24. Daryl

759 74 5
                                    

Pedido de: AliciaNanami

Alice siempre se caracterizo por ser una persona amable y comprensiva, su personalidad nunca cambió, ni siquiera cuando el virus zombie se propagó.

Cuando ella conoció a Daryl Dixon por primera vez en aquel campamento de Atlanta se sorprendió con encontrarse una personalidad muy diferente a la suya. Ambos eran como el agua y el aceite, el día y la noche.

Daryl no le agradó Alice, su personalidad tan alegre lo irritaba y al principio fue dificil para ella conseguir la amistad del ballestero, pero no imposible.

Solo le bastó que con el pasar de tiempo Daryl poco a poco se fuera ablandando con ella, y que Alice ganara su corazón, porque sí, no fue dificil para él caer enamorado de ella, y no solo fue por su lindo rostro, sino mucho más que eso, Daryl sintió por primera vez en mucho tiempo lo que significaba ser querido y amado por alguien, por supuesto, el resto del grupo también le enseñó eso pero con Alice fue un tipo de amor diferente, uno en donde él se encariñaba y deseaba no separarse del lado de ella.

Sin embargo Daryl jamás hizo algo respecto, nunca hizo algun tipo de movimiento más que un coqueteo casual que Alice llegaba a creer que era alguna de sus bromas, nunca intentó nada más allá.

Hasta que llegaron a Alexandria.

Estar en esa comunidad logró una diferente estabilidad para el grupo pero sobretodo creó momentos nuevos para Alice y Daryl, ahora que tenian un techo que podían llamar hogar ambos compartían más tiempo juntos, pero más importante aún, a solas.

Fue ahi cuando las cosas empezaron a cambiar entre ambos, cuando compartían tiempo solamente los dos era muy distinto a cuando estaban todoa juntos, incluso llego al punto donde Alice notó que Daryl era un poco mas cariñoso de lo normal, tocaba su mano, hombros, su cabello, eran toques sutiles pero a unos a los que ella no estaba acostumbrada pero que empezó a adorar y anhelar.

Estaba claro que se estaba creando una tensión entre ellos, una tensión que Alice intentaba ignorar pero cada vez se le hacia más difícil.

—Hey —Daryl la llamó, ella estaba en su casa, acomodando las sillas de su porche.

Al verlo, ella sonrió ampliamente, Daryl subió las escaleras y se paró cerca de ella.

—Hey, ¿qué haces aquí? ¿No que estabas en una expedición con Aaron? —preguntó Alice.

—Meh, se canceló —respondió Dixon dando un paso más hacia delante para acomodar un mechón del cabello oscuro de Alice.

—Ah... —La azabache ni siquiera noto los nervios en su propia voz y en la forma en que su mirada se suavizó al verlo directo a los ojos.

Daryl rió con la boca cerrada se aparto un segundo, la admiró de arriba abajo y luego suspiró, apartando la mirada de los ojos claros de la joven.

—Me preguntaba... me preguntaba si querías cenar conmigo esta noche, pensaba en hacer algo distinto a macarrones con queso.

El corazón de Alice se aceleró, no supo porqué pero hubo algo en la forma en que lo dijo y en la forma en que la miró que le hizo sentir que había algo más detrás de dicha cena, porque Daryl nunca lucía así de nervioso, ni siquiera le preguntaba simplemente le decía que fuera a comer y ya, esta era una propuesta diferente.

—¿Qué? ¿En serio? ¿Algo diferente como qué?

—Sí, en serio, y no necesitas saberlo, es sorpresa —contestó él en un tono un poco impaciente—.¿Aceptas o no?

—Espera, ¿cocinarás tu? Permíteme dudar.

—Alice...

—¡Es broma! Acepto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 31 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One-Shots | 𝗧𝗪𝗗Where stories live. Discover now