2.- Conocimiento

10.6K 410 38
                                    

En cuanto cruzó las puertas del Gran Comedor en dirección a su mesa, sintió la mirada de Hermione sobre él… y la de muchos más, por supuesto, pero la de ella era completamente diferente… no estaba cargada de envidia u odio… sino que volvía a recorrerlo esa cálida sensación que había tenido en el tren… Al ocupar su sitio habitual, sus miradas volvieron a encontrarse, pero con un disimulado gesto le indicó que no era apropiado… De inmediato ella se puso a hablar con sus amigos… Él no tenía a nadie con quién hablar, estaba en medio de Crabe y Goyle, cuyos rostros indicaban el ansia por engullir la comida que pronto aparecería sobre la mesa…

--------------------------------

Pudo sentir el momento exacto en que cruzó el umbral del gran comedor, un agradable estremecimiento recorrió su espalda y alzó la mirada. Sus movimientos eran elegantes y seguros, cuando se sentó en su mesa alrededor de sus amigos él también la miró. Le guiñó un ojo y se sonrió antes de hacerle un gesto para que lo dejase. Le hizo caso y empezó a escuchar las conversaciones que había a su alrededor.

Mas era difícil concentrarse, por un lado estaba escuchando lo que Ron y Ginny comentaban de la última broma que los gemelos habían inventado, al parecer a Molly no le haría ninguna gracia, resulta que no estaba muy contenta con la tienda de sus hijos… Pero lo más complicado era soportar lo que ocurría en la mesa de Slytherin, Pansy estaba haciendo lo que tanto deseaba hacer ella. No se había acordado de aquella serpiente en especial, había planeado lo de los colgantes porque eso sí que podría alejarlo de Crabe y Goyle, pero si Parkinson era la novia de Draco… iba a ser muy difícil que la dejase de lado para poder conseguir lo que ella tanto deseaba…

Fue entonces cuando decidió comprobar cuan efectivos podrían ser los colgantes, no resultó difícil provocar que se activasen, sólo tenía que bajar las barreras que tan cuidadosamente había creado alrededor de todo lo ocurrido en ese tiempo… el dolor la envolvió hasta que resultó imposible soportarlo… ya no le importaba nada, sólo quería salir de allí y estar sola para poder recuperarse. Levantó la mirada y vio a Draco, sus ojos demostraban sorpresa mientras se levantaba y le indicaba de manera discreta que se reuniesen fuera.

--------------------------------

                                                         

Unos brazos rodearon su cuello, acercándose peligrosamente a la cadena del colgante, unas manos acariciaron sus mejillas y para su sorpresa se encontró echando de menos el suave tacto de la Gryffindor… Al levantar la vista confirmó sus sospechas, Pansy estaba realizando su numerito de “Draco es mío y pobre del que lo dude”… Lo que él más odiaba… no sólo porque Pansy era una chica demasiado simple y que sólo servía a Draco para una cosa… sino porque dificultaba al rubio conseguir compañeras para pasar la noche… Aunque eso quizás era lo de menos, pues hacía las conquistas más sabrosas…

 

- No te vi en el tren, querido… - jugando con sus manos en su pecho y bajando ligeramente hacia su abdomen - ¿Te encuentras bien? – Lo que en el idioma de la casa Slytherin significaba: “Estás acabado y serás mi cena??”

Draco y Hermione, EncontrándoseWhere stories live. Discover now