98.- El Juego Del Pulgar

1.5K 127 46
                                    

Nuevamente volvemos a los rituales, como siempre digo, no traten de intentarlos. El juego del pulgar también llamado "Oyayubi Sagashi" es una leyenda urbana japonesa que a su vez funciona como un ritual. No se sabe cuándo surgió el ritual, pero se conoce la historia detrás de él.

Se dice que en una villa japonesa, una mujer fue desmembrada de una manera cruel, las partes de su cuerpo fueron encontradas alrededor de toda la villa, sin embargo, lo ubique que jamás se logró hallar fue su dedo pulgar.

El objetivo de este juego, es encontrar ese dedo pulgar, si lo haces, se te concederá el deseo que quieras. Sin embargo, este juego es más peligroso de lo que aparenta, a pesar de tener como recompensa un deseo, ya que el solo hecho de no memorizar bien los pasos puede costarte la vía o peor aún, podría hacer que te quedes atrapado en aquella villa en la que esa mujer fue asesinada.

¿Que se necesita?

-No necesitas nada más que jugar con un mínimo de tres o más personas.

Pasos a seguir:

1.- Sin importar el número de personas que jueguen,  siéntense en el suelo y formen un círculo tomándose de los pulgares izquierdos de cada uno.
Mientras el juego está en progreso, ninguno debe soltar nunca el pulgar de su compañero de al lado. Si esto ocurre, puede que al terminar el juego todo terminen perdiendo lo pulgares en el mejor de los casos.

2.- Todos deben cerrar los ojos e imaginar que se encuentran en la villa en la que aquella mujer fue asesinada, debes hacerlo seriamente o de lo contrario no funcionará, cabe mencionar que tampoco deben abrir los ojos en ningún momento mientras el juego transcurra.

3.- A continuación deben recitar el siguiente canto dos veces:

"Oyayubi, oyayubi, escucha nuestras voces. Oyayubi, oyayubi, concede nuestro deseo".

Si todos los pasos han sido hecho de manera correcta, serás transportado a una habitación en la que nunca antes has estado, lo único que habrá aquí, será una vela solitaria.

4.- A partir de este momento el juego habrá comenzado, yo objetivo será encontrar el pulgar antes de que la vela de la habitación se consuma por completo.

5.- En este punto, tienes una oportunidad para abandonar el juego apagando la vela, si no lo haces y decides continuar tendrás que salir de la habitación y recorrer aquella extraña villa para encontrar el pulgar.
Pero tu único obstáculo no solo será el encontrar el pulgar, ya que de vez en cuando sentirás como si alguien tocara tu hombro, si esto ocurre, de ninguna manera voltees ya que podrías morir.

Si por alguna razón llegas a voltear, habrás muerto y te verás obligado a vagar por la villa, tocando los hombros de las personas, para asesinarlos, así es, te volverás un espíritu más de los que vagan en aquella dimensión y nunca pudieron regresar del juego.

Si logras encontrar el pulgar, debes sostenerlo fuertemente con tu mano y enseguida apagar la vela, hecho esto, todos los participantes volverán y el deseo del ganador será concedido. Si no lograste encontrar el pulgar, no pasa nada, simplemente apaga la vela y podrás volver. Lo único que debes evitar es que la vela se apague por si sola o quedarás varado en la villa.

Precauciones:

- No sueltes el pulgar de ningún participante.

- No habrás los ojos mientras se realiza el ritual.

- No permitas que la vela se apague.

-  No voltees cuando sientas que te tocan el hombro.

- Mantener la vela todo el tiempo contigo mientras te encuentras en la villa.

Este juego es muy peligroso, nuevamente, no recomiendo para nada hacerlo.

______________________________________

Bueno chicos, aquí está el segundo capítulo de hoy uwu a pesar de que no crea en estos rituales, para mí son muy divertidos.

Ahora un poquito de auto-spam xd
Los invito a leer mi otro libro :3 son historias hechas por mi (◍•ᴗ•◍)✧*。

Tan solo llevo tres historias por ahora, pero me haría muy feliz que lo leyeran, solo es una invitación, no es obligatorio xd

Mañana habrá actualización nuevamente, así que esperenla. Una vez más, feliz Halloween :D




Leyendas E Historias De Terror Japonesas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora