capítulo 1

295 15 4
                                    

Heridas

<<Siempre te amé pero tú.. tú solo me tratas como una rutina>>

Elías Kenderson es un hombre de negocios que dirige una compañía de viajes, su vida a pasado por manos y manos de tutores experimentados cuando su madre murió, él solo tenía conciencia para llorar en ese momento. Pero al paso de su crecimiento le enseñaron que era una planta fuerte, muy fuerte y llorar por alguien que pudo haber sido un desconocido no valía la pena.

Es por eso que siguiendo las reglas de su familia, contrajo matrimonio con una simple persona que también pudo haber sido un simple desconocido.

¿Quieres escuchar la historia de este sucio Omega, quien por amor ciego cayó?

Escuché un ruido a la media noche y supe que era mi puerta principal cerrarse, no tardé en pensar que se trataba de Elías asi que me relajé de nuevo y cerre mis ojos ya recostado en la cama y portando una bata azul. Escuché a Elías subir hasta la habitación y quitarse el cinturón para luego tirarlo al suelo, sé que eso lo levantaré y lavaré yo.

- Liian - musitó mientras hacia escuchar sus pasos acercarse a mí , se escuchaban algo tétricos por el piso de tablillas de madera. - hey Lían despierta ya... ¿Lo has olvidado?, Hoy es jueves .

En cuanto dijo eso abrí mis ojos como dos enormes platos,¿jueves? eso significa que de nuevo..

No terminé de pensar porque él ya estaba volteandome boca arriba.

- Si me haces esperar las noches por los jueves te va a ir mal, que sea la última vez.

Yo asentí con mi cabeza mientras sentía como el deshacía el nudo que unían los cordones para cerrar la bata de dormir.

- vaya vaya la dieta que te he puesto no te ha ido nada mal, me gusta esa cintura. - dijo pasando sus manos por mis pequeñas curvas. Esa dieta, esa horrible dieta en la que solo lo veo comer a él y lo único que puedo meter a mi boca es su pene o un tazón de avena para dieta. -¡juguemos un poco que es jueves!- grito un poco bajo y observé como se bajaba el cierre del pantalón, ya nisiquiera besa mi cuello o me hace sentir bien en mis pezones, todo va directo al hoyo.

Elías sacó su miembro y nisiquiera tuvo que masturbarse esta vez frente a mí para pararlo, supongo que la dieta me había salvado de una mala vista. Mire su pene erecto saliendo de la ranura de su pantalón, me tomo de los muslos y los llevó hacia atrás dejando ver mi entrada ya dolida por los jueves y domingos.

- meteré esto es tu vagina de Omega - dijo para luego tomar su pene e ingresarlo suavemente en mí, y no hablo de que lo hizo suavemente para que no me doliera si no porque él se correría inmediatamente si entrara de una estocada y eso es algo que él odia en verdad.

- egh- dije en vos baja sintiendo ese pedazo de carne dentro de mi útero, siendo Omega es una casualidad que no me folle todos los días de mi celo, estaría embarazado en este momento y ahorraría al bebé para no ser tocado por la intimidad de su padre sin corazón si hubiera sucedido eso.

Sentí como Elías se movía dentro mío y yo ya ni tan siquiera gemía de lo acostumbrado que estaba mi interior a apretar y rodear el pene de mi pareja. Él continúo por algunos segundos más y se corrió en mí, por suerte no tocaba mi celo, sabía que se correría pronto lo conozco y conozco cada aspecto de él así como cada parte de su cuerpo. Quiero decir que.. es solo un alpha con deseos, no fue nada satisfactorio para mí estaba acostumbrándome al miembro. Así que básicamente conozco cada parte de su cuerpo por completo.

Elías estaba respirando frustrado, sé que le enoja correrse tan pronto y me usa como conejillo de pruebas para tratar de no correrse en mí tan rápido, no sé para qué práctica si sabe que yo no me quejo ..a menos que... No no creo que sea eso soy un enfermo por aceptar que mi esposo me viole pero el hecho de que me engañe con cualquier prostituto... No me llega a la mente y estoy cien por ciento dispuesto a seguir la dieta asignada con tal de que mi Elías no me engañe.

En fin en lo que pensaba todo eso Elías ya había terminado otra ronda de nuevo frustrado por correrse muy pronto, me acerque a él y crucé mis brazos alrededor de su cuello y le dije. - no te preocupes ya vendrá domingo de nuevo.. - me miró por un momento como si yo fuera su muñeco sexual que acababa de cobrar vida y hablarle.

- está bien durmamos - dijo él para luego salir de mí, mi entrada expulsar algo de su esperma, por suerte estoy preparado para estás noches, cogí el papel de baño que puse en la mesita de noche de mi lado de la cama y limpie el esperma de mi amado, el esperma que botaba mi entrada era bastante así que no tarde en quitar esos residuos y limpiar un poco la cama. En eso Elías ya se había desnudado y metido a dormir de su lado de la cama.

De qué sirve llevar puesta está bata de seda si no la puedo portar sin que mi esposo llegué a quitármela nada mas para hacer el amor... No le llamo sexo porque suena romántico hacer el amor con él.. creo que estoy perdiendo la noción del romanticismo. Lo siento cariño es mi culpa prometo no hacerte enojar de nuevo las noches por los jueves ni domingos, nunca sospecharé sobre ti y siempre seguiré la dieta que me has ordenado... Porque te amo y está conformidad supongo que funciona para las buenas parejas.

Me quedé dormido amando a la persona que tengo al lado, no dormimos juntos ciertas ocasiones porque tal vez él se acalore por las noches pero lo amo y él me ama.

Por cierto el acto ha hecho que mi maquillaje en el área de mi cuello con la marca de una navaja se retire un poco.

Dios mío Elías acaso tienes una respuesta para todo.. y si es así, deja de contradecirme o utilizar mi cuerpo. Aunque.. eso hacen los alfas ¿No?.

¿Tu sucio Omega? Serie:SUCIO OMEGAWhere stories live. Discover now