42.- El Ritual Okotte (Cansado/enojado)

2.8K 251 148
                                    

Ya hemos visto muchos juegos de invocación a lo largo de todas las leyendas urbanas vistas en este recopilatorio, pero no habíamos visto ninguno que se tratara de llevarnos a una dimensión alterna a la que vivimos.
Este ritual comenzó a llamar la atención no hace mucho tiempo y comenzaba con una frase algo inquietante:

“Se recomienda este método solamente a aquellos individuos que estén cansados de vivir o que anhelan una experiencia fuerte”.

Materiales:

-Un trozo de papel cuadrado que mide exactamente 5 cm por 5 cm.

-Un implemento de escritura. Se recomienda una pluma (o lapicera, o boligrafo, o lapíz pasta) con tinta roja.

-Una brújula de proa (Opcional, pero recomendado).

-Una regla (Opcional, pero recomendado).

-Un lugar seguro para dormir.

-Una profunda e inquebrantable sensación de descontento con tu mundo.

-El deseo más fuerte posible de dejar tu mundo.

-Un ferviente deseo de encontrar otro mundo.

Instrucciones:

1.- Usando el instrumento de escritura, dibuja un hexagrama grande en la hoja de papel. Hazlo lo más grande posible hasta llenar la página con el dibujo. NOTA: Puedes dibujar el hexagrama a mano alzada; Para hacer un hexagrama simple, dibuje dos triángulos equiláteros colocados directamente uno encima del otro, uno con el punto hacia arriba y otro con el punto hacia abajo. Tu dibujo terminado debe parecerse a una estrella de seis puntas. Sin embargo, para obtener mejores resultados, use una brújula de arco y una regla.

2.- Con el trozo de papel frente a ti y el implemento de escritura en tu mano, piensa en tu descontento con tu mundo, piensa en todo lo que te decepcione, todo lo que encuentres que te falta, todo lo que deseaste y fue diferente. Enfoca este descontento y canalízalo hacia tu deseo de dejar tu mundo y tu deseo de encontrar otro mundo al que ir.

3.- Mantén estos tres pensamientos: tu descontento, tu deseo de irte y tu deseo de encontrar otra cosa en tu mente. Dales a todos el mismo peso; No deje caer ni pierdas ninguno de ellos.

4.- Ahora dentro del hexagrama, escribe unas pequeñas palabras. Escribe, por ejemplo: “FEED UP”, “ENOJADO”, “CANSADO” o “飽きた”.

Los preparativos estáran listos.

Al dormir:

Antes de acostarte esa noche, coloca el pedazo de papel debajo de la almohada. Si no tienes almohada, dóblala con tu propia mano, pero agárrala con fuerza. No querrás perderlo, ni que nadie más lo encuentre. Al terminar esto procede a acostarte en tu cama y duerme.

Al despertar:

Cuando despiertes por la mañana, revisa debajo de la almohada o abre la mano. Si el papel todavía está ahí el ritual no ha tenido éxito. Esto quiere decir que tu descontento, tu deseo de irte y/o tu deseo de encontrar otro lugar no es lo suficientemente fuerte. Presta atención al mensaje: no es hora de que te vayas. Quema el papel y tira las cenizas. Puede intentarlo otra vez… si está seguro de que es el momento adecuado.

Leyendas E Historias De Terror Japonesas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora