꧁Capítulo O2.꧂

3K 317 68
                                    

En cuanto vio a Namjoon entre los demás estudiantes se dirigió a él para  darle los buenos días, esperando un beso en sus labios ya que a Jungkook se le tenía prohibido darle besos en los labios.

— ¿Me hiciste la investigación de Historia? — preguntó.

Jungkook asintió, sacando las hojas de su mochila. Limpias, nítidas e intactas para entregárselas a su novio en sus manos. Namjoon le echó una ojeada y sonrió.

—Bien hecho — acarició su nuca, el corazón de Jungkook bailaba de euforia — nos vemos luego — dijo Namjoon cuando el timbre de entrada había sonado.

—¡Hasta luego Namjoonie! — Jungkook sonrió fascinado.

Caminó con un grupo de estudiantes hasta su aula y al llegar tomó su puesto. Sacando sus apuntes y bolígrafos de colores.

Luego sacó su celular para revisar sus redes sociales. Controladas también por su novio.

Para Jungkook era normal que una chica de cabello menta que se sentaba a su derecha llegara siempre cinco minutos antes de que el profesor llegase, es por eso que, al ver a un chico de aspecto rudo sentarse en ese lugar, apartó su vista del aparato para ver de quien se trataba, sin embargo no logró identificar su rostro hasta que se acomodó en su lugar.

—Se dice buenos días — habló Jungkook devolviendo su vista a su celular.

—Buenos días — contestó el chico casi inaudible.

A los pocos segundos, el profesor de la primera hora había llegado a clases, muy acelerado y casi sudando. La mitad de la clase rió.

— ¡Muy buenos días clase! — colocó sus libros sobre el escritorio — ¡levántense! ¡Ánimo!

Con varias quejas y gruñidos los estudiantes se levantaron para decir "buenos días "

—Muy bien, siéntense... Menos... — se dirigió hacia el escritorio donde tenía sus cosas y sacó un papelito — ¿Park Jimin? ¿Lo pronuncié bien? — el señor Woon miró al único estudiante que quedó de pie

Jungkook miró al chico a su lado "Park Jimin" memorizo su nombre.

Luego observó atentamente a las venas y sus pulseras que llevaba en su muñeca, donde algunas eran ocultadas debajo de la manga de su chaqueta.

—Bien. Preséntate — el señor Woon miró su reloj de muñeca y antes de que tan siquiera Jimin tomara aire para hablar, el profesor lo interrumpió — era broma. Aquí no estamos para esas tonterías, se pueden conocer durante el día. Siéntese señor Park.

Jungkook miró a todas partes, buscando a la chica de cabello menta. Le parecía extraño que hubiese faltado, nunca lo hacía.

— ¿Se te perdió algo? — dijo el tal Park Jimin cuando tomó lugar en su puesto.

Jungkook hizo contacto visual con él. Jimin no pudo despegar sus ojos de él, algo tenía su mirada que lo atrapaba de esa manera tan escalofriante.

¿Serian sus ojos color avellana o sus lunares en lugares curiosos?

O incluso su largo cabello rubio.

—No — contestó Jungkook, devolviendo su vista al profesor antes de que este lo regañara.

Jimin también apartó su mirada, pero tomó el lápiz que tenía en su escritorio para rayar la madera con él y hacer dibujos sin sentido.

A pesar de que Jungkook estaba prestando atención a la clase, podía sentir la mirada de ese chico sobre él. A lo mejor era el cliente que le tocaba hoy luego de clases y lo estaba examinando con la mirada.

Jungkook lo miró se reojo, pero incluso así el chico no apartó sus ojos de él. El castaño devolvió sus ojos hacia el tablero. Le sorprendía que el señor Woon no le dijese nada en todo lo que iba de la clase, el rubio a su lado permanecía mirándolo sin disimular.

Jungkook volvió a mirar al rubio, tal vez su hipótesis era cierta.

Cruzó sus piernas y buscó una hoja entre sus apuntes para recortar un pequeño para y escribir algo en ella.

"¿Conoces a Namjoon?"

Le pasó el papel. Jimin lo tomó algo impresionado mientras fruncía su ceño, confundido. Le había pasado una nota recortada en un cuadrado perfecto con una caligrafía perfecta. Solo para una nota insignificante.

Lo leyó, volvió a mirar al castaño.

¿Namjoon? Así se llamaba su novio, ¿no?

El rubio asintió. El castaño sonrió levemente, prestando atención de nuevo a clase.

Jimin no tenia idea de como era Namjoon, solo sabia que era el novio de Jeon Jungkook.

—Joven Park, para que se ponga al día con nuestras clases y trabajos, le recomiendo que se junte con el joven Jeon. — dijo cerrando el marcador que estaba usando para dejarlo sobre el escritorio — bien clase, ya pueden ver sus notas en el tablero de la entrada, tengan un buen día.

Jungkook tomó sus cosas mientras se debatía si hablarle sobre la sesión a Jimin. Por lo general sus clientes siempre hablaban con Namjoon para eso , y él nunca dejaba que hablara con ellos antes de las sesiones o que comentase algo relacionado a ello durante las clases cuando él no se encontraba ahí.

No debía preguntarle directamente del asunto. Si se equivocaba y el chico le decía que no, el chisme podría expandirse y llegar al director del instituto, luego a las autoridades. Todo estaba calculado para que lo que pasara en la última habitación de la segunda planta de la casa de Namjoon se quedara ahí y nadie dijese nada afuera.

La única forma de enterarse del servicio era si Namjoon había hablado directamente con esa persona.

—Hola, ya debes saber mi nombre — Jimin se acercó a él para darle la mano — ¿y el tuyo?

Jungkook acomodó su mochila sobre sus hombros y miró su mano.

— Jungkook.

El castaño se fue, ignorando el apretón de manos. A Namjoon no le gustaba que se juntara con nadie, tampoco quería que tuviese amigos. Su novio le había metido en la cabeza a Jungkook de que los amigos siempre te traicionan y no guardan secretos.

Jimin lo siguió hasta las afueras del aula, se vio confundido al ver que no iba con sus demás compañeros a ver su calificación.

— ¿A dónde vas? ¿No verás tu nota? — preguntó frunciendo su ceño.

Jungkook se detuvo y sonrió.

—Ya sé cual es.

Jimin alzó sus cejas sorprendido, luego cruzó sus brazos sobre su pecho.

— ¿Ah si? ¿Cuál es entonces?

—Cien de cien. Una "S" — Jungkook se volteó, siguiendo su camino. Jimin bufó, ese chico ya le estaba pareciendo algo engreído

Solo para satisfacer su curiosidad se dirigió hacia el tablero y esperó a que algunos estudiantes se retiraran de ahí para poder ver mejor y de cerca, pero no le hizo falta. El nombre del castaño se podía ver desde lejos.

De la gran lista de estudiantes, en el
primer puesto, en la primera casilla. Con la única "S" de "examen perfecto" se encontraba Jeon Jungkook con un puntaje perfecto de cien sobre cien puntos.

La quijada de Jimin cayó, aun así se acercó al tablero cuando varios estudiantes se fueron.

Jeon Jungkook era alguien especial, Jimin lo sabía.



Rotten Soul (Jikook)[Adap.]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang