12. ¿Divertido o incómodo?

2.2K 273 513
                                    

MC caminaba por el centro comercial, aún faltaba una hora para encontrarse con Sung, pero había quedado en ver a Zen antes. La chica no dejaba de dar vueltas porque el albino no aparecía por ningún lado, tampoco contestaba sus mensajes así que decidió visitar varias tiendas para pasar el rato. Se detuvo en una joyería bastante reconocida y entró a ver si había algo de su interés.

Se paseaba por todo el lugar viendo los increíbles collares, pulseras, anillos y aretes que habían. Pensó en que hace mucho tiempo no compraba algo para ella misma y preguntó por los precios de algunos collares que le llamaron la atención, no eran tan caros al parecer de la chica.

Vio uno que era una cadena delicada, hecha de oro blanco, y en el centro algo pequeño que brillaba en medio de ella. MC se acercó a observarlo mejor, era un collar realmente precioso. Tal vez podría comprarlo si su precio era igual a los anteriores, después de todo merecía darse un gusto.

Llamó a la vendedora, quien se acercó sonriente y le dijo el precio de aquel collar. MC se quedó completamente estupefacta. Se preguntaba porqué si ese collar se parecía bastante a los anteriores, su precio era tan elevado.

—Oh... es un collar bastante hermoso —dijo nerviosa.

—Tiene buen gusto. Como puede ver, tiene un pequeño diamante incrustado en el centro —MC casi se desmaya en ese mismo momento, sin darse cuenta había preguntado por el precio de un collar con un diamante—. En la joyería de al lado, tienen una réplica de esto a un precio mucho más cómodo por si está interesada —dijo la vendedora al ver la cara de la chica.

—Deme ese —se escuchó una voz masculina de pronto.

—Pero, señor... ese está más de...

—No le pregunté su precio —interrumpió—. Llevaré ese para la señorita.

—Sí, enseguida lo traigo —contestó la vendedora alejándose. MC volteó rápidamente a ver quién era.

—¿Jumin? —dijo sorprendida— ¿Qué haces aquí? ¿Qué fue eso?

—Estaba haciendo algunas compras y vi una silueta bastante familiar, así que entré y... eras tú —respondió inocentemente el pelinegro.

—Me alegra mucho verte, pero... ¿Por qué compraste el collar?

—Vi que estabas bastante interesada en el, entonces lo pedí para ti —dijo tranquilo.

—Pero en realidad, no lo iba a comprar. Su precio es bastante elevado... Jumin, no debiste —protestó MC.

—Tienes un muy buen gusto con las joyas —el pelinegro ignoró completamente lo que había dicho la chica—. Pienso que el uso de una joya realza la belleza de una dama. Claro, prefiero la belleza natural, aunque creo que ese te hará ver aún más hermosa. —MC se sonrojó al escuchar sus palabras.

—Bueno... muchas gracias de verdad—sonrió amablemente—. Pero... ¿estás seguro?

—Nunca dudo cuando hago algo. —Jumin se acercó para pagar por el collar, y la vendedora se lo entregó en una caja negra con letras doradas que formaban el nombre de la tienda.

—Espero que a su novia le guste el regalo, está llevando una de las joyas más caras de la nueva colección —dijo la vendedora dirigiéndose al pelinegro. MC miró a Jumin para que corrija la confusión de la señorita.

—Estoy seguro que le gustará mucho. —La expresión de Jumin cambió al escuchar la palabra "novia". Él le entregó la caja a MC, y ella la recibió tímidamente. Eso ocasionó que la vendedora la mirara con ternura.

—Déjeme decirle que hacen una pareja muy linda —dijo ella—. En esta tienda también vendemos anillos de compromiso como los que puede ver a su derecha —señaló una vitrina llena de anillos que lucían finísimos. El pelinegro miró rápidamente uno de los anillos y luego la mano de MC, sonrió un poco mirando de nuevo a la vendedora.

The Narrow Street «Mystic Messenger» [Jumin Han]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum