Calificaciones

2.6K 179 58
                                    

- Fi, yo.... Tal vez pueda ayudarte con eso. - dije rascándome la nuca.

- ¿A qué te refieres? - preguntó levantando la mirada.

- A que sí quieres puedo ayudarte a estudiar. - ella río - ¿Que?

- ¿A estudiar? No te ofendas, pero creo que eres más de esos chicos que aprueban por suerte - dijo poniendo su mano sobre mi hombro y riendo divertida.

- Okay, en primera; ouch. - dije llevándome la mano al pecho algo ofendido - Y en segunda; tengo promedio académico de 9.5 - solté rápido y ella cambió su expresión de burla a una de asombro.

- ¿Qué dijiste? - dijo boquiabierta.

- Lo que oíste. Mi promedio de calificaciones es de 9.5 de 10 - respondí algo tímido.

- ¿Qué hablas? Tienes el mismo o un mejor promedio que Gumball.

- Lo se. - rodé los ojos - Sólo no le digas a nadie.

- ¿Por qué? - preguntó extrañada.

- Porque esta es una escuela donde los deportistas huecos y las rubias pechugonas sin cerebro gobiernan.

- ¡Hey! - se quejó frunciendo el ceño.

- No, no, tu no. Las artificiales arrogantes de silicona. - aclaré

- ¿Las Barbies mal fabricadas?

- ¡Exacto! - dije - Conozco este tipo de escuela, es una en la que sí saben que tienes cerebro te harán la vida imposible.

- Un genio encubierto. - comentó.

- Algo así. - suspiré.

- Y.. ¿En serio me ayudarías? - dijo tímida.

- Por supuesto, conejita. - reí levé y ella sonrió.

- Gracias. - dijo abalanzándose hacia mi para abrazarme

- Hey, ¿para que están los amigos? - le respondí apoyando una mano en el suelo para no perder el equilibrio mientras que con mi brazo libre le correspondía el abrazo.

- Y...¿cuándo? - preguntó.

- Um... Cuando tú quieras. Estoy libre.

- ¿Te parece esta noche? Sería mejor empezar lo antes posible.

- Me parece bien. - respondí.

- ¿En tu casa?

- Claro - le sonreí.

- Es una cita.

Okay, para este momento deben estar pensando.. "¡¿9,5?! ¡¿Sobornó al profesor o qué?!". Pues, no. Así es, esas notas son 100% reales y las obtuve justamente. Y ahora se estarán preguntando "¿pero cómo?". Pues los exámenes y eso serán, supongo, por el hecho de que llevo muchos años en esta tierra y he visto y aprendido muchas cosas. Piensen, los más sabios suelen ser mayormente ancianos y varían entre la edad de 100. Pues yo tengo 1003 años, imaginen todo lo que he aprendido. Sin contar que Simone me enseño mucho durante el tiempo que pase con ella. Y pues aunque no se lo crean cumplo las tareas casi siempre... Si sé, si sé que parezco esa clase de chicos rebeldes que no cumplen las tareas y aprueban con 6 o 7. ¡Pero en mi defensa!.. Hago las tareas para mantenerme ocupado y no pensar en.. Mi vida en sí. Es una especie de distracción para mí.

- ¿Cómo? ¿Le has dicho tu promedio? - río Gumball. Rodé los ojos con una sonrisa de lado.

- Bueno, en algún momento debía saberlo.

- Tienes razón. - asintió - ¿Entonces la ayudarás a estudiar?

- Si - asentí.

- ¿Y en tu casa?

- um.. Si - respondí extrañado - ¿Por qué lo dices así?

- ¿No vives con tu prima?

- ¡¡Ah, diablos!! - bufé - Lo olvidé.

- Bueno, si paras perdido en esos ojos azules es normal que se te olviden las cosas. - dijo burlón.

- ¿Qué no te cansas de insistir con eso?

- Um.. No - respondió con una sonrisa tonta. Y yo golpee su brazo - Ouch. - se quejó sobándoselo.

- Ya, no seas bebé. - me burlé y me sacó la lengua - Como sea, debo irme. Hasta luego.

- Adiós - se despidió. - Aprovecha. - me guiñó un ojo y reí.

Al llegar a casa cerré la puerta y explore el lugar con los ojos.

- ¿Marceline? - pregunté sin recibir respuesta.

Me encogí de hombros y subí a mi habitación. Donde justo antes de entrar encontré una nota en mi puerta.

"Marshall,
Surgió una emergencia. No te preocupes, no es nada grave. Regreso en la noche, pero tal vez algo tarde. La cena está en el microondas y llevo mi teléfono conmigo."

- Ah. - suspiré aliviado - Un problema menos.

No piensen mal, se que estarán imaginándose que haré cosas con Fiona que no quiero que Marceline vea o escuche. No, no, no lo nieguen. Conozco perfectamente esas mentes pervertidas y se que creían sería lemon... De hecho es probable que incluso lo hayan visualizado, seguramente están pensando en ello ahora.. Te lo estas imaginando y lo se. Okay, okay dejo de fastidiarlos a ti y a tu imaginación. Volvamos a la historia...

Abrí la puerta y deje la mochila sobre la cama. Luego me senté en el escritorio y pase mi mano por mi cabello peinandolo hacia atrás. Frente a mi vista se cruzó la venda de mi muñeca y me llamó la atención. Me quede observándola un rato y luego deslicé mi mano y empecé a desenvolverla. Y al quitarla por completo note que... las heridas casi habían desaparecido. Y pensé "Al parecer el universo está de mi lado hoy".

SE QUE NO ES TAN LARGO COMO PROMETÍ, PERO HICE LO QUE PUDE. NO LA HE PASADO BIEN ULTIMAMENTE. SON LAS 2:17am Y NO HE DORMIDO BIEN ESTOS DÍAS. TODO SE ME VA DE CABEZA Y ESO PEROO.. BUENO, YA MEJORARA ESPERO. ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO DEL AÑOO!! PUEES QUERÍA AGRADECER LOS COMENTARIOS Y VOTOS QUE SIEMPRE ME ALEGRAN EL DÍA COMO PUEDEN. POS NO SE QUE MÁS DECIR ASÍ QUE ME DESPIDO. NO SE CUÁNDO VAYA A SUBIR, YA QUE, COMO DIJE, NO ESTOY DE HUMOR Y PARI MEDIO OCUPADA Y DISTRAÍDA. ADIÓS POR AHORA Y LES DESEO LO MEJOR •.-

VERDAAAAD!! CASI LO OLVIDO. AQUÍ LES DEJO EL CORTO PROLOGO DE MI HISTORIA DE JEFF THE KILLER...

Seguramente has oído alguna vez la frase "De tal palo, tal astilla". Pues yo sí, y mucho.

La gente en este pequeño pueblo tiene la creencia de que los hijos son prácticamente iguales a sus padres. Es esa una de las muchas razones por las que no encajo aquí.

Mi madre y yo somos completamente opuestas. Tanto física como psicológicamente tenemos más diferencias que similitudes. Por lo cual debo suponer que me parezco a mi padre... "Supongo".. ya que en realidad nunca lo conocí. A mi madre no le gusta hablar de ello, cada vez que intento mencionarlo terminamos discutiendo. Después de tantos años de pelear por ello debería dejar de insistir en saber de él, al contrario; con cada discusión a mi solo me aumenta la curiosidad. Porque sí mi madre lo evade tanto.. es porque hay algo que esta escondiendo.. hay algo que me esta escondiendo.

BUENO, EN RESUMEN ES LA HISTORIA DE LA HIJA DE JEFF QUE LLEVA UNA VIDA NORMAL SIN SABER QUIÉN ES SU PADRE Y QUÉ HACE... POR AHORA JEJEJE. WOW, ESCRIBIR ESTO ME ÁNIMO UN POCO.

AHORA SI, BYEE.

El secreto de Marshall Lee | FioleeWhere stories live. Discover now