capítulo 7

39 2 0
                                    

"no tengo intenciones de llegar al clímax esta noche, sólo quiero abrazarte así que no temas en acercarte" 
           
   - la autora mente  
limpia :} (:/)

"Explícame, por qué te extraño si las amistades se sienten desde lejos"-. se preguntaba Lían cada noche, pues su verdadero amigo después de mucho tiempo en confinamiento se encontraba en una traición casi imperdonable. Pero a la vez Lían trataba de qüestionar la horrible despedida menos apta para una amistad asi.

Ahora se preguntaba el propósito de espiar al "amor de su vida", no tiene ningún sentido,¿No?.

Tal vez era mejor así, un alfa Siempre hace lo mejor por su Omega y Elías no era el tipo de sujeto celoso a modo extremo, lo sé, solo es un sujeto celoso cariñoso.

Me recosté al lado de Elías a las doce de la noche.... Era domingo y la hora de dormir variaba.

Elías respiraba agitado pero creo que yo ya me he acostumbrado a hablar después del acto, me acurruqué a su lado sin siquiera tocarlo mientras él se preparaba para hablar.

- Lían, creo que deberíamos comenzar a hablar sobre nosotros dos.. - habló Elías aun con la voz algo agitada. - deberíamos tener en cuenta de una vez por todas lo que queremos y lo que no -terminó.

- tuviste que decir eso hace años... - susurré.

- ¿¡Qué!? - guño.

- n-nada.. solo pienso que algunas veces romperemos las reglas mutuas, no es que sea que tenga miedo por tu complexión, tamaño o edad pero.. siento que.. mejor, mejor tú dime las cosas que te molestan las entenderé siempre.

- bueno ya que lo hablas - me toma de la cintura y me apega a su cuerpo, toque su abdomen con mi torso y me sonroje después él me miró y yo a él. - esta era una oportunidad para escuchar tus molestias - dije.

- pero puedes decirme las tuyas- lo interrumpo. - precisamente por eso te las diré pero guarda silencio - terminó Elías.

Guardé silencio temiendo abrir de nuevo la boca y lo quise escuchar.

- no me gusta que no me llames cuando estás en otro país, - pero te escribí Elías, - no me gusta que te encuentres con mis enemigos, - solo fue coincidencia. - no me gusta que abras la boca cuando no lo necesito y que te despidas en mucho tiempo cuando tengo que regresar a Estados Unidos, - lo siento.. - ah, y tampoco me gusta el pato aunque está rico el que cocinas tú.. eso sí puedo dejarlo pasar.

-..... En verdad era necesario irnos de repente yo, ahg... - siento un golpe en las costillas sin haber terminado la frase. Se acercó esta vez amenazante.

- ya te lo dije, no te perderé solo por un enemigo.

Al día siguiente Elías se notaba muy callado, estaba en su mes de vacaciones y se quedaría conmigo estaba muy seguro de que no quería ninguna molestia.

Nos sentamos por la tarde después de comer a mirar Netflix en nuestra pantalla, había salido la serie de The King eternal monarch y yo que me moría de lo romántico que era, pero no solo me moría por la serie y su gran calidad sur coreana, me moría por tener a Elías a mi lado observando la serie con su típica expresión seria que daba la impresión de que estuviera enfadado pero yo lo conocía bien  ¡no está enfadado!. La expresión de Elías Kenderson que ahora tiene es porque está concentrado y me da gracia que se concentre en una serie.

De vez en cuando preguntaba cosas relacionadas con la serie, y a mitad del drama... Acurruqué mi cabeza en su hombro, me atreví a hacerlo, él solo se miró de reojo y se movió un milímetro pero.. no me dijo nada y yo estaba feliz, volví a mirar la pantalla.

Elías no es tan malo.. quisiera poder contártelo, Sebastián.

<<Capitulo editado>>

¿Tu sucio Omega? Serie:SUCIO OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora