O9.

3.4K 459 113
                                    

Capítulo n. 9, 

F A M I L I A

Claro que estaba nervioso, es decir, ¿Quién no se sentiría un poco ansioso por conocer a la familia de su actual pareja? Tanaka era un maldito lío, envidió lo tranquila que lograste mantenerte cuando te presentó a su hermana, que fue bastante amab...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Claro que estaba nervioso, es decir, ¿Quién no se sentiría un poco ansioso por conocer a la familia de su actual pareja? Tanaka era un maldito lío, envidió lo tranquila que lograste mantenerte cuando te presentó a su hermana, que fue bastante amable contigo. Ese día descubriste al Tanaka bebé en el álbum familiar, fue divertido ver como se sonrojaba furiosamente al llegar una foto de el desnudo mientras era bañado, tuvo que echar a su hermana para que al menos pudieran pasar un tiempo a solas.

Pero ahora estaba aquí, apunto de conocer a tu familia, padre, madrastra y hermanastro. Igualmente aún tenía un rato para pasarlo a solas contigo, porque le informaste que no vendrían hasta un rato más tarde. Tocó el timbre ansioso por que abrieras, sin embargo su mandíbula cayó al suelo al ver como un chico de su edad abría la puerta. Y no cualquier chico.

─¿Uh? ¿Qué haces aquí?

Entrecerró los ojos mirando con desaprobación a Tanaka, que se sintió confundido por unos segundos hasta que escuchó tu voz al fondo.

─¿Por qué tardas tanto? papá se enfadará si no tenemos la mesa puesta.

Sonreíste al ver a tu novio, ibas a abrazarlo cuando unos brazos te sujetaron antes de que pudieras pasar la puerta de la casa.

─Espera, no me digas que él es tu novio.

El rapado se ofendió un poco, cruzándose de brazos mientras que tenían una competencia de miradas la cual tuviste que romper tosiendo falsamente.

Futakuchi, deja de ser tan idiota y Tanaka, no te dejes llevar por su estupidez.

Tomaste la mano de tu pareja tirando de él hacia tu cuarto, sin darte cuenta de cómo se seguían mirando, incluso Ryu le sacó la lengua a tu hermano cuando no mirabas, como si fueran niños pequeños. Cerraste la puerta suspirando, él se acomodó en tu cama y pronto lo seguiste para abrazarlo.

─Nunca me hubiera imaginado encontrarme a un rival aquí.

Reíste un poco contra su pecho, suspirando nasalmente y relajándote al sentir su aroma característico.

─Sí, bueno, ahora sois familia más que rivales.

─Creo que no le gusto.

Pellizcaste su mejilla, provocando que se quejase.

─Solo está así porque perdieron contra vosotros.

─Y ahora tiene otra razón para odiarme, genial, toda tu familia me odiará.

Aguantaste la risa negando, realmente era un idiota si pensaba que tu familia lo odiaría, y si lo hicieran, no te importaría porque aún así seguirías a su lado.

─Nadie te odiará en esta casa, Ryu.

Besaste su nariz fugazmente, tiñendo sus mejillas de rosa, entonces te robó un beso, haciendo que ahora fueras tu la sonrojada. Aprovechando que se empezó a reír de tu cara le devolviste el beso, él iba a volver a besar tus labios cuando la puerta se abrió de golpe.

─AJEM, papá y mamá acaban de llegar —miró por encima del hombro al otro chico— y guárdense sus asquerosidades para más tarde.

─¡Futakuchi, llama antes de entrar!

Ahora tu rostro era un desastre, le lanzaste una de tus zapatillas de andar por casa al chico, que la esquivó con una sonrisa arrogante, señaló la puerta detrás de él para darle una última mirada a tu pareja, que tragó saliva duramente. Apretaste su mano, dándole una de tus sonrisas más cálidas, consiguiendo que se relajara segundos más tarde. Con un suspiro seguro se levantó tomando tu mano, se armó de valor para bajar las escaleras con el pecho en alto, se desinfló al ver la estricta mirada de tu padre, a lo que rodaste los ojos.

─Papá, mamá, él es-

─Tanaka Ryunosuke.

Espetó con seriedad acercándose a vosotros, te apartaste un poco, haciendo que Tanaka se sintiera más nervioso por tu alejamiento, se sobresaltó al notar cómo las manos de tu padre se posaban en sus hombros, mantuvo la mirada por unos segundos hasta que el adulto sonrió cálidamente.

─Bienvenido a la familia, muchacho.

Palmeó su espalda de manera dura, dejándolo un poco aturdido, pero una sonrisa tonta se formó en sus labios, cruzaste miradas con él para asentir,  incluso tu hermano y madre tenían una pequeña sonrisa.

─Creí que me iba a matar.

Te murmuró cuando te acercaste nuevamente, reíste abrazándote a su cintura mientras el plantaba un pequeño beso en tu frente, realmente no fue para tanto, la cena transcurrió de manera normal y a todos parecía agradarle tu novio, el único problema simplemente fueron las pullitas entre tu hermano y Tanaka en cuanto a sus equipos de vóley, pero fue divertido de cierta manera.

Te murmuró cuando te acercaste nuevamente, reíste abrazándote a su cintura mientras el plantaba un pequeño beso en tu frente, realmente no fue para tanto, la cena transcurrió de manera normal y a todos parecía agradarle tu novio, el único problema...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
𝗦𝗲𝗻𝗽𝗮𝗶┃Tanaka RyonosukeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang