11. Desenmascarados.

6.5K 258 11
                                    

Como Neville y Luna sabían dónde estaba la Sala de las Conspiraciones, se llevaron a Ernie a la enfermería, los demás siguieron su camino mientras comentaban lo extraño de que alguien quisiese hacer un Imperius sobre Ernie… pues no era uno de los mejores alumnos y no entendían cómo alguien podría encontrar algún provecho en él… Pero la conversación llegó a su fin al entrar en la Sala, era la primera vez que Ginny iba… y casi se podría decir lo mismo de Harry, la anterior vez no había prestado demasiada atención a la Sala, la impresión que llevó no le permitió fijarse en otra cosa…

- ¡Es fabulosa! – Exclamó Ginny… - Es como un apartamento…

- Sí, está completita… - corroboró Mione con una sonrisa – Lo siento, no hay más… - al ver la cara de súplica de la pelirroja.

- La verdad es que está muy bien… - comentó Harry a Draco – No me había fijado en que teníais un comedor y todo…

- Normal, no creo que mirases otra cosa que a Mione a mí… - Explicó Draco con una maliciosa sonrisa - ¿Quieres matarme aún?

- A veces me entran ganas… - bromeó Harry – Aunque tengo que reconocer que la tratas bien… si no lo hicieses… - mirándolo serio.

- Comprendo.

- Dejad de lanzaros dagas envenenadas… - pidió Hermione - ¿Y si nos vamos duchando?

- De acuerdo… ¿Quién va primero? – Preguntó Draco enarcando una ceja y mirando a Hermione con lujuria – O podemos ducharnos por parejas…

- Es lo que iba a proponer… - sonrió ella – las chicas primero… - viendo cómo la picardía asomaba al rostro de su novio.

- ¿Me vas a dejar solito con Potter? – Acercándose a ella - ¿Y si me acosa qué hago?

- ¡¿Qué?! – Protestó Harry.

- En Gryffindor comparten dormitorio… Seguro que es el terror de las duchas… - haciendo un falso mohín – Tengo miedo… no me dejes solito…- Sus ojos estaban cargados de deseo hacia ella.

Los golpes en la puerta interrumpieron la actuación de Draco, eran Neville y Luna que volvían de la enfermería… cuando vieron a Ginny agarrándose el estómago de la risa, tirada en el sofá y a Harry sonrojado y a punto de estallar… Se quedaron mirando a Hermione en busca de una explicación… Costó un poco pero al fin comprendieron la situación… Neville se sonrojó también…

- Tranquilo, cariño… acabas de dejarlos tan traumatizados que no se atreverán a meterte mano en la ducha… - dijo Hermione riéndose – Vamos, chicas… el agua ahogará nuestras risas…

Pero ni Harry ni Neville pudieron impedir que, en cuanto se oyó el ruido de las duchas, Draco realizase un simple movimiento de su varita y las toallas fuesen a parar a sus manos… Les guiñó un ojo y se sentaron a esperar… comentando Neville que le alegraba que el ED volviese a reunirse, de acuerdo que ahora eran muchos más y que ya no estaban en la clandestinidad… pero de todos modos era algo que le gustaba mucho…

- ¡Las toallas! – oyeron exclamar a Ginny.

Draco y Hermione, EncontrándoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora