37. Sigues siendo mía

2.2K 207 373
                                    

Los invitados paseaban tranquilamente por todo el local, el cual estaba a punto de llegar a su capacidad máxima de personas. La música era tranquila, suave, relajante. Justo lo que necesitaba MC en ese momento. Los nervios por encontrarse con Jumin la consumían, especialmente después de enterarse de la noticia.

La mayoría de los miembros de la RFA llevaban puesto sus típicos trajes para ese tipo de reuniones, excepto Jaehee, quien tenía que usar su uniforme de trabajo aún. Esa noche MC estaba usando un vestido más elegante y provocador de lo normal, pues el albino insistió en que ese era el que mejor le quedaba, y la chica terminó por hacerle caso.

Yoosung y Seven caminaban por el lugar buscando algo que hacer, mientras Zen hablaba con algunos productores que querían contratarlo como actor para sus proyectos. Jaehee ayudaba a V a organizar la subasta de las fotografías que había donado para la fiesta. Y MC se acercaba a hablar con algunos invitados para explicarles cómo sus donaciones ayudarían a la organización. Buscaba al pelinegro con la mirada, pero no estaba por ningún lado.

—Jaehee —dijo MC al ver a su amiga—, sólo falta Jumin para poder empezar con el discurso de V.

—Oh, el Sr. Han está... con su prometida —contestó apenada—. No deben tardar mucho en venir.

—¿Ella también vendrá? —su tono de voz cambió a uno de decepción. Otro motivo más por el cuál no demostrar que le afectaba, Kyung no podía darse cuenta de que ellos habían tenido algún acercamiento anteriormente.

—Lo siento —Jaehee puso una mano en su hombro—, el Sr. CEO y Soon creyeron que era lo mejor que ella lo acompañara. Me enteré esta mañana... No lo sabía.

—Sí, entiendo. No importa —sonrió MC—. Él y yo ya no somos nada, supongo que nunca lo fuimos oficialmente.

—No quería interrumpir su conversación. —Se acercó V al escuchar a ambas hablar de su amigo—. Pero conozco a Jumin bastante bien, y no creo tenga intención de incomodarte al venir con Kyung. Él sólo...

—V, Jumin no tiene porqué actuar preocupándose de cómo me pueda sentir yo —interrumpió—. Si me disculpan, iré a asegurarme de que todo vaya bien con los demás invitados —MC se despidió con un gesto y se fue.

Escuchó cómo algunas personas murmuraban entre ellas  y los periodistas invitados tomaban fotos de la pareja que acababa de entrar al salón de eventos. Kyung entró tomando el brazo de Jumin, quien permanecía serio y no respondía a las preguntas de los reporteros. MC puso su mejor sonrisa y les dio la bienvenida, al igual que los otros miembros. 

El pelinegro se sorprendió ante su actitud, estaba manejando las cosas incluso mejor que él. Se sintió aliviado de no ver a Alek por ninguna parte. Al parecer, MC había decidido no llevarlo. 

La chica le hizo una señal al líder de la RFA para que comenzara con su discurso. V empezó agradeciendo a todos por haber asistido y haciendo un pequeño reconocimiento a la coordinadora de la organización. Todos escuchaban atentamente las palabras del joven, mientras MC intentaba no mirar cada cinco segundos como las manos del pelinegro y su prometida estaban entrelazadas. 

El discurso terminó dando inicio a la fiesta. La música era tranquila y elegante, se escuchaba como algunos de los invitados conversaban entre sí. Jumin y Kyung no se separaban en ningún momento, y MC se dio cuenta de la incomodidad de ambos por estar rodeados de periodistas. Pero, eso no les impedía actuar como un par de enamorados empedernidos.

Jumin tomaba la mano de la chica con delicadeza, depositando besos en la palma de esta cada vez que podía. Incluso Kyung correspondía dándole rápidos besos en la mejilla. Hasta que sucedió algo que colmó la paciencia de MC, ambos se besaron.

The Narrow Street «Mystic Messenger» [Jumin Han]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora