《CAP 14》Ya no más mentiras

2.7K 198 325
                                    

Mentiras... Mentiras y más mentiras... Cuando tu vida está llena de estas, hay un punto en el que es realmente difícil creer en las personas. Te han lastimado tanto que temes volver a ser herido, así que prefieres huir, alejarte, llorar en silencio y mostrar un sonrisa falsa con la esperanza de que algún día termine por ser verdadera.

・・・

—Dios... Eres como un ángel que baja al infierno solo para salvarme. Enserio, ¿qué he hecho yo para merecerte?— sonrió, esta vez sí era una sonrisa de alegría, una tierna sonrisa que hacía saltar al corazón de la joven. —Gracias. Muchas gracias... Siempre sabes cómo animarme, tus palabras siempre me hacen sentir mejor. Quizá algún día pueda perdonarme a mí mismo. Pero que tú me perdones es más que suficiente, gracias... Por ti, prometo que aprenderé a controlarme— le de volvió aquel abrazo, con uno más cálido y lleno de amor. —Nunca olvides que, ante todas las circunstancias, siempre te he amado, jamás he dejado de hacerlo— susurraba.

—Lo sé. Extrañaba mucho a este Saeyoung... Ese que es tan lindo y dulce.

—Cuando me dices esas cosas haces que mi corazón se acelere~— besó dulcemente las manos de la joven. —Creo que te tomaré como mi psicóloga personal— rió.

—Siempre que lo necesites, estaré ahí.

El hacker y la joven se acercaban lentamente, hasta que finamente sus labios se encontraron, eliminando completamente la distancia entre estos.

Alguien abrió la puerta y entró a la habitación, dicha persona se encontró a Saeyoung y MC besándose aún sin haber notado su presencia.

—Luciel...— dijo, atrayendo la atención de la castaña y el pelirrojo, quienes se separaron de la sorpresa.

—Tú...— Seven abrió los ojos como platos al ver a quien estaba frente a él.

—Hola, lamento haber interrumpido...

—¿¿V??— la persona menos deseada por el pelirrojo había aparecido de la nada en el peor momento.

—V, ¿de verdad eres tú?— preguntó la castaña, también sorprendida.

—Al parecer se han tomado mucho cariño. Es un poco inesperado saber que hay algo entre ustedes, pero me alegra que tengas a alguien en quién apoyarte, Luciel.

—¿¿Q-qué haces tú aquí??— Seven comenzaba a alterarse con tan solo su presencia.

—Bueno, yo...

—Sabías que Rika estaba viva, pero finjiste que se suicidó, ¿no es así?

—Luciel, solo lo hice para protegerlos.

—¿Es verdad lo que Rika dijo? ¿Eres parte de todo esto? ¿Eres de Mint Eye?

—Era la única forma de estar cerca de Rika, y de alejarla lo más posible de la RFA.

—Mentiroso. ¡¡Eres un maldito mentiroso!!— se levantó y corrió hacia V, pero las gruesas barras de metal de la selda le impidieron acercarse más. Estaba furioso, si no fuese por aquellas barras, abría golpeado a V con todas sus fuerzas. —¡¿Dices que haces todo esto para protegernos?! ¡No tienes idea lo que hemos pasado mientras tú nos protegías! Todo este tiempo, en quién más confiábamos... ¡Era de quien debíamos alejarnos! ¡¡Tú eres el culpable de todo esto!! ¡¡Todo esto es tu culpa!! ¡He sufrido tanto por ti! ¡ABANDONÉ A SAERAN POR TI! ¡¡¿Sabes cómo me hace todo esto sentir?!! ¡¡¿¿Sabes lo mucho que te odio??!! TE ODIO, ¡¡TE ODIO!! No sé a qué viniste, y no me importa lo más mínimo, pero será mejor que te largues ahora mismo, ¡¡O JURO QUE TE MATO AQUÍ MISMO, IMBÉCIL!!— daba puñetazos a las rejas, hacía lo posible por romperlas, sin éxito.

Hackeaste mi Corazón | 707 x MCWhere stories live. Discover now