\30/*

17.3K 2.5K 644
                                    




(No al spoiler)

⊰✩⊱

[KSJ]

---





Llegué apenas.

Cuando entré al aula el profesor encargado de la primera y segunda hora de clases ya se encontraba tomando lista a los alumnos.

—Apresúrese y tome asiento—Ordenó al verme parado en la entrada y lo obedecí—Y que no se vuelva a repetir Sr. Kim.

Me senté en mi lugar habitual y como era de esperarse unas delicadas manitas tocaron mis hombros, mientras que con movimientos circulares, dejaban pequeños masajes en ellos.

—Estas muy tenso—Susurró mi amiga. Yo ladeé la cabeza para verla de reojo y le sonreí.

—Y cansado...

— ¿Noche intensa?—Preguntó burlona.

—No, hace mucho que no tengo esa clase de noches.

—Uh que sinceridad.

—No tengo nada que ocultar.

Jisoo rió y tuvo que dejar mis hombros cuando el profesor levantó la vista ligeramente para ver quien causaba aquella casi audible risilla en medio de un silencio total.

—Entonces ¿Qué clase de noche tuviste?—Habló exagerando sus susurros una vez que el maestro volvió a concentrarse en seguir tomando lista.

—Una de enfermero—Contesté con el mismo tono y alcancé a ver como ella fruncía el ceño.

—¿Enfermero?

Asentí—Recuerdas que te dije que mi mamá tenia un estudiante como huésped en casa—Ella asintió—Bueno, ayer el chico se metió en una pelea donde por poco y lo matan. Quedó casi molido. Así que cuando llegué, tuve que terminar de curarlo.

—¿Terminar?

─Si, porque Dak...

Callé abruptamente al darme cuanta de lo que estaba explicando, mordí mi labio un poco y corregí.

—Es que él mismo ya se había comenzado a desinfectar—Mentí—Yo sólo le ayudé a terminar.

Bien, Jisoo era mi mejor amiga, la chica era esa clase de persona que bien podría hacerse pasar por mi hermana, porque aparte de que tenemos una gran química con nuestra amistad, la de cabello hermosamente negro tenía unos cuantos rasgos faciales, que eran idénticos a los míos. Sin embargo, a pesar de que le llamaba mi hermana pequeña, ella desconocía algunos temas de mi vida personal, especialmente aquel que ocultaba tanto mi familia. Kim Taehyung. Afortunadamente y gracias a los susurros, la chica no prestó mucha atención al nombre de Dak.

— Aiiñs, que gran hermano mayor eres─Expresó en su ingenuidad.

—Ajá.

—¿No será que te gusta?

Me giré a verla por completo y le entrecerré los ojos.

—Jisoo, yo no...—He podido amar a alguien más... Por un momento pensé en decir aquello, pero sabía que me escucharía como un idiota despechado. Total, mi frase quedó interrumpida cuando alguien llamó a la puerta, abriendo esta misma después.

—Buen día, profesor Lee—La voz del prefecto encargado de nuestra área se escuchó y yo posé mi mirada nuevamente hacia el frente.

¿Pero qué mierda...?

Homestay [KTHxJJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora