13. Drama

10.8K 591 86
                                    

Ultimo capitulo




















Del año <3 (disfrútenlo)

++++++++++

Lloraba como un bebé sin remedio, es más fácil que yo me ponga a llorar así a que Justin derrame una lágrima, de verdad ha estado así como dos minutos y yo no sé qué hacer. Ella es su mamá, y ni siquiera se acuerda de él. Qué asco de mujer. No quiero ni verla. Justin paró de llorar y ahora la miró, con rabia y bastante furia, el arma aún la tenía en su mano y la apretaba muy fuerte, oh no, no Justin.

Sus ojos, mostraban un demonio pero su cara seguía siendo la de un ángel, un ángel con su alma rota, mi pobre ángel.

-Justin, no.- advertí.

Tal vez ese sea su deseo pero sigue siendo un humano... al menos un intento. Él me miró, pero ahora no veía que fuera indefenso y frágil, era todo un demonio.

-Lo siento, estoy confundida.- declaró aquella mujer. Justin al escucharla, se le enchinó la piel y apretó más el arma, pero acaricié su brazo y negué con la cabeza murmurando un "Vámonos" No valía la pena que peleara, podía venir alguien.

-Cómo puedes no acordarte de mí.- reprochó con su voz entrecortada y su nariz con un leve rojo en ella. Si no fuera porque es una situación seria, estuviera sonriendo y muriendo de ternura. Es lo más adorable que haya visto.

« ¡Está llorando estúpida! ¿Cómo dices que se ve tierno llorando Lo siento.

-¿Eh?- preguntó la mujer. ¿Cómo se llamaba? ¡Pattie!

Justin se abalanzó sobre ella y creo que le iba a golpear, pero lo detuve del brazo.

-¡Justin no!- exclamé alarmada. ¿De verdad iba a golpearla? Mamá o no, a la mujer no se le pega.

-______ suéltame.- se soltó furioso. Sí, iba a hacerle daño.

Miré a Pattie que estaba igual de asustada, o peor, histérica, tenía una mano en su pecho y otra atrás en su espalda.

-No Justin, no vale la pena, vámonos.- le pedí, pero no me quiso oír y me empujó lejos de él y fue hacia Pattie para tomarla de los hombros, pero ella se apresuró y de su espalda sacó un revólver.

¡Mamá mía! El corazón se me salía de la boca. No Justin, y ahora su mamá. ¿Qué clase de padres tenemos?

-¿Cómo puedes ser capaz de matar a tu propio hijo?

La mujer literalmente quedó hecha una estatua, boquiabierta e impactada. Según. ¿Acaso no recuerda a su hijo? ¿O es que va regando hijos por doquier? Qué vergüenza. Peor, se hace la que no sabe y no se mueve, seguro está pensando qué mentira decir.

-¿Qué... Que has dicho?- murmuró la mujer casi sin aliento. -¿Qué acabas de decir?- preguntó en estado de shock. Wow, que buena actuación, de verdad. ¡Premio Óscar aquí por favor para la señora mamá de Justin, a la mejor actuación en drama! Justin volteó los ojos frustrado

-¡Deja de fingir que no me recuerdas, maldita sea!- se abalanzó de nuevo sobre ella, pero me interpuse.

-Vámonos Justin.- le pedí mirándolo, como si eso fuera suficiente para calmarle el dolor que sentía por dentro. Mi pobre chico. Él me había calmado cuando todo pasó, en el avión yo metí la pata preguntándole sobre su mamá, ahora está de cuerpo presente a nosotros.- Por favor.

No me contestaba, le sentía tembloroso y bastante tenso. Seguro vivió una mierda de vida junto a ella y le causó un trauma terrible, mi Justin. Intento de negro, pero es MI intento de negro.

3. All That Matters [Segunda Temporada Part. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora