"Pizza Boy"

1.2K 75 12
                                    

Shinichi suspiró por milésima vez en el día, exasperando finalmente a Haibara, su compañera de escuela y vecina. Esta sintió una vena palpitar en su frente, preguntándose qué demonios le sucedía al fanático de los misterios y obsesivo de Sherlock Holmes. Mirándolo con el ceño fruncido, decidió hablarle con toda la sutileza que le caracterizaba.

-¿Y a ti qué demonios te pasa? –Preguntó amablemente.

-¿Eh? –Saliendo de su ensoñación miro a la castaña.

-Llevas toda la mañana suspirando con tanta tristeza, que incluso me deprimes. –Shinichi desvió la mirada.

-Lo que pasa...

-¿Tiene que ver con que mañana es 14 de febrero? –Shinichi la miró con asombro.

-¿Cómo?

-No es tan difícil de adivinar, considerando que no paras de mirar el calendario y suspiras cada vez. –Shinichi se rascó la nuca.

-Será el primer San Valentín que pase solo, ya sabes, terminé con Ran hace meses, casa año salíamos a algún lugar, incluso desde antes de comenzar a salir, este año podríamos salir como amigos, pero desde que consiguió pareja, es imposible. –Shinichi había terminado con Ran, al notar que sus gustos se había vuelto algo... diferentes, descubriendo que su gusto iba más hacia los chicos, cosa que descubrió al notarse pensando en cierto mago ladrón y sus sonrisas increíblemente sexys e irresistible. Razón por la que le explicó a la chica castaña, quien simplemente sonrió y apoyó.

-Pídele una cita al señor ladrón fantasma, estoy segura de que le encantará tener una cita romántica contigo. –Shinichi se sonrojó completamente, haciendo que Shinichi comenzara a tartamudear incoherencias.

-¡No digas tonterías! –Gritó cuando se recuperó.

-O en todo caso puedes recurrir a esto. –Haibara le entregó un folleto, cuando Shinichi leyó de que se trataba, se puso de pie y salió de la casa de su vecino entre avergonzado, indignado y molesto.

.

.

.

.

.

.

.

.

Shinichi se encontraba recostado en su habitación sumido en sus pensamientos, mirando el techo, negándose a mirar aquel folleto que había traído consigo, el cual había terminado hecho bola en el cesto de l basura, inconscientemente, sus mejillas aún se encontraban ligeramente rojas. ¿De qué se trataba aquel pequeño folleto que había provocado tal reacción en el joven detective? Simple, aquel folleto, el cual había llegado junto a la revista mensual en que Haibara tenía una suscripción. Aquel folleto promocionaba una "agencia de acompañantes" para aquellas personas solitarias, pero no eran cualquier tipo de acompañantes, no eran de los que solo te llevaban a cenar o fingían ser tu pareja, estos eran acompañantes sexuales.

Maldiciendo en voz baja a Haibara y a sí mismo por considerar aquella idea. Queriendo olvidarse de ello, tomó su ropa y se dirigió a la ducha. Tomando un largo y relajante baño, finalmente se sintió más tranquilo, al salir, se sentó en la cama de su habitación, secándose el cabello con una toalla, su mirada se desvió inconscientemente hacia el cesto de la basura, donde aquel folleto de colores rosa y rojo resaltaba. La idea de contratar aquellos servicios paso por su mente. Negando fuertemente, salió de su habitación en búsqueda de algo para cenar.

.

.

.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Fragmentos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora