capítulo 6

131 9 0
                                    

Vivir

Estoy en mi cocina haciendo algo para comer, ya dan las cinco de la tarde y aún no me siento bien.

Comencé a pensar que Elías pudo haber sido el culpable.
Aún pienso que él fue el culpable, pero juro que no recuerdo nada sé que él me ha golpeado varias veces pero de esta forma... No me la creería. Estoy dispuesto a preguntarle y ver si a él no le han hecho nada quién sea que fue no puedo imaginar lo que le han hecho, hoy se me ha hecho bastante sospechoso porque... Me desperté a las cinco de la mañana y él no estaba estoy preocupado ¿Y si se lo llevaron?
No puedo imaginar nada de eso tal vez se ha ido más temprano pero, ¿Por qué irse más temprano en esta situación?, Tal vez fue a la policía o, a buscar al culpable yo sé que él no haría nada de eso.••

Terminé de hacer mi desayuno y me senté en el sofá para ver Netflix, en lo que cargaba la nueva serie que vería fui a mi habitación y de un botiquín de primeros auxilios saque algunas vendas, todo lo que había dentro de esa caja era para usarse en Elías pero seguro que entendería. Mi rostro estaba mal así que con la esperanza de que sanará envolví mi rostro dejando tapadas las heridas al final con maquillaje, servible en ese momento a la luz, me asusté del resultado parecía una momia me recordaba a las vendas que usaban los personajes de Naruto en el rostro pero esto me altera pese a que nisiquiera me lo he cubierto todo. Bajé de nuevo para ver qué estaba comenzando STRANGER THINGS , con su intro de letras rojas y esa música poco audible para mí en ese momento.
Quedé viendo esa serie ya lo sé debería estar recogiendo todos esos escombros de mi habitación pero mientas más lo pienso más quiero saber.
••
11:36 PM

Aún no se resolvía el misterio del niño perdido en la serie y ya habían tocado la puerta, Elías me ha dicho que siempre llega con llave así que posiblemente debería ser un extraño y por la hora que es dudo que sea una de las salidas tempranas de Elías. Apague la televisión para que no escuchará que alguien estaba en la casa, pero después de un momento de silencio volvió a tocar la puerta está vez más fuerte lo ignore y siguió tocando hasta un punto de desesperación, me levanté y miré hacia a fuera y cual fue mi sorpresa al ver qué no era ningún desconocido ... Se trataba de Elías. Estaba mareado o ebrio así que le abrí inmediatamente.

- perra no te tengo que rogar - levanto su mano y me dio una cachetada que hizo que las heridas dolieran más.

- c-creí que no eras tú. - le contesté tocándome la mejilla que había recibido el golpe.

- ¡QUIÉN MÁS PODÍA SER!- grito sentándose en una silla del comedor. - sirve mi comida. - ordeno cruzando las piernas.

Me dirigí a la cocina en donde calenté un plato de comida y se lo iba a llevar.

- puedes creerlo los vecinos me preguntaron si habías tenido una buena noche - dijo Elías en voz burlona, - por supuesto no les dije nada sobre mis golpes, les dije que estaba ebrio -dijo para luego reír.

Elías había dicho tal cosa y...... En ese momento solté el plato de comida apunto de servirlo..

N-No no puede ser sí.. sí eras tú todo el tiempo

Pensé eso y mi corazón.. mi corazón se partió..

- ¡hey que te pasa carajo! Por qué diablos la tiras al suelo, ¡Tú limpiaras esto! ¡ Me escuchas! -

Yo lo escuchaba, pero.. no podía responder de ningún modo, por alguna razón de mi estado mental en ese momento subí a mi habitación corriendo y Elías me siguió enfadado hasta los la punta de la cabeza.

- que te sucede, ¡Baja! -

Tomé impulso y cerré la puerta de la habitación con seguro y me aseguré de que la llave estuviera bajo mi resguardo. En segundo paso... Lloré.. nisiquiera podía ir a mi cama y llorar hundiendo mi rostro, la cama estaba hecha un desastre en el colchón . Lloré entre mis piernas cruzando mis brazos.

¿Por qué él? Por qué la persona que tanto amo me ha dejado así, esto tiene que ser mentira solo una mala broma. Cuando despierte todo esto será un mal sueño, cuando despierte todo esto será un mal sueño, cuando despierte todo esto será un mal sueño.

Repetí y repetí la frase como si fuera un conjuro....

Nunca desperté ...

¿Tu sucio Omega? Serie:SUCIO OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora