23. Henry

506 33 8
                                    

Pedido de: Libuuuum32_

Henry no podía dejar de observarla, de analizar cada uno de sus movimientos y gestos que ella hacia mientras hablaba con su amiga, él se fijaba en cada detalle, desde que la forma en que acomodaba sus lentes o su extraña costumbre de hacerse trenzas.

Para él Lily era la chica más bonita que había visto, podía decirse que con ella ha podido experimentar lo que es sentirse enamorado porque nunca le habia ocurrido algo asi en su corta vida, simplemente se sentia embobado por ella desde el segundo en que la conoció.

Sin embargo no todo era perfecto.

La sonrisa de Henry se borra en el momento exacto en que un chico se une a la conversación que Lily estaba teniendo con su amiga, un chico que habia llegado apenas hace dos semanas, pero el momento exacto en que sintió una incomodidad extraña en su estómago fue cuando ese mismo chico pasó su brazo izquierdo por los hombros de Lily.

Henry no estaba seguro de la relación que ella tenía con ese chico pero no podia dejar pasar por alto la forma en que él la miraba a ella y en como ella lucía demasiado cómoda, y lo peor es que esta no era la primera vez que los veía así de cercanos, de hecho parecía que entre más pasaba los días más unidos se hacían.

El rubio no quiso observar mucho más, sentia que no podía soportarlo asi que simplemente se dirgió a otra parte, buscando algo, lo que sea, con lo que distraerse.

♡♥︎♡

Henry estaba en la armería de Hilltop, ordenando el lugar con la excusa de distraerse y olvidar los celos que le causaba ver a Lily con otro chico.

Sin embargo no pareció ayudar de mucho, porque en el segundo que una caja de balas se resbaló de sus manos hizo que se sintiera aún más irritado, golpeando con su pie un mueble cercano.

—Hey, Henry.

El rubio se sorprendió de ver a Aaron, el hermano mayor de Lily, era un poco raro verlo en Hilltop cuando siempre estaba en Alexandria pero por algún motivo se la pasaba por aquí.

Henry intentó no lucir muy nervioso frente al hermano de la chica que le gustaba, no quería él descubriera sus sentimientos.

—Ten cuidado, no vas a romper algo —dijo el hombre apoyando su mano sana sobre su hombro, sin embargo su sonrisa se esfumo al notar la expresión de Henry—. ¿Estás bien? Pareces molesto.

—Estoy bien es solo que... nada. —El rubio carraspeó evitando mirarlo.

—Puedes contarme, ya sabes, amigo de mi hermana es amigo también.

Henry sonrió un poco, le agradaba la relación que Lily y Aaron tenían a pesar de la diferencia de edad entre ambos.

—No es nada, solo vi algo que me molestó.

—¿Tiene que ver con la comunidad o es algo más... personal?

—Es personal.

Aaron asintió comprendiendo, aún así no quiso insistir mucho.

—Oye, sea lo que sea seguro pueda solucionarse hablando.

—Es más complicado que eso, pero aprecio que quieras ayudar.

Aaron no estaba convencido con la respuesta de Henry, sin embargo decidió dejarlo solo y no involucrarse tanto.

O al menos eso intentó.

Porque tan solo minutos después de que Aaron se fuera, de pronto, Lily entró a la armería con una expresión preocupada.

—¡Henry!

El rubio fue tomado con la guardia baja, al verla frunció el ceño y otra vez empezó a sentir esa molesta incomidad en su estómago al recordar verla con el chico.

—No quiero hablar ahora. —Fue su respuesta, casi inmediata.

—¿Por qué? ¿Qué te pasa? Sé que algo sucede, te conozco.

—Estoy perfectamente, no sé de lo que hablas.

—Henry, por favor... Aaron me dijo que te vió triste y enojado por algo y...

La expresión de Henry cambió a una más molesta cuando supo que Aaron habló con Lily, lo que menos quería ahora era hablar con ella, porque al final del día Lily lo conocía muy bien, para ella él era casi como un libro abierto.

—¡Te dije que estoy bien! ¿No tienes algo mejor que haces? ¿Estar con tus amigos por ejemplo? Como el chico ese.

—¿Eh? ¿Qué carajo? —Lily se preocupó más, Henry jamás le había hablado en ese tono tan brusco, él no era así—. ¿Qué te pasa? ¿Por qué actúas así?

—¿Actuando cómo?

—Henry, estoy hablando en serio.

Y fue cuando pareció que al rubio se le terminó la última pizca de paciencia que tenía.

—¡¿Sabes lo que me sucede?! ¡Tú! ¡Tú eres lo que me sucede, Lily! ¡Tú y tu nuevo amiguito! ¡Hace solo unas semanas que esta aquí y ya tiene toda tu atención!

—¿Te... te refieres a Cameron?

—¡Da igual como se llame! Yo... ¿sabes cuánto deseo que él se aleje de ti? ¿Cuánto detesto que este cerca de ti todo el maldito tiempo? —Henry empezó a hablar sin parar, las palabras empezaron a salir de su boca como bombas—. ¿Sabes cuánto... cuánto deseo ser él?

—¡Henry escúchame!

—¡No! ¡Tú escuchame! ¡Me gustas, Lily! ¡Y tú no lo notas! ¡Detesto que él tenga toda tu atención y ya no tengas tiempo para mí!

La expresión de Lily cambió por completo y luego sólo hubo un silencio en donde ambos se miraron, por un lado ella estaba analizando la situación y por otro lado, Henry tenia su mandíbula apretada, empezando a sentir como el arrepintimiento lo invadia a cada segundo que pasaba.

—¿Sabes qué? No debí decir todo esto yo... sólo olvidalo, estaba molesto y...

Lily no lo soporto más, un fuerte impulso la llevó a tomar a Henry del cuello de su camisa y darle un beso en los labios, un beso un poco brusco y tosco pero que dejo sin palabras al rubio.

Luego de tan solo dos segundos, que fue lo que duró el beso, Lily se separó un poco y lo miro a los ojos mientras inhalaba y exalaba profundamente.

—¿Me vas a dejar hablar a mi? —La voz de Lily sono un poco agitada, mientras que Henry pestañeó confundido—. También me gustas tonto, te estaba intentando decir eso.

—¿Qué? Pero... —Henry balbuceó aún más confundido, hace unos segundos atrás él estaba muy seguro que su amor no era correspondido y ahora ella lo besó de repente y se confesó, definitivamente lo dejó sin palabras.

Lily sonrió al ver la expresión de sorpresa de Henry, sus mejillas se tornaron rojas al igual que sus orejas y le pareció lo mas adorable que habia visto en su vida, fue alli cuando se paro de puntitas y para unir sus labios con los de ella, esta vez en un beso mucho más dulce y suave. El rubio pudo procesarlo mejor y disfrutar el beso, colocando sus manos en la cintura de Lily para tenerla aún más cerca de él.

Momentos después, ambos se separaron un momento pero aún manteniendo una cercanía entre sus rostros.

—Lily... dios, fui un idiota te grité y...

—Cállate y bésame —Lo interrumpió ella en un susurro, esta vez pasando sus manos por los hombros de él y luego rodear su cuello y unir sus labios una vez más.








El otro día estaba viendo twd y no me habia dado cuenta lo bello que es Henry, lástima lo que hicieron con su personaje :(

En fin, espero que te haya gustado tu pedido💜

One-Shots | 𝗧𝗪𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora