55.- El Ritual Para Invocar A Kurokami-Sama

2K 188 98
                                    

El ritual de Kurokami-Sama es un ritual que se podría decir que es una espada de doble filo, mientras no abuses de él o seas una mala persona te dará buena suerte, en cambio, si eres alguien que ha hecho daño a alguien solo te traerá desgracias.

El ritual consiste en invocar a Kurosaki-sama que es un dios que trae desgracias a las personas, este dios se manifiesta como "algo completamente cubierto de cabello", cabe mencionar que este ritual sólo se puede llevar a cabo cuando has sido víctima de bullying, acoso o abuso de poder.

ADVERTENCIA: No juegues a esto a menos que estés absolutamente de acuerdo con la idea de hacerle daño a otra persona porque este es un juego de venganza.

Instrucciones:

Espera a que anochezca, es preferible entre la medianoche y las 2:00 am, enseguida dirígete a un lugar alto, debe ser el lugar más alto al que puedas acceder y debe encontrarse al aire libre (por ejemplo, un acantilado).

Estando en este sitio arrancate un mechón de tu propio cabello y pronuncia el nombre de ese alguien que te ha hecho daño o maltratado.
Después de pronunciar su nombre debes decir todo lo malo que te ha hecho, trata de no omitir nada por vergüenza, solo habla.

Después de desahogarte, di las siguientes palabras: "Que mis agravios sean vengados, Kurokami-sama, por favor vengame". Y enseguida suelta el cabello dejando que caiga, habrás terminado.

Presta atención a lo que sucede a continuación, te darás cuanta que el ritual ha salido bien cuando esta persona que te ha hecho tanto mal comience a sufrir y a tener  muy mala suerte y en cambio, tu comiences a tener muy buena suerte.

Asegúrate de cortar toda comunicación, si es posible, con tu enemigo. Si deben comunicarse, debes permanecer neutral. Puedes realizar esto a varios enemigos a la vez diciendo cada nombre y enseguida lo que han hecho.
No debes de  abusar de tu nueva buena suerte, ya que puede convertirse en mala suerte en cualquier momento. Continúa siendo amable y buena persona, de lo contrario los efectos se revertirán.

Kurokami-Sama causa desgracias a las personas malas tales como hacer que su familia se divida, que estas caigan en enfermedades graves e incluso puede hacer que pierdan la cordura, sin embargo una vez que haces el ritual no debes ser una mala persona, por esta razón es una espada de doble filo, tampoco debes contarle a nadie que lo has hecho o surtirá el mismo efecto negativo.

______________________________________

Hola queridos lectores, hoy les traído nuevamente un ritual de invocación, sin embargo este es algo distinto, nunca había traído uno en el que puedas salir beneficiado, por lo general siempre tratan de algo que puede dañarte, en fin, cuéntenme que les pareció.

Un saludo :D

Leyendas E Historias De Terror Japonesas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora