《CAP 42》Hackeaste mi corazón

3.1K 248 428
                                    

Narra Saeyoung

Jamás pensé que este día llegaría, o al menos no lo creía posible debido a que me había resignado a tener una relación con alguien. El temor de perder a la persona que amara por culpa de mi peligrosa vida siempre estuvo presente, así que me prometí no amar y no dejar que alguien me amara. Pero una mujer se atrevió a entrar en mi corazón sin pensar en las consecuencias. Esa mujer se atrevió a enamorarme y me obligó a aceptar que tenía sentimientos hacia ella. Hace poco le pedí matrimonio a aquella mujer.

Hoy es un día muy especial. Hoy probablemente es el día más importante de mi vida. Hoy voy a casarme. Sí, hoy es mi boda con MC. No puedo creer que en un par de horas... Ella y yo nos casaremos y seremos esposos. Nunca lo imaginé, no lo creía posible... Pero de verdad va a suceder, y estoy realmente feliz, pero también muy nervioso.

Debido a la costumbre de que la novia y el novio no deben verse antes de la boda, MC y yo no nos hemos visto aún. Estoy demasiado impaciente, ¿por qué no puedo verla al menos un segundo?

MC está con Jaehee, probablemente está poniéndose un hermosísimo vestido y arreglándose para verse muy hermosa, aunque ya lo es. Mientras tanto, Zen, Jumin, Yoosung y Saeran están ayudándome a prepararme. Estaba realmente nervioso.

—Saeyoung, tranquilo, tranquilo. Tienes que tranquilizarte, solo es una boda, ¡una simple boda!— me decía a mí mismo. —Es el día más importante de tu vida, tienes que relajarte, ¡sin presión!

Estaba dando vueltas por la habitación, no podía mantenerme quieto. Sentía muchas mariposas en el estómago y hasta me sentía algo mareado, ¡Dios! ¿Es normal estar tan nervioso?

—Hey, ¿te sientes bien?

—Saeyoung... Respira hondo, ¡inhala y exhala...!— repetía.

—¡Oye! ¿Me escuchas?

—Mantente sereno y tranquilo...

—¡¡Saeyoung!! ¡No me ignores!— me gritó Saeran que estaba detrás de mí.

—¿Eh? Oh, lo siento. Estoy algo nervioso.

—¿De verdad? No me digas, no se nota— me dijo.

—¿Enserio?

—Claro que no. Es sarcasmo, idiota. ¿Podrías calmarte un poco? No es el fin del mundo, es tu boda.

—¡Exacto! Es mí boda, ¡ese es el problema! No puedo hacerlo... Es demasiada presión— me llevé las manos a la cabeza y volví a dar vueltas y vueltas.

Saeran me detuvo y me cacheteó.

—¡Auch! ¡No hagas eso! Me duele— me quejé.

—Entonces deja de actuar como un niño. Eres un adulto, ¿o no? Tienes que mantener la calma y afrontar que hoy vas a casarte. ¿O acaso no te quieres casar con MC? Porque si no, entonces podemos cancelar la boda y-

—¡No! ¡Claro que quiero casarme!— exclamé. Por supuesto que quería hacerlo.

—Entonces deja de decir tonterías y tranquilizate, o vas a desmayarte a media boda— Saeran me tomó de los hombros y me miró fíjamente. —Saeyoung, cuando estábamos en Mint Eye y yo... Bueno, les hice cosas malas, MC siempre estuvo ahí para ti, y tú para ella. Yo mismo lo vi, no importaba lo que yo hiciera, ustedes siempre se apoyaron entre sí y no permitieron que eso los dividiera. Ustedes se aman, estoy seguro de eso. Y se esforzaron para llegar hasta aquí. Si alguien merece ser feliz... Esos son ustedes.

—Saeran... Gracias— me acerqué a él y lo abracé.

—Como sea, tampoco quiero que esto se ponga cursi— me apartó y me mostró una pequeña sonrisa. —Esa mujer es sin duda una persona increíble, es muy pura de corazón, algo que nunca había visto antes en alguien, eres muy afortunado. Así que será mejor que la hagas tu esposa antes de que alguien quiera quitártela— bromeó.

Hackeaste mi Corazón | 707 x MCWhere stories live. Discover now