95.- Okamuro

1.3K 123 206
                                    

Se que en ocasiones es absurdo decir "Está historia está maldita, así que no la leas" sabiendo que lo que más deseo es que lo hagan, lamentablemente en este capítulo vuelvo a traer otra historia "maldita" y es que este tipo de historias es muuuuuuuy abundante en el folklor japonés. Pero tranquilos, sinceramente no creo que esté tipo de historias realmente los madigan, así que sientanse segur@s de leerla.

Okamuro es el nombre de un ser del que no se sabe con certeza que sea, ya que solo aquellos que tienen un encuentro con el, pueden ver su verdadera forma. Sin embargo en algunas ilustraciones antiguas se le ve como a una cabeza gigante que aparece fuera de tu puerta una semana después de que te enteraste de él. Así que está es la maldición, solo por leer sobre el y conocerlo, se supone que estás destinado a qué Okamuro te visite en tu hogar justo una semana después de haber leído esto.

¿Y que es lo que pasa cuando Okamuro nos visita? Pues lo único que nos espera es nada más y nada menos que la muerte c:

Cuando pasen 7 días después de haber oído sobre el, este ser aparecerá de repente fuera de tu habitación y comenzará a golpear puertas y ventanas de una forma muy violenta, no importa si estás solo o acompañado ya que nadie más escuchara los golpes excepto la persona que escuchó la historia. Osea tu.

Desafortunadamente, la mayoría de los encuentros con Okamuro terminan en tragedia, pero aún asi hay una manera de "salvarse" de un encuentro con el. Cuando comiences a escuchar los golpes tienes que cerrar los ojos y gritar, " Okamuro, Okamuro, Okamuro ..." hasta que esté desaparezca. Este método puede hacer desaparecer a Okamuro después de unos minutos, pero en ocasiones puede tardar varias horas. Hagas lo que hagas, no abras los ojos hasta que dejes de escuchar los golpes, solo así sabrás que se ha ido. Si logras sobrevivir a este ser, puedes estar tranquilo por el resto de tu vida ya que jamás volverá a aparecer.

Hay un libro japonés antiguo que contiene ilustraciones de fantasmas y que nos cuenta otra versión de Okamuro. Se dice que a altas horas de la noche, si escuchas un ruido fuera de tu casa y abres la puerta de entrada, verás una cabeza espantosa e incorpórea sentada en el umbral de tu puerta. En este caso, no hay forma de escapar de esta versión de Okamuro ya que tan pronto como abras la puerta, este te devorará.

Afortunadamente pude encontrar la experiencia de un usuario japonés que tuvo un encuentro con el, les dejo a su criterio si creen que es real o no.

-"Cuando era estudiante de secundaria, mis amigos y yo estábamos muy interesados ​​en lo sobrenatural. A menudo comprábamos revistas con fotos de fantasmas e historias de miedo. Pasábamos horas leyéndolas y nos asustabamos entre si. Mis amigos a menudo estaban tan asustados que no querian llevarse las revistas a su casa así que me las daban. Después de un tiempo, me di cuenta de que tenía una gran pila de revistas de miedo en mi mesita de noche y solia leerlas antes de ir a dormir.

Una noche, encontré una historia interesante en una de las revistas. No es el tipo de historia que puede asustarte hasta la muerte, pero era de la que te advertían que podrías morir si no tenias cuidado...

Aquella era una historia muy corta, de poco más de un párrafo. Se decia que si leias esta historia, el fantasma vendría y tocaría tu ventana o puerta y si es que no decías su nombre tres veces, este aparecería en tu habitacion y te cortaría la cabeza.

Decidí ignorarla y seguí leyendo la revista como de costumbre y poco a poco me quedé dormido. Justo cuando estaba a punto de quedarme dormido, escuché algo que sonó como un golpe débil en la ventana. Al principio, pensé que era solo un pájaro picoteando en el marco de la ventana, pero me di cuenta de que era medianoche y no había pájaros alrededor. Miré por la ventana, pero las cortinas estaban cerradas y no podía ver nada. Empecé a pensar en la historia que leí en la revista ... ¿será verdad?

Estaba tratando de convencerme de que era solo mi imaginación, cuando escuché otro golpe. Esta vez más fuerte "¡Don Don Don!"

Me asusté y recité el nombre del fantasma una y otra vez."Okamuro .... Okamuro ... Okamuro ..."

Entonces no pasó nada. Los golpes cesaron y todo quedó en silencio. Después de un rato, me levanté y me acerqué a la ventana para abrir las cortinas. No habia nada afuera. Todavía no sé qué fue, pero después de eso, siempre tuve cuidado de leer ese tipo de "historias malditas". Desde entonces he comenzado a creer que a veces pueden volverse realidad. "-

______________________________________

Hola chicos, aquí la actualización de hoy como prometí :3

Gracias a la sugerencia de uno de ustedes (prometo mencionarlo en el especial) he decidido en qué el especial de los 100 capítulos será sobre experiencia paranormales de los lectores, así que pueden responder este parrafo con su experiencia y saldrán en el especial ( ◜‿◝ )♡ prometo incluirlos todos.

Muchas gracias por el constante apoyo, los quiero mucho (♡ω♡ ) ~♪

Leyendas E Historias De Terror Japonesas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora