97.- El Crayón Rojo

1.2K 141 97
                                    

¿Alguna vez han sentido miedo a los fantasmas que adoptan las formas de niños? A mi en lo particular, me aterra el hecho de que haya entes que se hacen pasar por criaturas inocentes, a pesar de que me suelo mantener neutro en lo temas paranormales. Esta leyenda aunque es algo corta, es una tanto cruel y escabrosa por el transfondo que tiene.

La historia va más o menos así:
Había una pareja de recién casados que consiguieron encontrar la casa de sus sueños. No era una casa nueva como esperaban, pero era de construcción bastante reciente. Además, el precio era escandalosamente bajo teniendo en cuenta el tamaño y el hecho de que se encontraba en un lugar bastante tranquilo, así que al final optaron por terminarla comprando.

Los días transcurrían como siempre, no había nada fuera de lo normal desde que se habían mudado, pero un día el marido noto algo raro, y es que en uno de los pasillos encontró un crayón de color rojo en el suelo. La pareja no tenía hijos, pero tampoco había ningún otro signo de que alguien hubiera estado en la casa. No se había movido nada y no faltaba nada. Esto le pareció raro al marido, pero como no había nada más fuera de lo normal termino por no darle mucha más importancia.

Sin embargo, desde ese día empezaron a ocurrir otras cosas, ruidos provenientes de distintas partes de la casa y extrañas voces que parecían chillidos. Además de esto, todos los días el marido encontraba crayones en el mismo lugar en donde lo hallo por primera vez, al preguntarle a su esposa si ella había notado esto, ella respondió que también había encontrado crayones en distintas partes de la casa, una tras otra. Finalmente, los dos se asustaron tanto que decidieron investigar la casa para ver si se les escapaba algo con las inspecciones.

En este punto las versiones difieren, ya que en algunas versiones se dice que la pareja mirando los planos de la casa, descubrieron que había otra habitación que había sido sellada por alguna razón. La otra versión es que un camino de crayones los condujo hasta donde se encontraba aquella habitación secreta en una de las paredes. Al descubrirlo, empezaron a arrancar el papel pintado donde debía estar la habitación para descubrir una pequeña puerta sellada con clavos.

Con la ayuda de un martillo, lograron quitar los clavos, los dos se asustaron de lo que podrían encontrar, pero cuando abrieron la puerta... No había nada.

Lo único extraño de la habitación era que una de las paredes estaba completamente cubierta de un extraño color rojo con lo que parecían ser letras.

Las letras decían:

¡Madre, lo siento! Lo siento mucho. ¡Déjame salir! ¡DÉJAME SALIR! ¡POR FAVOR, LO SIENTO, MADRE! ¡Déjame salir! ¡Madre, por favor, déjame salir de aquí! Lo siento...

______________________________________

Hola!!! Se que ya pasó mucho pero no me olvido de actualizar jsjs espero les haya gustado está historia, a lo largo del día actualizaré de nuevo ya que se me hizo muy corta :D

Por cierto, Feliz Halloween a todos (◍•ᴗ•◍)✧*。

Leyendas E Historias De Terror Japonesas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora