30. Sabes a vino

2.3K 251 192
                                    

Asistir a galas, algo muy común en la vida del pelinegro y algo completamente nuevo para MC. A pesar de que el lugar era bastante grande, la privacidad para los invitados era lo principal. Uno de los pocos eventos donde personas como Jumin Han pueden descansar de la prensa y las cámaras sobre ellos todo el tiempo. Sin embargo, ese no era el principal motivo de la felicidad del pelinegro al estar allí. 

Lo mejor de todo, era que MC lo estaba acompañando. Sorprendentemente, la chica no se sentía para nada incómoda, al contrario, el ambiente era agradable. Incluso logró entablar una conversación con los conocidos de Jumin, quienes se comportaron de manera amable con ella.

MC observaba al pelinegro hablar con un grupo de personas, si bien era cierto que quería pasar tiempo con ella, también tenía que ocuparse de conseguir nuevos contratos. Justo en el momento oportuno, Jaehee la llamó.

Su amiga había sido testigo de la sonrisa de su jefe durante la mañana, así que asumió que se debía a que asistiría a la gala con MC. Ya que normalmente a Jumin no le emocionaban ese tipo de eventos, al contrario, le desagradaban. La chica contestó el teléfono, sonriendo al ver el nombre en pantalla.

—Sólo quería saber cómo iba todo —dijo Jaehee alegre desde el otro lado de la línea—. Puede ser algo complicado asistir a esas reuniones por primera vez. La última vez tuve que ir para trabajar, fue algo agotador.

—Las personas aquí son bastante amables —contestó MC dirigiéndole una mirada al pelinegro, quien aún estaba ocupado—. Es increíble el poder de convencimiento que tiene Jumin, ¿no? Parecen encantados con sus palabras, asienten a todo lo que él les dice.

—Es un talento natural —Jaehee rió un poco—, por eso su departamento es tan exitoso. Es impresionante como cautiva a sus clientes con sus propuestas, no entiendo cómo lo hace.

—Estoy orgullosa de tener un hombre tan capaz a mi lado —sonrió la chica mirándolo—. Es educado, considerado, dulce, cariñoso...  

—Yo no describiría al Sr. Han de la misma manera —contestó Jaehee—. A mí sólo me deja más y más trabajo, nunca creí que alguien pudiera entenderlo tan bien como tú. 

—Creo que cuando logras que sea más abierto contigo, puedes conocer al verdadero Jumin.

—Me alegra que haya al menos una persona en este mundo que pueda comprenderlo. —MC negó con la cabeza.

—Estás sonando como Zen —dijo—. Hablando de eso, ¿crees que la entrevista resulte bien? —Jaehee resopló frustrada.

—Eso espero. Siempre ha sido alguien que se ha esforzado por conseguir su lugar en la actuación, eso las fans lo sabemos. Sería muy triste que su carrera termine así.

—Eso no va a pasar —respondió MC decidida—. Si Dae no limpia su imagen, tendré que recurrir a otra cosa.

—¿Otra cosa? —preguntó confundida, no entendió a lo que se refería su amiga.

—Mañana lo verás —contestó MC, ella realmente esperaba no tener que llegar a esos extremos Después de todo, Dae aún tenía la oportunidad de arreglar las cosas—. ¿Estarás en el estudio también?

—Sí, confiemos en que saldrá bien para todos —dijo Jaehee esperanzada—. Me gustaría seguir hablando contigo, pero tengo trabajo pendiente. 

—¿Es mucho? —preguntó preocupada por su amiga.

—No realmente, el trabajo últimamente es menos pesado que antes —MC se alegró al escuchar eso—. Nos vemos mañana en el estudio, pasa una linda noche —se despidió Jaehee antes de colgar.

The Narrow Street «Mystic Messenger» [Jumin Han]Where stories live. Discover now