capítulo 13

21 2 0
                                    

¿Qué? ¿Por qué?

Sebastián había logrado pasar los cuatro días sin tener situaciones y malos asuntos con Elías, que aún no estaba enterado de que un enemigo vivía en su casa este capítulo debería llamarse "el enemigo en casa".

Me levanté dejando mi libro a un lado <<recetas de cocina para recién casados>>, fueron las primeras recetas que cociné en mi matrimonio con Elías  y aún sin estar casado con Sebastián sé que son las mejores, sí, las recetas de cocina para recién casados eran como la tentación al pecado que después de te mata. Incluso me daba algo de risa.

Me levanté con una pierna dormida y me duché lo más rápido que pude imaginando que Sebastián ya estaría en la sala esperando el desayuno, baje sin tratar de caminar glamuroso porque por alguna razón solo lo hacía cuando estaba sólo y sino tenía bastante vergüenza.

- que bien que despiertas hoy invito el desayuno - me dirigió la palabra Sebastián leyendo el nuevo periódico.

- oh ,iba a hacer algo más rico que ayer..

- sí, pero Elías no te ha traído nada de comer me recuerda a un abandonista - cambió la página sin mirarme.

- como quieras pero él no es abandonista - lo defendí.

Cerró el periódico de una y lo lanzó a un lado para luego mirarme - abandonista o no, ningún alfa planea dejar con hambre a un Omega y más si lo está manteniendo él mismo- se incorporó dándome la imposibilidad de defender de nuevo a mi esposo por su tamaño e impotencia a mi comparación. - vamos te llevaré a un buen restaurante - tomó mi mano y.. SALIMOS EN EL SEGUNDO AUTO NUEVO DE ELÍAS.

Era tarde para decir que no, Sebastián hoy se estaba comportando más maduro e inconforme con lo de los biberes, abrio mi puerta para que yo subiera.

- este ... es el auto de Elías y el que va a ser golpeado no serás tú.. - le reclame bajo volteando a él que estaba a mi lado.

- lo sé, pero desde ahora todo va a cambiar para los dos.

- quiénes dos ¿Elías y yo? - no me respondió y me metió al auto rigurosamente sin empujarme como .. (lo admito) lo que hubiera hecho Elías si yo me hubiera negado. Él solamente me dió un pequeño empujón y cerró la puerta, dio la vuelta a la parte trasera del auto para subir al asiento de chofer.

- ¿así se siente Elías dando un paseo en un auto lujoso, con un Omega hermoso? - se preguntó tomando el volante, - no, él es muy idiota - encendio el coche enseguida y salió del estacionamiento.

- ¿Cómo? - pregunte.

- a qué restaurante desearías ir - me pregunto sin responderme lo anterior.

- dijiste que tú me llevarías a uno

- el idiota de tu esposo lo arruinó cuando compró un auto que no necesita gasolina

- enserio.... Él decía que eran más caros pero creo que es bueno porque es menos contaminador

- sí pero las estaciones de carga de  automóviles eléctricos quedan algo lejos y se les termina muy rápido la batería creo que esta vez tú tendrás que llevarme

- y cuándo lo harás tú.. - me tapé la boca, <<no es una maldita cita Lían>> , pensé.

- uuhhhh parece que el chico necesita un amante

- NO ES ESO OLVIDA TODO... Lo que dije -

- está bien Lían Rizzo Anderson... Seré tu cita hoy

- ... Por qué no me dices Kenderson

- porque no me gustan las infidelidades - da vuelta en U al auto.

- QUÉ POR QUÉ

Este destino es fatal, yo , en una cita con Sebastián Kenderson... ¿Debería considerarlo traición? Oh, ¿imaginar que mis sospechas sobre el engaño de Elías son sinceras?, Por lo menos es un Kenderson.. Elías Kenderson, salí con Kenderson. NO.

<<Capitulo editado>>

¿Tu sucio Omega? Serie:SUCIO OMEGAWhere stories live. Discover now