevó a cabo la exposición, al parecer lo único que logró fue provocar una conmoción en la policía, pero el famoso mago en ningún momento se hizo presente, una vez que se restauró el orden, guardias revisaron el estado de la princesa y la joya, pero no se encontró rastro de invasión y la princesa aseguró no haber vista al mago.

"Era obvio que Kaito Kid estaba asustado" afirma el inspector Nakamori Ginzou "Finalmente ha reconocido que no es digno rival de la policía japonesa"

- ¡Patrañas! –Kaito yacía desparramado sobre su pupitre, leyendo las noticias sobre su reciente atraco. -Si no hubiera sido por... -A su mente vinieron los recuerdos de esa noche. Kaito no era consciente de la expresión que ponía, su rostro mostraba un sonrojo, su mirada perdida y una rara sonrisa llamó la atención de su amiga de la infancia.

- ¿Kaito? –Le llamó Aoko al ver como hacía esa cara de tonto por milésima vez en el día. –Deja de hacer esa expresión, comienzas a asustarme. Pareces un pervertido.

- ¡No digas tonterías! ¡Yo no estoy haciendo ninguna cara de pervertido! –Le gritó borrando su expresión anterior.

-Sí, sí, lo que digas. No me importa, hoy nada arruinará mi buen humor. –Kaito la miró con curiosidad. - ¡Mi padre finalmente venció a ese ladrón de pacotilla! –Kaito hizo una expresión de aburrimiento.

-No seas tonta, si no se presentó, no cuenta como derrota. –Aoko volteó a verlo enojada y se cruzó de brazos.

-Claro que, si cuenta, menudo cobarde resultó ser. –Soltó con orgullo, Kaito simplemente rodó lo ojos. –Oh, hablando de Kaito, ¿Te enteraste del desafío que envió ahora el príncipe del ducado de los Mouri? Vendrá a viajar en el tren de Osaka y traerá consigo otra importante joya de su ducado. –Preguntó con curiosidad. –No sé por qué lo hizo, si con su hermana, una bella princesa, no se hizo presente, ¿Por qué ese chico cree que si se presentará ante él? ¿Acaso esa joya es más valiosa que la que portaba su hermana?

- ¿Y crees que yo lo sé? –Soltó a la defensiva. Aoko sonrió.

- ¡Estoy segura que mi papá lo intimidará de nuevo! Por cierto, papá consiguió dos boletos para conocer al príncipe durante el viaje, partiremos el viernes por la tarde, procura llegar temprano. –Kaito asintió, la profesora entró al salón y Aoko regresó a su lugar, Kaito por su parte, se perdió en sus pensamientos mirando hacia la ventana, por supuesto que sabía cuáles eran las intenciones de Shinichi y el reto que este había enviado. Él fue el primero en enterarse de primera mano.

.

.

.

.

.

.

.

- ¿Qué es lo que has dicho? –Preguntó Kaito incrédulo.

-Ven conmigo al ducado de Mouri. –Volvió a repetir con la misma expresión de determinación. –Te daré todas las joyas que quieras. –Kaito sonrió levemente y llevó su mano izquierda a la mejilla del príncipe.

-No son riquezas lo que busco, no robo por hacerme millonario, es por otra razón. –Shinichi puso su mano sobre la de Kaito.

-Entonces, solo ven conmigo. –Pidió de nuevo. Kaito negó suavemente.

"Fragmentos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora