Epílogo

68 4 4
                                    

No había nada, solo un fondo negro que embarra cualquier lugar donde se pueda ver. Pero dentro de la inmensa oscuridad, estaban cuatro triángulos alrededor de una esfera resplandeciente.

–Realmente no veo como esto nos beneficia, estando juntos se hacen más fuertes –el triángulo de un color rojizo comentó.

–¿Realmente es este un curso de acción aceptable? –preguntó el azul.

–¡Amigos míos, tranquilos! Claro que funcionará, ellos no son más que manzanas de la discordia en nuestro tablero de juego.

–¿Cómo estás tan seguro de que esto funcionará? –en cara el verde.

–Eso es sencillo. ¿Will?

–S-sí, ahora te lo entrego.

Entre sus manos negras se materializa una pequeña esfera de cristal, el cual contenía lo que parecía ser una mini-galaxia girando en su interior.

–¿La fisura dimensional en el tiempo y el espacio? ¿Cómo es esto posible? –interrogó el rojo sorprendido por lo que ve.

–Muy sencillo, querido Kill, a diferencia de nosotros, Will puede interactuar con la realidad con mayor libertad, por lo que solo era cuestión de esperar en el momento adecuado.

–Sigo sin entenderlo del todo, ¿realmente era necesario retrasar la llegada de Ford? –Cruza sus brazos.

–¡Por supuesto que lo fue! De no haberlo hecho, la liberación del Cambia Formas no tendría sentido, no llegarían a encontrarse en el momento más oportuno.

–Ya veo, su propia sed de venganza haría que en algún momento se enfrente con Ford o con los gemelos, sobretodo en un evento a nuestro favor.

–¡Exactamente Pill! Si apartas los ojos, luego no te quejes si desapareció un objeto –Su dedo índice y el pulgar formaban un circulo frente a su único ojo–. ¡Todo esto fue posible gracias a la ayuda de Will!

–Ah... G-gracias –Agarra su brazo izquierdo.

Con la fisura dimensional en el tiempo y el espacio en mano, Bill podía ser capaz de traer al pueblo de Gravity Falls el Raromagedon. Todos los presentes sabían esto, lo que no lograban comprender era el siguiente paso a realizar.

–¿Y entonces rompemos la fisura o qué debemos hacer? –preguntó Pill.

–Paciencia, como antes mencionó Kill, ahora se harán más fuertes juntos y terminarán arruinando todo lo planeado. Ustedes aún no lo saben, pero ellos terminarán rompiéndose los unos a los otros. Y cuando eso suceda –Una risa leve sale de él–, jamás nos volveremos a preocupar del futuro.

–¿Y qué sucederá si logran superar los problemas y terminan fortaleciendo sus lazos?

–¡No lo harán! Nos aseguraremos de que no lo hagan. ¡Kill se asegurará de que la manzana de la discordia de esparza entre todos!

–Saborearé cada momento de esta tarea –comentó el triángulo rojo.

–¿Y qué pasará con D-Dipper, el mío? –agregó el Will.

–El será otro aditivo perfecto, será fácil ponerlo en nuestras filas. Los tipos como él son fáciles de convencer.

Con un movimiento elegante de sus manos, Bill controla la esfera brillante que está en el centro de todos ellos. Dentro de la esfera se proyecta una imagen de lo que son tres Dipper's sentados alrededor de una mesa en la cocina.

–Solo la paciencia determinará el éxito de esta operación tuya –comentó Pill.

–Juntos también nos hicimos más fuertes, es una victoria garantizada –El puño de Kill choca fuertemente contra su palma.

–Liberarme de estas ataduras, por fin –El azul mira las cadenas aferradas a sus muñecas.

–¡Todos seremos ganadores esta vez! –Sus manos se elevan en son de victoria–. No volveré a cometer los mismos errores otra vez...

Gravity Falls - Atraco a la realidadWhere stories live. Discover now