Capítulo 23.

2.6K 241 10
                                    

-¿Y bien?-dijo la joven ganando la atención del pelirrojo-. ¿Emocionado?

Habían llegado las vacaciones de Navidad, tendrían una semana libre y __ había preparado todo para su viaje a Italia con Percy. Él sonrió cerrando su maleta y tomando su mochila para colgarla en su hombro.

-Te has vuelto loca, pero estoy emocionado.

La chica sonrió con satisfacción y tomó su maleta, bajaron las escaleras de la Madriguera, ambos se despidieron de Molly y fueron al aeropuerto de Londres.

Percy miraba todo con admiración y trataba de no tocar las cosas, en cambio su novia tenía un conocimiento casi perfecto sobre el mundo muggle, casi, tal vez los aeropuertos no eran su punto fuerte.

-Señor Percy Weasley y __ Snape, por favor dirigirse al área 4.

-Es la segunda vez que suena esa cosa.

-Ya lo sé, Percy. Ya lo sé.

___ dobló en un pasillo encontrando por fin el lugar, entrego los pasajes del avión y se subieron en él, siendo los últimos.

Percy tenía el puesto de la ventana, iba admirando como el avión comenzaba a despegar y como perdia el suelo de vista para luego aparecer las nubes blancas, para __ ver la sonrisa emocionada de su novio era lo más importante del viaje.

-Ya puedes sacarte el cinturon.-dijo __.

El pelirrojo intento librarse del cinturon pero rápidamente comenzó a alterarse al notar que este no soltaba.

-¡Estoy atorado! ¡Señora!-dijo a una azafata que pasaba con el carrito ofreciendo comida.

-Cállate, Perce.-__ soltó el cinturon del chico y este se ruborizo avergonzado.-Ya está.

-Gracias cariño.

-¿Quieres comer algo?

-Claro-___ levanto la mano llamando a la azafata-.¿Tiene calderos de chocolate?

__ se rió al ver la cara de confusión de la azafata y Percy esperaba una respuesta, la azafata respondió que no sabía a que se refería pero que si tenían chocolate. __ compró algunas cosas y Percy miraba todo.

-¿Y esto qué es?

-Es Coca-Cola... no sé que sea pero tiene un color interesante.

La persona al lado de __ los miraba com incredulidad, seguramente pensaba que eran un par de incultos que nunca salían de casa.

-¿Podemos volver con un traslador?-dijo Percy cansado por las horas de viaje.

-Sí.-respondió __ de la misma manera.

Les informaron que quedaban 10 minutos para el aterrizaje, la voz pidió que apagaran los dispositivos móviles, __ y Percy comenzaron a murmurar sobre que sería eso, y luego del aterrizaje llegaron a la ciudad.

-Benvenuti a Venezia, Perce.

-¿Aprendiste Italiano?

-No.-ambos rieron y caminaron por los pasajes tomados de la mano para no perderse entre la multitud.

-Este lugar es hermoso-dijo Percy mientras sus ojos brillaban de emoción.-. Hay que subirnos a eso.-dijo señalando las góndolas venencianas.

—De hecho, ya arrende una, y aprendí una leyenda, si una pareja se besa en una góndola al atardecer bajo el puente, se les otorgará el amor eterno y la felicidad.

—Es como el muerdago en navidad.—dijo Percy.

—Exactamente.

__ se acerco al lugar donde tenía arrendada una góndola por un tour privado por Venecia. Ambos fueron maravillados por toda la ciudad mientras reían y trataban de tocar el agua, todo en aquel viaje parecía un sueño para ambos jóvenes, __ había planeado ese viaje desde su terce año escolar en el cual Percy le habría comentado su fascinación por el país. La tarde había llegado y junto con ello el puente se veía cada vez más cerca, al pasar por él, Percy tomo el rostro de __ dando un beso tierno pero necesitado en sus labios, al seprarse ambos sonrieron.

—Eres la mujer más maravillosa que existe, en serio que si. Gracias.

—Oh vamos cariño, no tienes nada que agradecer, nos merecemos esto y más.

Una vez terminado el tour, Percy y __ se dirigieron a un hotel para pasar la noche, ambos cayeron a la cama matrimonial agotados.

—Creo que deberías ducharte, Percy.

—Yo no soy el que apesta.

—Claro que sí.

—¿Ah, si?— Percy tomo su almohada y golpeó el el rostro de su novia con esta, __ abrió la boca indignada he imito la acción de Percy formando una guerra de almohadas, el pelirrojo logró tonar ventaja y tomó a __ en brazos mientras ella trataba de librarse—. Deja de luchar.

—No quiero bañarme.

—¿No quieres bañarte conmigo?

—Bueno, tal vez si quiero bañarme—dijo __, a lo cuál Percy sonrió satisfecho, se saco la camiseta y beso a __ cortamente—. ¿Dije tal vez? Quise decir definiticamente si.

—Deja de hablar. —__ se rió nerviosa y comenzó a desvestirse junto a Percy para entrar en la ducha.—¿Puedo?— dijo tomando el jabón, la chica asintió, él paso el jabón por el cuerpo de __, temiendo hacer algo incorrecto.

Cuando terminaron de ducharse ambos se pusieron pijama y metieron en la cama, __ se recosto en el pectoral del pelirrojo, él acariciaba su cabello con delicadeza y respiraba con profundidad y tranquilidad.

—Podría estar así toda mi vida—dijo __, a lo que Percy respondió con un sonido ronco afirmativo.—. Eres lo único que tengo...

—¿Sí?—ella asintió—. Entonces procuraré estar siempre a tu lado, princesa.


Prefecto Perfecto.- Percy Weasley y Tú.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ