4. Imagina... (Rick)

10K 496 74
                                    

"Imagina que Rick se pone celoso, pero sólo son amigos"

Pedido de: al parecer la cuenta que pidió este pedido no existe pero de todas maneras lo publico.

No eres tonta, sabías que los demás utilizaban excusas para no vigilar a Negan haciendo que tú ocuparas ese puesto, lo que hacia que las visitas se hicieran bastantes regulares.
Casi todos los días de la semana te tocaba vigilarlo o simplemente darle la comida.

Era inevitable, ese hombre que tanto desprecias te sacaba charla y tú hacías todo lo posible para no escucharlo pero, a veces, simplemente no podías.
Y ahora que lo liberaron para que haga trabajo en Alexandria se complica más ya que él suele buscarte.

Y eso no pasa desapercibido para Rick Grimes.
Casi siempre los observaba desde lejos, mirando como intercambiabas palabras con él o como lo ayudabas en hacer alguna tarea.
Y eso le molestaba, le molestaba que por accidente él te tocara un brazo, le molestaba incluso verte sonreír ya que saber que la causa de tu sonrisa era él hacia que sus celos explotaran.

Porque él, tú líder, aquel hombre con el que has estado bastante tiempo de tu vida sobreviviendo codo a codo tiene sentimientos por ti pero, hasta ahora, no se ha atrevido a decirte nada.
Y manejar esos celos no es para nada fácil.

○●○

Te encontrabas concentrada chequeando la comida que había en el déposito, asegurando que todo esté en su lugar hasta que una presencia a tu lado hace que pegues un salto del susto.

-¡Rick!

-Lo siento, no quería asustarte, sólo estaba buscando... esto.- por alguna razón tomó entre sus manos una lata de arbejas.

-Creí que no te gustaban.- dijiste riendo señalando con tu lápiz dicha lata.

Rick ladeo la cabeza y soltó la lata déjandola en su lugar.

-La realidad es que... te estaba buscando a ti.- confesó.

-¿A mí? ¿Pasó algo?

No iba a quedarse callado, no esta vez. Ya estaba harto de seguir escondiendo esos sentimientos que tendría que haber dicho desde ya hace rato.

Estaba a punto de abrir la boca cuando otra presencia entra en el lugar, no era nada más ni nada menos que Negan.

-Listo jefa, ya he terminado la tarea que me dio.- dijo el hombre sonriendote.- Oh hola Ricky.

Miraste al último mencionado y pudiste notar que su cara no era de buenos amigos, su mandibula estaba apretada y hasta pudiste escuchar un bufido de su parte en cuanto Negan entró al déposito.

-A esta hora ya no soy tu jefa, preguntale a Aaron tu siguiente tarea.- dijiste para que así pudieras hablar con Rick ya que necesitabas saber porqué te buscaba.

-Bien, nos vemos luego, jefa.- en cuanto Negan abandonó el lugar te giraste hacia Rick mirándolo.

-Parece que te llevas bien con él.- habló el ex sheriff luego de un rato de silencio.

-No es lo que crees... sabes que le tengo rencor.

-Entiendo pero últimamente pasas tiempo con él, por Dios, hasta te veo reír de sus estúpidos chistes, TN.

-Diablos Rick, no soy su amiga, sea lo que sea que estés pensando no es así.- exclamaste molesta.- Y si me río es porque tal vez sus chistes sí sean buenos.

-¿En serio eso me vas a decir? ¿Que sus chistes son buenos?- en ese momento te sorprendiste con su modo de hablar y en la forma en que se acercó a ti, sin duda alguna estaba molesto.- Si quieres decirme que se han vuelto cercanos no me molestaré, TN.

No habías notado lo cerca que estabas de él hasta que se formó un silencio. Sus ojos azules, que ahora parecían más apagados, miraban los tuyos de manera intensa.
Hasta que estos bajaron hasta tus labios. Fue en ese instante en que tu corazón se aceleró y aguantaste la respiración por unos segundos hasta que soltaste lo que se te pasaba por tu mente.

-¿Estás celoso, Rick Grimes?- murmuraste dejandolo algo sorprendido.

-No... no puedo...

-¿No puedes...?

-No... no puedo estar celoso, eres mi amiga y puedes hacer lo que quieras.- contestó con el mismo tono de voz.- No tengo porqué estar celoso.

Rick se alejó de ti, antes de que pudiera decir otra cosa de la que luego arrepentirse. Pero tú no querías que se alejara, no querías que la situación siga dando vueltas cuando sabes perfectamente que algo pasa.

-¿Realmente sólo quieres ser mi amigo?- lo tomaste de la mano para que se acercara y luego rodeaste su cuello con tus brazos.

Sus ojos se volvieron a encontrar y esta vez no pudiste resistir más y él tampoco. Ambos unieron sus labios en un beso que parecía que anhelaban hace rato, la cantidad de emociones que te hizo sentir era inexplicable e inolvidable.

Al separarse una sonrisa se te escapo de tu rostro a la vez que mirabas a Rick quien también se notaba que estaba tan feliz como tú.

-Supongo que eso responde a tu pregunta.

Me emocione un poco y lo hice mas largo de lo que debería pero da igual.

One-Shots | 𝗧𝗪𝗗Where stories live. Discover now