17. Rick/Negan

4.8K 217 47
                                    

Pedido de: XimenaMendoza829

—Hey... no tienes que ir si no quieres.— escucharlo con su voz ronca, muy cerca suyo sólo le provocó una onda de electricidad en su espalda.— Quedate.

Ximena soltó un suspiro y se dio la vuelta para mirarlo a los ojos.
No exageraba cuando sentía que se quedaba sin aliento con sólo hacer contacto visual con él.

—Debo volver, lo siento— la muchacha jugaba con sus manos algo nerviosa— No quiero meterte en problemas, y sabes que lo habrán si me quedo.

Sintió que Rick se acercó a ella y colocó sus manos sobre sus mejillas, acariciandola con cariño.
Volvió a mirarlo, realmente los ojos de ese hombre eran los más bonitos que había visto.

—Te prometo que cuando todo esto termine, que cuando el ya no esté en medio, iré a buscarte y estarás aquí conmigo.— Ximena tragó saliva nerviosa, aún así siguió mirándolo.— Sólo prometeme que estarás bien si te dejo ir.

Para explicar en pocas palabras, Ximena era la esposa de Negan y para mejorar las cosas, era su favorita.
¿Y cómo terminó en Alexandria? Sólo digamos que se "perdió".
Bueno, enrealidad era una excusa para ver a Rick.

No sabe cómo o cuándo pero de un día para el otro comenzaron a verse, a pesar de que ella estuviese en el lado del "enemigo" a Rick le daba totalmente igual. Simplemente se gustaban.

Hubo un pequeño silencio en el que ambos se quedaron mirando a los ojos, hasta que Ximena lo besó cortando la poca distancia.

—Lo es...

Un sonido de una bocina interrumpió a la pareja, ambos se sobresaltaron y cuando se dieron la vuelta, vieron que abrieron el portón.
Y quien estaba detrás de este sólo hizo que el ambiente se ponga más tenso.

No era nada mas ni nada menos que Negan.

—¡Pero qué buen plano tengo desde aquí!— exclamó el hombre y a medida que se acercaba Ximena pudo ver que sonreía, pero no de la forma en que ella conoce, sino en esa forma burlesca que sólo utiliza con gente enemiga.— Con que aquí andabas princesa.

Ella no dijo nada, sólo permaneció mirándolo e intentó con todas sus fuerzas no mirar a Rick quien estaba a su lado y parecía tenso. Rezando a que no haya visto el beso pero casi imposible.

—Se suponía que vendrías en tres días...

—¡Y tú se suponía que deberías estar buscando las mierdas que te pedí! Pero en vez de eso te veo aquí conversando con mí Ximena.— Negan la miró a ella y sonrió de lado.— No tengo ni la más puta idea de porqué estás aquí pero me alegro encontrarte, ¡estaba demasiado preocupado, carajo!

—Negan pode...— ella no pudo continuar hablando ya que Negan se acercó demasiado a ella con intenciones claras de besarla frente a todo el mundo.

—No.— Ximena sintió que su corazón comenzó a latir como loco cuando escuchó esas palabras de Rick.

—Wow, ¿no qué?— preguntó el azabache con su ceño fruncido, pero al ver que el de ojos azules no respondía siguió hablando.— ¿No qué, Rick? ¿Acaso no puedo besar a mi mujer o es algo que te molesta?

No hubo respuesta por su parte, sin embargo, la expresión en su rostro lo decía todo.
Ximena se sentía cada vez más nerviosa pero supo ocultarlo.

—Vamos, no seas marica y responde.

Otra vez silencio, Ximena no sabía que hacer más que pensar que todo esto no se saliera de control.

One-Shots | 𝗧𝗪𝗗Where stories live. Discover now