\64/

14.8K 1.8K 1.4K
                                    




⊰✩⊱




Martes, 21 de diciembre.


23, 24, 25... Los pisos del elevador corrían tan malditamente lentos.

— ¿Qué crees que quiera?—Su medio hermano preguntó con fastidio.

—No lo sé. Tal vez tu progreso en la facultad...

Y el pelimenta bufó─ ¿Le dijiste que había dejado una materia?

─Le dije que no fue tu culpa.

Las puertas frente a ellos se abrieron junto con el sonido de un timbre que anunciaba que habían llegado al piso correspondiente. El piso perteneciente al de la presidencia.

—Andando...

Ambos chicos caminaron. Namjoon en frente iba correspondiendo las reverencias que hacían hacia ellos los empleados que se cruzaban en su camino, y Yoongi... Yoongi iba tras de él, con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, sus audífonos puestos, y un caminado tan peculiar que demostraba que le valía madre toda la vida.

—Jóvenes Min...—Les saludó un hombre alto y trajeado que respondía al llamado de secretario Kang—Su padre los está esperando, adelante—dijo a la vez que los conducía a la oficina principal y abría la puerta para ellos dejando ver una habitación de amplio espacio y moderna decoración donde justo en el centro el señor Min, su padre, yacía sentado detrás del escritorio de madera color chocolate.

—Buenos días padre—Habló el mayor de los hermanos.

—Buenos días hijos—Correspondió, refiriéndose también al pelimenta que acababa de caer sentado en uno de los sillones de piel.

— ¿Pasa algo? ¿Para qué nos llamó?—Continuó el moreno manteniéndose de pie mientras Yoongi solo miraba su celular desinteresadamente.

— ¿Necesita pasar algo importante para poder ver a mis hijos?

—Pues...

—Quería verlos Namjoon, eso es todo...

Min Doo Hwan se levantó de su lugar acomodando su saco y salió detrás del escritorio. Llevó sus pasos hacia la pequeña estancia que tenía en su oficina, para luego tomar asiento en el sillón que se encontraba como cabecera del lugar, quedando casi al lado contrario a donde se encontraba el pálido.

─Toma asiento─Le ordenó a su segundo hijo─ ¿Se les apetece tomar algo? ¿Un café? ¿Un té?─Cuestionaba al mismo tiempo en el que elevaba su vista hacia el secretario que todo el tiempo había permanecido en la habitación

─Un té por favor.

─Bien... ¿Yoongi?

─Yo lo único que quiero es largarme. Tengo mucho que estudiar─Contestó con la vista aún clavada en su teléfono.

─ ¿Estudiar? Ah cierto, escuché que dejaste tu primer materia. ¿Qué asignatura es?

─ ¿Importa siquiera?─Cuestionó con fastidio al elevar la mirada─ La pasaré en segundas, puedes estar tranquilo.

─Bueno, si importa, porque no quiero que hagas eso─Soltó el hombre, el pelimenta sin dejarlo de mirar, frunció el ceño con ligereza─ No tienes que ir más a las clases de recuperación. No tienes por qué tomar el examen cuando existe la posibilidad de salvar la materia con dinero.

Al otro lado Namjoon, estupefacto por las palabras de su padre, recibía el té que le era extendido por una mujer.

─Hablaré con el secretario Kang para que hable con tu profesor y te exente en ese examen. Ya no tendrás que ir.

Homestay [KTHxJJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora