《CAP 27》Sabor a Honey Buddha

2.3K 178 213
                                    

Narra la autora

Una enfermera entró a la habitación para hacer un chequeo matutino a los pacientes que se encontraban en esta. Al entrar, se soprendió al ver a la castaña y al pelirrojo acurrucados muy cariñosamente sobre una misma cama.

Saeyoung cubría a MC con su brazo, de una forma protectora y a la vez dulce, y colocando su mano sobre la cabeza de esta. Mientras MC lo abrazaba con sus dos brazos, aferrada a Saeyoung. Ambos estaban profundamente dormidos y, a juzgar por sus expresiones, estaban teniendo un muy buen sueño.

La joven enfermera pasó sigilosamente a revisar el estado de ambos pacientes, siendo cuidadosa para no despertarlos. La mujer estaba consiente de que los pacientes no tenían permitido estar en una sola cama, pero la escena le parecía tan adorable que no hizo nada el respecto y los dejó dormir tranquilamente. Terminó el chequeo y se retiró de la habitación, cerrando suavemente la puerta.

Mientras la enfermera caminaba por el pasillo, se encontró con la RFA, que se encontraban sentados en las frías y duras sillas del hospital. En cuanto vieron a la enfermera, se acercaron a ella y preguntaron por MC y Saeyoung.

—Acabo de ir a verlos. Ambos se encuentran bien, no se preocupen— les dijo la joven emfermera, un poco sofocada porque la tenían rodeada y no la dejaban pasar.

—¿Siguen durmiendo?— preguntó el actor narcisista.

—Sí. Están muy cansados, así que asumo que dormirán un rato más. Está bien, los ayudará a recuperarse— respondió.

—¿Cuándo podemos verlos?— preguntó, esta vez fue el joven universitario amante de a LOLOL.

—No estoy segura. Tendría que preguntarle al doctor— la mujer intentó salir de el círculo en el que la RFA la tenía atrapada, pero no la dejaban escapar. —Disculpen, tengo que seguir trabajando.

—Dejen de interrogar a la enfermera, la están asustando— el futuro heredero de C&R se percató de la situación, y ayudó a la enfermera a salir de aquella situación.

La mujer logró escapar y salió corriendo algo abrumada. Jumin se acercó a los demás y preguntó si sabían algo más de MC y Saeyoung.

—Esa enfermera nos dijo que se encuentran bien. Al parecer aún duermen— le informó su asistente.

—Bueno, deberían dejarlos descansar, ¿qué hacen aquí tan temprano?— a penas se podía ver la luz del día, habían madrugado mucho.

—La pregunta es qué haces tú aquí— contestó el peliblanco.

—Vine porque la Asistente Kang no estaba en su oficina, supe que estaría aquí— miró con ojos de regaño a su asistente.

—Sr. Han, sé que hay mucho trabajo qué hacer, pero dos de nuestros miembros necesitan nuestro apoyo, ¿no cree que podría darme... Un día libre?— preguntó, diciendo esto último en un susurro tímido.

—¿Qué?

—Un día libre, Sr. Han. He estado trabajando por usted las últimas semanas, dado que se negó a trabajar hasta encontrar a Saeyoung y a MC— estaba muy exhausta, todo el trabajo de Jumin pasó a ser su trabajo. —Creo que sería justo que me diera al menos un día libre, así que le pido que por favor me deje quedarme aquí hoy.

—Estás en lo correcto, Asistente Kang. Hay mucho trabajo hoy— reiteró. —No puedo creer que me estés pidiendo un día libre cuando la oficina está llena de documentos que esperan por ser llenados.

—¡Deja de explotar a Jaehee, imbécil ejecutivo!— protestó Zen. —¿No la escuchaste? Ella estuvo haciendo todo el trabajo por ti. ¡Dale al menos este día libre! Ten corazón, por Dios.

Hackeaste mi Corazón | 707 x MCWhere stories live. Discover now