15. Soy tu madre

9.7K 575 108
                                    

Dos días después de mí secuestro, he recuperado algunas fuerzas que perdí al no alimentarme bien. Y lo que me daba miedo era mi bebé. Que tuviera complicaciones, pero eso ya se vería en el futuro.

Un futuro donde Justin me deja.

Le he pedido a Preston que me preste a Sharon; una guardia bastante... grandota y seria, para que Pattie y yo fuéramos a un lugar más tranquilo para hablar. Me dió acceso y le pedí a Sharon que nos llevara al parque central, versión Ontario, por cierto, ¡Estaba nevando!

Pedimos un café para empezar. Ella rompió el silencio que se había formado.

-No lo entiendo. El hombre alto de bonitos ojos me ha dicho que no puede decirme nada, que tú podrías explicarme.- se refería a Preston.

Apreté mis labios.

-De hecho, es al revés, yo tengo que saber cosas que puede usted decirme.

- Bien bien, si tú me explicas qué es todo esto yo te digo. ¿Sí?- asentí.- Bien, ¿Quién eres tú? ¿Quiénes son todos ellos y qué es lo que está pasando?

-Señora, mi nombre es ______ Stewart, el hombre con el que estuviste es Preston DiFranco, el jefe de la Black Mafia, la rubia de ojos verdes es Paris DiFranco, su hija. La morena se llama Vanessa Shields, el chico que siempre está pegada a ella como puto koala es Derek, el más joven con cabello marrón es Jaxon y supongo que a Justin lo conoce muy bien.- Pattie frunció el entrecejo.- Bueno, ellos me están ayudando en la búsqueda de mi mamá. Marie Stewart. Pero me he encontrado con usted y tengo la idea de que sabe dónde está.- finalicé.

-¿Segura que no eres Williams?

-Dejemos ese apellido de mierda atrás.- le respondí. Ya no quería ser más Williams, después de todo lo que me he enterado ahora soy Stewart.- Y ¿Cómo sabe de mi apellido real?

Pattie suspiró y miró a otra parte.

-Tu nombre me sonaba. Yo conocí a tu padre y de hecho te conocí bebé, has crecido bastante.- me miró.

¿Me conoció de bebé? Obviamente todo crece en este mundo, no seas burra por Dios.

-¿De dónde conoció a mi padre? -y por un momento me pregunté, ¿Cuál de los dos?

-Éramos amigos y nos juntábamos todos los días en una esquina.- se cruzó de brazos.- Es una larga historia y espero que mejor tu mamá te la cuente.

-Primero debo de encontrarla.- le dije y recargué mis codos en la mesita en medio de nosotras.- ¿Dónde puedo encontrarla?

Llegaron nuestros cafés humeantes y Pattie bebió un sorbo sin importarle que estuviera casi hirviendo.

-A Roman le encanta desaparecer cuando quiere. Cuando estaba ahí, mencionaba mucho tu nombre, el de Marie y Justin. Ella y yo éramos amigas junto con tu padre y Roman, pero no la había visto desde hace aproximadamente dos años.- Ok, aquí ella no sabe que soy hija de Roman, habla de Michael.

-¿Y Qué estaba haciendo usted ahí?

Ella frunció el entrecejo y suspiró. Igualita a Justin.

-Yo voy con Romano a donde sea.- se encogió de hombros.- Es mi marido.

Casi casi se me abrió la boca hasta el piso. De la confusión, sorpresa y miedo. Si ella se casó con Roman, Justin y yo somos como... Me dieron nauseas.

-¿Desde cuándo?- le pregunté.

-Desde casi quince años.

Frustrada, acomodé mi cabeza en mis manos. Esto no está pasando. No Dios mío no. A Justin lo destrozará por completo. No por el hecho que seríamos como hermanos, si no que Roman es el hijo de puta con el que Pattie engañó a Jeremy.

3. All That Matters [Segunda Temporada Part. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora