\53/*

19.5K 2.7K 2.8K
                                    

[KTH]

⊰✩⊱






Una fuerza magnética me hace despertar, me arrastra y me saca de la oscuridad. Completamente abatido, abro de a poco mis ojos, acostumbrándome a la tenue luz que había en aquel frío y oscuro lugar.

Rojo, mis manos están bañadas en ese color. La intranquilidad consume mi pecho, lo agita y siento como el aire se escapa de mis pulmones al percatarme de aquello que sostiene una de mis manos. Un cuchillo. Suelto el artefacto rápidamente, temblando, y sin saber lo que exactamente pasa, me entran unas ganas inmensas de soltarme a llorar al visualizar, a través de mi mirada borrosa, aquella desgarradora imagen frente a mí.

Jungkook está ahí, con los ojos fuertemente cerrados, mientras que con una de sus manitas intenta presionar uno de los costados de su abdomen, justo donde salía... ese liquido rojo.

Llevo ambas manos a mi rostro, importándome poco dejar manchas de sangre en el. Escaneo al castaño frente a mí y el temblor de mi cuerpo se intensifica cuando me doy cuenta de todo lo que, probablemente, ha pasado. De todo lo que he causado.

Uno de mis demonios apuñaló a Jeon Jungkook o más bien...mis propias manos lo hicieron.

"¡Te lo advertí!"

Gritó en mi mente mi propia voz.

"Te advertí que si seguías aferrado a este cuerpo algo malo iba a pasar"

Para ese momento, el llanto ya me había consumido por completo. La poca fuerza de voluntad que tenía para seguir, desvaneciendo.

"No eres fuerte Kim Taehyung, no eres capaz de salvar a Jeon!"

Quería hundirme, quería regresar. Quería sumergirme nuevamente en la oscuridad y dejar que alguien más se hiciera cargo de este dolor, quería que todo terminara, simplemente quería...

"Si eres fuerte joder, él miente. Solo mira hacia adelante, mira a Jungkook"

Quería regresar, pero...

"Solo míralo a él"

...Pero no podía hundirme. Ya no me podía esconder, no cuando él me necesitaba.

A como pude, limpié las lagrimas que permanecían en mi rostro y me acerqué con suma delicadeza hasta tomar con mis brazos al castañito frente a mí. Al elevarlo, él, sumergido en su inconsciencia, soltó un quejido de infinito dolor, un quejido que me alarmó.

─Tranquilo mi niño─Supliqué sosteniéndolo con fuerza entre mis brazos─Todo...todo va a estar bien.


*


Abrí los ojos cuando sentí la presencia de alguien más, esa misma persona cubriendo mi cuerpo con una manta.

─M-mamá

─¿Taehyung?

Asentí rápidamente, no quería que dudara quien era.

─Cariño, pensé que dormías.

Pero no podía hacerlo, no cuando él aún no había despertado.

─N-no... solo, solo quería descansar un poco los ojos.

Me reincorpore, levantando mi torso y sentándome en el sillón de aquella sala de espera.

─¿Por qué no vas a casa con Jin-ie y duermes un poco? No has dejado el hospital más que para irte a bañar, pero siempre regresas rápidamente─Señaló acariciando mis cabellos. Su rostro reflejando preocupación─Necesitas descansar.

Homestay [KTHxJJK] Where stories live. Discover now