6.-La Aldea Inunaki

12K 965 315
                                    

Las pruebas de valentía y las leyendas
urbanas son muy populares en la cultura nipona, sobre todo entre la gente joven. Muchas de estas leyendas están relacionadas con lugares supuestamente malditos, como el Túnel de Chusetsu. En esta ocasión vamos a hablar de Inunaki, la supuesta macabra aldea japonesa en donde se practica el canibalismo y el incesto, entre otro delitos.

Al parecer, esta pequeña aldea se encuentra oculta en las profundidades de Japón. No se conoce su ubicación exacta y, al igual que toda leyenda, tiene detractores y creyentes. Quienes aseguran haberla visto comentan que, en su entrada, hay un cartel que dice así: “La constitución de las leyes de Japón no se aplica aquí“. Esta parte de la leyenda tiene muchos críticos, incluso para aquellos que sí creen en ella. Según las habladurías, cuando alguien se acerca al pueblo no podrá abandonarlo por el resto de su vida.

Sin embargo, aunque no hubiese cartel, está claro que en la aldea no se rige por la normas del país nipón, pues según la leyenda, en este pueblecito se practican actos delictivos, como el asesinato, el canibalismo o el incesto. Se puede realizar cualquier acción sin sufrir consecuencias. Del mismo modo, otro individuo de la aldea puede realizar cualquier atentado contra tu vida en cualquier momento.

¿De dónde procede la leyenda? Realmente no está clara la procedencia de la leyenda, pero la más extendida cuenta que este pequeño pueblo se asienta en el antiguo territorio del clan Inunaki, uno de los muchos que se crearon hace 3 siglos. Por razones desconocidas, este clan decidió abandonar las leyes y no respetar al emperador de la época.

Como cualquier lugar sin ley, la convivencia y el orden empezó a decaer, y pronto se adoptaron comportamientos delictivos. El robo derivó en el asesinato, el incesto comenzó a practicarse y también el canibalismo. Esto hizo que los habitantes cercanos no quisieran acercarse, los comerciantes no visitaban la aldea y terminó cayendo en el olvido.

¿Es posible que exista este pueblo? En los tiempos que corren resulta muy difícil creer que hay un pueblo escondido en Japón. La tecnología ha logrado crear satélites que escudriñan la tierra día a día. Sin embargo, no es la primera vez que se descubre una ciudad entera que el satélite no puede detectar, debido a que está cubierta por las copas de los árboles o la maleza. Además, sí existió una aldea con el mismo nombre en Japón, pero esta desapareció tras la construcción de una presa. No se sabe si esta pequeña aldea tenía algo que ver con la leyenda. Te toca a ti decidir: ¿crees en la existencia de esta aldea, o más bien es sólo una historia de miedo?

Japón tiene muchos lugares escalofriantes, sean reales o no las leyendas, sin duda son muy interesantes, Saludos! (^▼^)/

Leyendas E Historias De Terror Japonesas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora