Exámenes chunin II

3.2K 129 33
                                    

En la sala de control se libraba una batalla de miradas, Kohana, Hikari y Yahiko se mantenían juntos observando atentamente los movimientos de las cuatro personas delante de ellos mientras que Tobirama, Hashirama, Izuna y Madara se observaban entre si y a ellos de reojo.

- Hashirama...

- Madara... - Ambos ex mejores amigos decidieron ignorar al resto para pasar a mirarse fijamente.

- Deja las miradas intensas para después, aniki - Tobirama regañó al castaño sin dejar de mirar con el ceño fruncido al hermano Uchiha más joven.

- El Senju hablando de Uchihas - Kohana y Hikari se miraron de reojo antes de rodar los ojos al unísono al ver que el peliblanco hacia lo mismo por lo que regañó a su hermano.

- ¿Quienes son ustedes? - Izuna dejo la intensa batalla de miradas que mantenía con el ojirojo Senju para centrarse en las dos adolescentes y en el pelinaranja - ¿Cómo es que estoy vivo? - Cuestionó frunciendo el ceño.

- Por estas cosas es que me llevo mejor con tío Izuna, siempre mantiene el tono calmado e indiferente - Comento la ojiazul con sorna, haciendo reír a la rubia y sonreír nervioso a Yahiko.

- ¿No les habías dado ya los recuerdo de la sala? - Apuntó la Nara cuando recibieron una mala mirada del menor Uchiha.

- Están tardando en acoplarse a sus memorias - Expuso, poniéndose alerta cuando Madara y Tobirama voltearon a verlos subiendo su chakra poco a poco, ninguno era conocido por su paciencia.

- Tobirama, cálmate - Ordenó Hashirama con seriedad al ver cómo el pelinaranja empezaba a sudar, aunque le pareció curioso que ambas chicas pudieran soportar estar bajo la presión de un tercio del instinto asesino de su hermano menor.

- No va a pasar abuelo - Se burló de él Kohana, sabiendo lo que estaba pensando, pero sin bajar la guardia ni perder de vista a Madara - Yahiko y Hikari no podrán soportarlo, pero van a necesitar mucho más que eso para doblegarme - Una sonrisa de suficiencia apareció en el rostro de la azabache ante la mirada sorprendida del Shodaime, a duras penas la rubia sonrió mientras gotas de sudor bajaban por su sien, sabía que esa afirmación era completamente verdadera.

- ¿Cómo que abuelo? - Se apresuró a preguntar, eso fue lo único que necesito Tobirama para prestar atención y dejar de liberar su instinto asesino, cosa que no cambio en el Uchiha mayor, de hecho, en este el instinto asesino aumentó rápidamente, pero la ojiazul decidió ignorar al castaña por llevar su atención al mayor de los Uchiha en la sala.

- ¿Sabes abuelo? Es realmente molesto que seas tan terco, acabo de decir que eso no funcionará conmigo - Hablo ahora mirando al azabache mayor sorprendiéndolo de tal manera que dejó su cerebro en pausa dejando respirar por fin a Yahiko y Hikari.

- ¿A-Abuelo? - Tartamudeo shockeado y fue justo en ese instante que los recuerdos dados se acoplaron a sus memorias.

- Agh - Los cuatro se encogieron un poco ante la punzada de dolor, cuando está paso abrieron los ojos como platos.

- Al fin - Suspiró Hikari bajando la guardia - Bienvenidos al mundo nuevamente - Comentó sonriendo.

- Al fin - Suspiró Hikari bajando la guardia - Bienvenidos al mundo nuevamente - Comentó sonriendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Viendo Raps, el Futuro y el Pasado (Naruto)Where stories live. Discover now