Capítulo 3.

6.7K 537 309
                                    

— ¡Todas arriba, chicas.! Un nuevo día en Hogwarts las espera, les toca con el profesor Flitwick de la clase de Encantamientos, por favor, no se burlen de su estatura, es bajito pero tiene un gran conocimiento.

Las chicas se levantaron y vistieron a la velocidad de la luz, __ salio esperando a su grupo, los chicos ya estaban afuera con Percy.

— ¿y tus chicas?

— dales tres segundos.— No tardaron mas de la cuenta, una vez que todos estaban allí, los prefectos los guiaron hasta su salón.— nos toca Transformaciones.

Se oía el entusiasmo de __ en el timbre de su voz, la pareja eran alumnos ejemplares, tenían un excelente rendimiento en todas las materias, Percy abrió la puerta en cuanto tomaron asiento, Albus Dumbledore llamo a __. Todos en el salón soltaron un sonoro «uuuh», aunque Snape sabía bien el porque de su llamado.

— Iré contigo.

___ se sorprendió, Percy nunca se había ofrecido a acompañarla en la prueba anual del sombrero seleccionador, su padre, Severus, había ordenado que se le aplicará la prueba cada año, lo que hacía que se llevará una decepción en cada semestre.

— __, ya sabes como funciona esto.

La joven tomó asiento en una de las sillas, Percy se recargo en un mueble muy alto, Dumbledore tomo el sombrero y lo puso sobre la cabeza de la chica.

— Siempre es difícil decifrarlo, pero tu corazón, mente y alma siguen siendo tan puras como para estar en Gryffindor y Slytherin, ambos son una gran oportunidad para ti, como cada año, mi decisión sigue siendo firme, GRYFFINDOR.

Percy sonrió de lado, Dumbledore quito el sombrero.

— Es un alivio para mi cada vez que ese sombrero pronuncia tu casa.

— ¿Por qué estuvieron de acuerdo con eso? ¿es necesario? Digo, es mi quinto año en Hogwarts.

— Es necesario, __. No debo decírtelo,  pero ya es momento de que lo sepas, has demostrado ser una buena alumna y una buena persona.—la pareja estaba muy pendiente de las palabras de Dumbledore, sin entender mucho el contexto.- No toda tu familia fue de Slytherin.— __ sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo.— La familia de Severus, si, claro que si, pero debes recordar que también tienes una madre.

— ¿Qué?— la joven no esperaba saber información de su madre ese día, se preparo mentalmente para cualquier cosa, Percy se alejo del estante y se sentó junto a su novia, tomó la mano de la chica en un intento de demostrarle apoyo.— ¿Qué sabe de mi madre?

— Soy el director hace muchos años, __. Tu madre se llamaba Hope...

— Hagrid lo sabía.- Dumbledore asintió, aunque no estaba de acuerdo con las interrupciones.- ¿era de Gryffindor?

— Toda la familia de tu madre fue de Slytherin, incluso ella, en sus primeros seis años, en el séptimo y último, ella pidió que le volviéramos a colocar el sombrero, y salió parte de Gryffindor, tu madre había tenido un gran cambio, aunque ella, no termino su último año.

— ¿Por qué?

— Severus y Hope eran como ustedes dos.- Percy y __ se miraron, la joven frunció el ceño y miró a Dumbledore nuevamente.- estaban juntos desde primer año, se amaban, todo lo hacían juntos, en su sexto año decidieron probar algo nuevo...y de ahí saliste tu.

— ¿Eso paso aquí?— Dumbledore asintió.— No hay ninguna regla que hable sobre tener relaciones sexuales en Hogwarts.

— No las hay, sé creía que eran muy jóvenes para hacer algo así.

— Pero mis padres lo hicieron.

— Si. Tu madre te oculto, no con un hechizo, ella se fue poco después de que Severus y todo Hogwarts se enterará de que ella era una Gryffindor. Tu padre quedo destrozado, y se convirtió en la persona que es hoy.

— ¿Qué pasó con ella?

— Murió.- __ creció pensando eso así que no se sorprendió demasiado, Percy la miro esperando alguna reacción pero esta nunca llegó.- Severus busco a tu madre, pero solo te encontró a ti. Él no te odia, __, tu padre te ama más de lo que podrías imaginar. Él es así porque su corazón está roto, antes de que salieras Gryffindor tu relación con Severus era muy linda, lo recuerdo bien.

— ¿Debería hablar de esto con él?

— Si eso cambiará algo, tal vez sea lo más apropiado. Y ya que ambos están aquí...

Albus Dumbledore comenzó a dar un discurso que los jóvenes nunca habían escuchado de él, __ siempre considero que Albus era un padre para ella pero no se esperaban recibir "la charla" en aquel instante. Percy se encontraba nervioso, algo inquieto. __ no estaba en distintas condiciones, a veces carraspeaba la garganta haciendo notar su incomodidad. Luego de aquello los jóvenes pudieron salir de la oficina, ambos estaban en silencio sin saber a donde ir, el primer bloque de clases aun no había terminado, Percy decidió tomar la mano de la chica y llevarla arrastras hasta la sala común.

— Dumbledore nos habló de sexo.— soltó __ aún sorprendida, como era de esperar la sala común estaba vacía, Percy se giró sobre sus talones para ver a su novia.— estoy en shock.

— Si, también yo.- Percy parecía más tranquilo, el pelirrojo se sentó en uno de los sofás y __ se sentó en el suelo frente a él.— he recibido la charla tres vez por parte de mis padres pero jamás de Dumbledore.- el ruido de los chicos afuera informaron a los jóvenes que las clases habían acabado, Percy se levanto al igual que __, el chico se acercó al oído de su novia para susurrar.- si, algún día quieres probar algo nuevo, solo dime.

__ sonrió mientras daba un leve empujón en el pecho de Percy y los de primer año entraban en la sala común.

— Me encantaría.— Percy sonrió por el pequeño arrebato de osadía por parte de ambos.- pero la profesora Hooch me pidió que le ayudará con los de primer año en su clase de Quidditch y tengo que prepararme.

— No tiene que ser ahora, puedo esperar.— __ Snape sonrió y beso los labios del chico con delicadeza.— me alegra que vuelvas a jugar.

— Si...aun nos falta un buscador.

Prefecto Perfecto.- Percy Weasley y Tú.Where stories live. Discover now