\21/*

18.1K 2.7K 667
                                    




(No al spoiler)

⊰✩⊱

[KSJ]

—-

Caminar por las frías y oscuras calles de Seoul después de mucho tiempo me llena de vagos recuerdos. Recuerdos dulces, recuerdos amargos. Recuerdos los cuales nunca quisiera olvidar, así como recuerdos que urgentemente quisiera enterrar.

Suelto un enorme suspiro cargado de pesar cuando mi pecho comienza a inundarse de melancolía y mis ojos se cierran cuando pasó frente a aquella casa color perla, con un jardín perfectamente cuidado y un gran ventanal yacente en la parte del centro. Me encojo en mis hombros y me refugió en la capucha de mi suéter, acelerando el paso y diciéndole a mi mente que no es necesario voltear.

Me siento cansado, tanto física como mentalmente y el simple evento de esta noche me hacen sentir peor. Ha Joon junto con Woo Sung, me habían preparado una fiesta de bienvenida.

"Vamos sera divertido, como los viejos tiempos..."

Y dale con los viejos tiempos, yo no quería recordar nada de aquellos días, porque dolía, y me hacían recordar lo estúpido e inmaduro que alguna vez llegué a ser. Aunque por otro lado, mi amigo de cabellos blancos tenía razón. Aquellas memorias eran un mil veces mejores, o bueno, al menos eran las que me recordaban que alguna vez fui lo suficientemente feliz, no estoy diciendo que ahora no lo sea, tengo una madre un padre y un, uhm o bueno varios "hermanitos" que me aman, sin embargo, y a pesar de que mi alma se siente feliz... mi corazón lo sigue extrañando a él, está tan enfermamente necesitado de él.

Por eso, y a pesar de que me siento dichoso de regresar, pasear por estas solitarias calles me llena de melancolía y tristeza,  porque todo a mi alrededor me recuerda a él y a los momentos que alguna vez fueron nuestros.

Suspiré nuevamente y sacudí mi cabeza para poder alejar todos aquellos sentimientos encontrados.

Tal vez mi ida al extranjero fue por pura obligación, si, sin embargo me ayudó a encontrarme conmigo mismo y a saber que no podía seguir manteniendo aquella maldita, bendita, relación. Mi regreso tenia que ser diferente, yo ya no podía ser el mismo chico que se dispondría a sufrir y a cargar con problemas que ciertamente no me eran de mi propiedad.

Al entrar a la colonia donde vivían mis amigos, que era a solo 2 calles de donde se encontraba mi casa, el eco de la música comenzó a llenar mis oídos y simplemente me adentre con emoción y energía.

Tenía que disfrutar mi noche. Tenía que disfrutar mi regreso.

El jardín de la casa estaba abarrotado de chicos y chicas bailando todos con un vaso de licor en mano. No dudé más y entré, no sólo al jardín si no al interior de la casa donde se encontraban la otra mitad de invitados.

¡Bienvenidos sean otra vez los viejos tiempos!

—¡Seok Jin!

Una chica se abalanzó en mi enredando sus piernas a mi cintura y yo tuve que poner de todas mis fuerzas para sostenerla y no dejarla caer.

—¡Cariño!

La castaña me comenzó a llenar de besos en toda la cara, y no tuve que ser adivino para saber que se encontraba completamente ebria.

—¡Te extrañe tanto, Jinnie!—dijo sin dejar de besar mis mejillas.

—¡Yha, Jennie! ¿Quieres dejar a mi hombre en paz?

Yo giré al escuchar esa dulce y perfecta voz y mis labios formaron una gran sonrisa al ver a aquella chica de cabellera negra viniendo hacia mi.

—Que alegría verte mugroso...

Homestay [KTHxJJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora