Extra: Reunión familiar

36 2 1
                                    

En el pueblo de Gravity Falls, dentro de una cabaña cercana al bosque, están tres individuos sentados alrededor de una mesa mirándose entre sí, analizándose entre ellos. Cada uno esperando a que el otro haga un movimiento extraño para empezar a actuar en su contra. O tal vez solo una simple palabra para empezar a llevarse la contraria.

La situación de por si se presentaba extraña para los tres sujetos, aunque algunos ya estaban más preparados que otros para este evento.

El golpe de un dedo impactando contra la mesa y el raspar del piso por la suela de un zapato empezaban a ser molestos y cada vez más acelerados. Cada uno tenía algo que decir, solo que no tenían forma de empezar una conversación, por lo que esperaban que otro sea el responsable de romper el silencio entre ellos.

Las miradas analíticas no cesaron en ningún momento; llevaban de esa manera más de 15 minutos. Quien sabe, tal vez tardarían más tiempo para decidir quién estaba libre de duda y lanzar la primera palabra.

–¡Aquí tienen, Jugo Mabel para todos ustedes!

–Gracias Mabel –respondieron los tres al momento.

Dos de ellos tienen una idea sobre lo que sostenían en sus manos y el peligro que representaba si ingerían una gota, de hecho, que aquel del gorro con un pino no lo hiciera solo confirmaban sus sospechas.

–¿Y de dónde son ustedes? –preguntó Mabel siendo la cuarta persona en sentarse cerca de la mesa.

–Es algo difícil de explicar –comentó el de ropajes negros.

–Entonces vuélvelo fácil –expresó el de gorro.

–Verás, sé que vengo de Gravity Falls, pero no del pueblo, sino de una zona.

–Eso no ayuda demasiado.

–Sí, lo supuse.

–¿Y tú de dónde eres? –se dirigió Mabel al que portaba una casaca roja.

–De un pueblo pequeño llamado Gravity Falls, solo que de otro.

–No estamos avanzando.

–Sé que es algo obvio, ¡pero por un momento podemos hablar de que tengo tres hermanos gemelos! –agregó la entusiasmada Mabel.

–No son nuestros hermanos, bien podrían ser impostores esperando a atacarnos.

–Aunque así fuera, ¿qué harías? Te recuerdo que te gané esta mañana –comentó en un tono burlón.

Razón no le faltaba, pero esto fue interpretado como una posible señal de amenaza por parte del resto.

Mabel en parte disfruta de la escena, pues parecía que su hermano gemelo Dipper se había multiplicado en otras dos versiones de él. Aunque desconocía la naturaleza detrás de ello, le hacía gracia la idea de tener a dos hermanos más con los que convivir.

Dipper por su parte desconfiaba de ellos, especialmente con aquel que se enfrentó anteriormente. No era posible para juzgar con exactitud al otro de casaca roja, pues de alguna manera se las arregló para convencer a su hermana de que era lo suficientemente confiable como para guiarlo a la Cabaña del Misterio.

No era capaz de comprender como es que esto pudo ocurrir, incluso sabía que no importa que tanto investigará en los libros, no encontraría información que esclareciera este asunto. Puede que su tío Ford sea el más capaz de brindar claridad, pero el problema era que se encontraba desaparecido.

Las pocas posibilidades que tiene son limitadas, pero poco había mucho a lo que aferrarse. Considera la idea de que todo esto es obra de Bill Cypher en un intento de engañarlo como anteriormente lo sucedió. Desconocía el propósito detrás de tal engaño, pero eso no significaba que no fuera precavido. Su segunda idea involucraba al Cambio Formas, aunque eso no explica la aparición de una segunda copia de él. La menos probable que tenía en mente era que estás no eran más que otras versiones de él mismo de otra realidad. De alguna forma las extrañezas de este pueblo lograron atraer a dos seres iguales a él a esta dimensión. Esto significaría que, entre las tantas personas en el pueblo, ¿tuvo que ser justo él?

Deseaba con todas ganas que fuera la última de sus sugerencias, pero las probabilidades eran bastante bajas como para ser una opción viable.

–¿Alguno de ustedes recuerda cómo llegaron aquí? –dijo el Dipper original.

–Simplemente desperté en medio del bosque y cuando intenté volver a casa, todo era diferente –respondió el de casaca rojo.

–Algo similar, solo que yo aparecí en una cueva, mi sorpresa fue al descubrir que había un pueblo más adelante.

–Tal parece que hemos tenido diferentes vidas. Tal vez lo mejor sea contarlas para entendernos mejor.

–Apoyo la idea –añade el del gorro.

–¡Perfecto! ¡Esperen que voy por Pato!

Con una velocidad sorprendente, Mabel sube a su habitación para recoger a su cerdo mascota.

–Al menos ella sí resulta familiar –comenta el de casaca roja.

–Sí, algunas cosas no cambian tanto... –dice el de ropajes negros con una leve sonrisa en el rostro– ¿Quién es Paco?




No solo quería añadir una nota explicativa, así que escribí esto para al menos entretener después de tanto tiempo. Realmente no estoy seguro si haré una segunda temporada de esta obra, pero al menos agregaré contenido adicional referente a la historia de estos personajes presentados como los otros gemelos.

Quién sabe, tal vez se me ocurra alguna idea de seguir avanzando y presentar más de lo que tenía planeado en su momento, puesto que dejé situaciones inconclusas que quería responder en una futura segunda entrega.

Espero su entendimiento y me disculpo después de mucho tiempo sin ninguna novedad de parte mía. Tengan suerte.

-Zyxelar

Gravity Falls - Atraco a la realidadWhere stories live. Discover now