Caótico evento 2

47 4 0
                                    

Aunque no quiera admitirlo, extrañaba esos tiempos donde era Pacífica de la familia Noroeste y no Pacífica de la Cabaña de Misterio, tal vez de esa forma podría evitarse el problema que ahora acontecía. Lo que realmente se preguntaba era: "¿Cuánto he cambiado desde aquella fiesta de mis padres?". Tal vez no demasiado para su propio gusto.

Luego de lo que pasó ayer, ya no se sentía para nada cómoda al quedarse en la Cabaña del Misterio. Lo primero que hizo al llegar aquí en la noche anterior fue irse a dormir, y ahora, seguía en la cama esperando a que el par de gemelos salieran del cuarto.

Dipper fue el que más tiempo se quedó, esperando a que su amiga rubia despertara con la esperanza de poder conversar sobre lo ocurrido ayer. Debido a los propios problemas que tenían en el piso de abajo, el joven Pines no podía permanecer demasiado tiempo sentado en su cama.

Pacífica pasó un buen rato pensando en el tiempo que Dipper se mantuvo cerca, ordenando sus sentimientos y entendiéndolos. Quería solo negarlo antes, pero ahora podía decirlo con casi completa seguridad; le gustaba aquel chico de la gorra de pino, Dipper Pines. Para su mala fortuna, también entendía que no era posible estar con él.

Luego de reflexionarlo, concluyó que aún seguía conservando gran parte de la antigua Noroeste, y detestaba saber eso. Se enojó con Dipper tan solo porque este no tomó el curso de acción que ella esperaba y se involucró en un asunto de la familia Pines debido a ello. Se engañaba así misma diciendo que era por Mabel, pero al final comprendió que lo hacía solo por ella.

Además, no podía arrastrar a los gemelos misterio ni al resto de su familia a sus problemas. Tarde o temprano sus padres se enterarían donde ha estado todo este tiempo y no estará contento cuando descubra donde ha estado,

Lo mejor para evitar inconvenientes futuros entre ellos y poder ser felices, es que ella afrontara de una vez por toda a su padre. Ya superó cosas peores en anteriores aventuras con los chicos, esto no debería representar desafío alguno, pero aun así tenía miedo de volver a esa mansión.

El sonido y vibración de su celular rompió su burbuja de pensamientos, tenía un nuevo mensaje. Recogiendo su aparato de la mesa de madera cercana, revisó su contenido. Tal parece que su mayordomo favorito tenía posibles buenas noticias según escrito en el asunto del envío.

El mensaje aseguraba que su padre se encontraba en un importante viaje de negocios, por lo que podría volver a la mansión cuando quisiera. Además, tal parece que un invito importante estará habitando el lugar, por lo que, si su padre volviera, no podría mostrar su ira ante ella por cuestiones de etiqueta.

A Pacífica le favorecía en gran medida este acontecimiento, lo único que tendría que hacer era confirmar que este otro individuo no sea un perjudicial agregado a su problema. Podría quedarse en esta cabaña hasta que vuelva su padre, pero de nuevo estaría tratando de huir de sus responsabilidades.

Lo primero sería tratar de encontrar alguna excusa para poder salir, y si es posible, saltarse el desayuno. Ya comería en el pueblo para saciar su hambre, puede que vaya donde Linda Susan, posiblemente sea el último desayuno de este tipo antes de volver a la dieta impuesta en casa. Los mayordomos se asegurarían de que siguiera el plan nutricional de sus padres, no había forma de cambiarlo al menos que los despidiera y contratara otros nuevos, pero eso podía suceder.

La joven Noroeste no era la única que estaba preocupada en este momento, los gemelos misterios también están afrontando sus propios asuntos de familia. Según su tío Stan, no ha visto a Ford desde ayer. Ellos también se extrañaron cuando su tío no estuvo presente en su fiesta, pero pensaron que surgió algún inconveniente importante que atender, lo cual era comprensible y bastante probable. Que no haya aparecido hasta ahora ya era preocupante, se habría comunicado de alguna manera para avisar de su ausencia o de lo que realizaba.

Gravity Falls - Atraco a la realidadWhere stories live. Discover now