\71/

10K 1.3K 936
                                    







⊰✩⊱







Una celda.

Taehyung juntó sus rodillas en su pecho y se dedicó a sollozar en silencio. Estaba oscuro y los barrotes frente a él no hacían ver mejor su panorama, no lo hacían tranquilizarse.

Dolía. Su cuerpo, su alma...su mente, esa que no dejaba de hablar, de llorar, de gritar.

"Tengo miedo... tengo tanto miedo"

Resonaban una y otra vez esas familiares voces dentro de su cabeza que en ninguna momento habían cesado, sino que se habían vuelto cada vez más constantes, como si ya fueran parte indispensable de cada segundo que pasaban en su vida.

"No me gusta la oscuridad, siempre que hay oscuridad él viene por mí, él me t-toca. No quiero que él me toque porque d-duele. Duele mucho... Solo sácanos de aquí, o-oppa."

El azabache, sintiendo fuertes punzadas en su cabeza, escondió su rostro en el huequito que hacían sus brazos sobre sus rodillas en tanto presionaba sus ojos con intensidad.

"Hyung... ¿porque nos tienen encerrados aquí? Quiero salir, ¡jugar! haz algo hyung ¡Escapa! no quiero estar aquí... Baek no quiere estar aquí. A Baekie le da mucho miedo la oscuridad, hyung..."

El sonido de la celda abriéndose fue lo que le hizo elevar su rostro y ver como un hombre tatuado hasta el cuello, por órdenes de un oficial, entraba a ese espacio reducido en el cual él se encontraba encerrado.

Con el miedo aún calándole hasta los huesos, Taehyung se sumergió aún más en su lugar e intento ignorar a aquel hombre que, una vez el policía se retiró, caminó hasta plantarse frente a él.

─Levántate...

Ordenó él que tenía dibujada una calavera en el brazo, sin embargo, ante la demandante voz, Taehyung solo pudo hundir su rostro entre sus piernas, como si estas fuesen una especie de protección a aquello que estaba a nada de suceder.

─ ¿No me escuchaste hijo de puta?─Gruñó el desconocido sintiendo como la ira comenzaba a invadir cada rincón de sus venas al no ser obedecido por el menor.

La primera patada en el muslo izquierdo de Taehyung llegó seguida de insultos y maldiciones por parte del hombre, quien disfruto de sobremanera escuchar sollozar a aquel que se encontraba completamente débil, tumbado y escondido en sus propios brazos.

─ ¡Te dije que te levantaras!

Sin soportar más la ignorancia que el pelinegro daba a sus palabras, en un tosco movimiento, aquel fortachón de brazos tatuados tomó por los hombros al contrario y con fuerza hizo que este se levantara, estrujando y maltratando su cuerpo en el proceso.

"¡N-no! oppa p-por favor... ¡n-no dejes que me toque, oppa! ¡Haz algo! ¡Haz que se aleje!"

Unos ojos endemoniadamente oscuros fue lo siguiente que Taehyung vio. Unos intensos obres inyectados en ira, odio, furia, esos ojos que de un segundo a otro cambiaron drasticamente, para luego nublarle la mente y aparecer en esta en forma de torturantes imágenes, imágenes que relucían esa misma mirada tan similar arriba de él, aunque esta vez atestada de entera lascivia.

"¡Por favor, no! ..."

FlashBacks, su mente comenzó a llenarse de ellos y el pelinegro sintió que la vida se le iba en un suspiro al reparar en aquello que le estaba mostrando su inconsciente.

Homestay [KTHxJJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora