6. "Al menos no tengo herpes"

4 0 0
                                    

Noviembre, 2012

"¿Por qué tu rostro es tan perfecto, Lauren Jauregui?"

Durante toda la mañana, Camila había intentado no observar fijamente a su compañera después de que Normani le dijera que parecía estar obsesionada con ella. Incluso en los ensayos, trató de interactuar con las demás de la misma manera, pero no se sentía igual.

Por supuesto que no estaba obsesionada con Lauren, eso sería raro. Simplemente aún le costaba creer que una chica como ella quisiera ser su amiga; Lauren era popular y atrevida, le agradaba a todo el mundo y todas querían ser parte de su grupo cercano. Camila era la típica niña tímida e introvertida que prefería quedarse en casa leyendo un viernes por la noche que ir a fiestas o salir a citas con chicos; ¡ni siquiera la invitaban!

Claro, Lauren era bastante linda: sus cejas, sus ojos color esmeralda, sus labios...

Pero sólo la veía como una amiga. Y nada más.

¿O no?

Su vacilación comenzó desde que grabaron ese spot para el programa. Todo iba bien hasta que alguien envió un tuit preguntando si creían en los sueños y, de ser así, cuál era su sueño en la vida.

La primera en responder fue Lauren. Camila intentó no mirarla, pero, en el instante en que la joven tocó su mano, le resultó imposible. Las siguientes en contestar fueron Dinah y Normani, y la latina aprovechó el momento para distraerse; intentaba disimular, pero en cuanto la chica de ojos verdes interactuaba con ella, se perdía en un planeta en donde sólo existían ellas dos.

Cuando llegó su turno sentía la mirada de su compañera y, por primera vez, sus nervios luchaban por dominarla.

–Honestamente, mi sueño es estar aquí. Yo sólo quiero hacer esto por el resto de mi vida. Ese sería mi mayor... –como si no hubiese sido suficiente tener esos hermosos ojos fijos en ella, sintió la suavidad de su tacto en el rostro. Era uno de esos gestos que Lauren usualmente tenía con ella, ¿entonces por qué esta vez se sentía diferente? –sueño.

–Conmigo –interrumpió la mayor en un tono tan tierno que provocó que el corazón de Camila diera un salto. ¿A qué se refería? ¿A continuar juntas como grupo? ¿Entonces por qué no dijo "nosotras"? ¿Por qué sólo se refirió a ella?

"No seas tonta, es porque son amigas", la joven latina intentó bromear sobre el asunto para sacudirse esa extraña sensación que comenzaba a experimentar, provocando una risa divertida por parte del resto de las chicas.

Terminaron de grabar el pequeño video y debían ensayar para la presentación de esa semana. El mundo continuó girando, pero, dentro de Camila, algo se había detenido; un pensamiento. Las dudas comenzaban a inundarla y no sabía qué hacer o cómo comportarse, jamás había sentido algo así en su vida. En ese momento, sólo deseaba que su mamá estuviera ahí para confortarla y decirle que todo estaría bien.

Si tan sólo hubiese sabido que, a partir de ese día, su mundo cambiaría por completo y ella no podría volver a ser la misma.


–¿En dónde estabas? –Marielle la esperaba entrada de la "Business School" y, en cuanto la vio, arrugó la frente preocupada.

–Confronté a Lauren –respondió su amiga con poco entusiasmo.

–¿En serio? –Camila sólo asintió –¿Y? ¿Fue ella?

–Lo negó, pero honestamente no sé si creerle. ¿Sabes algo? Cuando estuve frente a ella preguntándole por qué lo había hecho, no me refería sólo al video. Fue por todo –sentía como el temblor de su cuerpo comenzaba a disminuir y su respiración finalmente se estabilizaba –. Necesitaba decirle lo que pensaba, por primera vez no me lo guardé. Se sintió bien. Pero ahora debo hacer el proyecto sola y es una lástima porque, a pesar de todo, Lauren es bastante lista.

En esta vida... tal vezWhere stories live. Discover now