\57/

15.5K 2.3K 1.3K
                                    




4/5

⊰✩⊱





─Entonces... ¿Jungkook?

Por enésima vez, los colores se le subieron al rostro al de cabellos fantasía, quien segundos antes había declarado a su hermano mayor estar completamente enamorado de alguien.

─H-hyuuung─Alargó el menor a la vez que bajaba la mirada para comenzar a jugar tímidamente con sus manos.

Seok Jin detuvo el auto dos cuadras antes de llegar a su hogar solo para tener la gran dicha de apreciar el rostro colorado de su hermanito, quien justo en ese momento estaba pensando en una buena forma para que la tierra se lo tragara.

─¡Hey! ¿Sabes que puedes confiar en mi verdad? yo siempre te he cuidado y jamas, jamas en la vida te juzgaré. ¿Lo sabes cierto?─El contrario asintió manteniendo sus ojitos clavados en el tapete del auto─Entonces... ¿Qué es lo que te pone en ese estado?

─E-es que─Comenzó tímidamente─Se siente extraño... estar enamorado─Señaló.

─¿Extraño? ¿En qué manera?

Su mirada se elevó y posó sus bonitos orbes en aquellos oscuros de su hyung.

─Duele...─Soltó─Duele tanto amarlo,  pero... quiero hacerlo. Quiero estar siempre con él y protegerlo a cada instante.

─Eso es normal cariño...─Se enterneció──Cuando el amor duele, significa que estás amando intensamente.

─Pero hyung, el dolor es malo...

─El dolor no es malo cuando estas enamorado TaeTae, ya que el único sentimiento que te hace sentir vivo.

El menor asintió, analizando un poco las palabras que había pronunciado su hermano mayor, pero no terminando de entender una cosa.

─Hyung, pero... ─Volvió a mirarlo, esa adorable muequita formándose en sus bonitos labios─¿Qué hay del dolor que sientes cuando no eres correspondido? ¿O cuando la persona que amas quiere a alguien más? ¡o peor aún! ¿Qué hay cuando ambos se aman con intensidad pero...su amor no puede suceder? 

Y las palabras enmudecieron justo al escuchar la última situación. El mayor suspiró profundamente mientras dejaba a sus pensamientos vagar hasta detenerse en el recuerdo de aquel chico de cabellos mentolados, sonrió un poco y contestó.

─Creo... creo que lo bonito de aquellas 3 cuestiones es el dolor─Soltó sin saber muy bien que estaba diciendo, pero hablando desde lo más profundo de su ser─De las primeras dos, la herida siempre sana , lleva tiempo... pero sana, pues cuando ves a la persona ser feliz, cuando ves su sonrisa resplandecer gracias a la presencia de alguien más, te sientes bien, te sientes completo incluso cuando ese "alguien más" no eres tú. Y en el caso de la última...─Habló refiriéndose a la última cuestión─Cuando... cuando ambos se aman y no puede ser─Se detuvo un poco, su corazón empezando a latir y ese extraño vacío en su estómago comenzando a aparecer─Creo que lo único que te mantiene vivo y soportando el dolor es saber que estás cuidando de la otra persona. Es saber  que a pesar de que no están juntos, él o ella está a salvo. Esa... esa es la manera más viable de sobrellevar el dolor.

─¿Aunque la otra persona sufra, hyung?

Y aquello terminó de martillar el pobre corazón del mayor.

Jin cerró los ojos, intentando soportar el vacío que crecía más y más a tal punto de querer asfixiarlo. Estaba tratando, claro que intentando con todas sus fuerzas que aquel sentimiento no lo jodiese más. Lo intentaba todas las mañanas al despertar y decirse a sí mismo que lo había hecho bien. Se decía que nada era su culpa, que él había tomado una buena decisión. Entonces, si se repetía siempre que podía que el de apellido Min estaba mucho mejor sin él, ¿Por qué ese estúpido vació en su interior no dejaba de crecer?  

Homestay [KTHxJJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora