capítulo 2

58 3 3
                                    

Lían despertó en aquel motel Daniele con su pijama puesta de una manera perfecta. Se levantó y pidió servicio al cuarto  un vaso de leche.

Conseguiría un avión hacia otro lugar, huir a ese lugar no fue buena opción. Quería que fuera una huída silenciosa en la que Elías no interviniera, aunque por lo menos quería recibir una llamada de consideración. Pero ahora dudaba mucho de que no lo haría. Tal vez no había recibido llamadas durante su primera noche ahí pero eso no implicaba que el gran Kenderson se rendiría tan fácilmente de averiguar cómo estaba el "propósito de su vida" según había dicho él un día a Lían.

Ahora en este momento podría ser que Elías hubiera mandado a grandes espías solo para saber si Lían se estaba esperando su mensaje o no. La simple idea revolvía la cabeza de Lían quien cerró las cortinas de la habitación, respiró diez veces más  para darse la idea de que no se encontraba nadie ahí en su primer día lejos de Kenderson. Tal vez era algún tipo de trauma después de todo el sufrimiento tomado en las paredes de esa gran casa en Alemania.

Recapacitó un poco y se dirigió al cuarto de baño, quitó su ropa dejándola caer al suelo y entro a la regadera.
Prendió la llave con agua caliente y después la moderó con agua fría, sintió cada parte de su bello rostro blanco con algo de pecas, mojarse, trató de que el agua no entrase a sus fosas nasales ¿Cuántas veces se había duchado sin tener la desesperación de que Elías lo llamara para algo en  casa?.

Ahora sabía tal vez lo que era la vida nueva en Colombia, su Colombia aunque odia a las personas que se obsesionan por su lugar de origen, "solo fue el lugar en donde naciste, hiciste amigos y viviste varios años, ¿Qué cosa no te da la garantía de que puedas hacer amigos en otros lugares?, Pensaba a diario Lían encerrado dentro de ese bote sin vida llamado "casa" por el mismísimo Elías Kenderson al que aclamaba tanto el su historia.

Tal vez se había vuelto así por Elías pero ahora ya no importaba, tal vez lo extrañaba pero de una manera dolorosamente mala.

Se secó con la toalla y al salir del baño, se cambió con un atuendo que cualquiera puede vestir si se casa con un Kenderson. La vida millonaria no es como muchos la creen. ¿Quién dijo que la pareja del millonario empresario no tenía que formular negocios o asistir a entrevistas?,esa es la ilusión de muchas personas pero claro, ellas siempre vivirán en un bote, un bote con amor.

Después de mirar su rostro enfocado en el espejo de pared de la habitación miró su playera, nada mal, bajo hacia sus pantalones, la última moda y por último, bajo a ver sus zapatos..... En ese momento se metió al ropero de nuevo.

20 min later

Aún no tiene la noción completa del tiempo pero sabe que no tardó tan exageradamente en cambiar sus zapatos, no es como si fuera una mujer a punto de tener su quinta cita,que lo único que desea es que esta vez nada salga mal o ella terminará herida de nuevo, En esos aprietos se encontraba Lían, a punto de salir y estar en los ojos de Elías, sabía que si algo salía mal o si se familiarizaba con alguna persona él saldría más lastimado que Elías. Solo quería saber cuál era el único secreto de Elías para no salir lastimado, o disimularlo.

Cogió algo de dinero para intercambiar por peso colombiano, de un momento a otro se encontraba fuera del hotel.

Caminó por las calles de la gran ciudad, sabiendo que quizá no tan fácilmente encontraría a algún malhechor que quisiera robarle algo.

-..... Tal vez es mejor que Wolfsburg desde mi perspectiva. - dijo para sus adentros.

No era muy común encontrar a un Colombiano con cabello rubio y pecas que adornaban su bello rostro, pero Lían se consideraba uno más de la raza colombiana aunque Elías le hubiera dado la nacionalidad Estadounidense sin esfuerzos.

Se adentró a un restaurant gourmet digno de pertenecer a dicha ciudad, tal vez no de dicho país pero el simple hecho de mencionar a la ciudad más importante de colombia cambia muchas cosas por ahí.

Es cierto que dicha ciudad no sea como Wolfsburg, no hay tantos lujos como en aquella ciudad pero algo en aquella ciudad de Colombia le atraía.

Quién iba a imaginar que se encontraría con alguien tan conocido por él en ese lugar.

Caminó con paso firme y libre cuando cayó la noche, pasó por aquel callejón que nunca olvidaría.

- oye, tú niño has estado por aquí eh - preguntó un hombre que se desconocía entre la oscuridad de la noche y la falta de iluminación de aquel lugar.

- ....... No me siga por favor - dijo Lían caminando por delante del desconocido.

No fue por mucho hasta que sintió como una mano tocó su antebrazo impidiendo que Lían siguiera con su paso.

- !HEY, LLAMARÉ A LA POLICÍA! - gritaba Lían algo temeroso.

- oye oye niño basta - ordenó el extraño acercándose un poco más a Lían.

- .... !YO!...... ¿Sebastián? - preguntó algo sofocado por el encuentro.

- oye en verdad no creí que cambiarías tanto fuera de Alemania - dijo soltando el antebrazo de Lían.

-..... Sebastián.. Qué.. Qué haces aquí .. - pregunto tratando de incorporarse al asunto.

- lo mismo que tú, busco respuestas sobre Elías...

       

¿Tu sucio Omega? Serie:SUCIO OMEGAWhere stories live. Discover now