capítulo 2

249 12 1
                                    

Cadenas

Me desperté temprano al día siguiente con la esperanza de ver irse al trabajo a mi amado Elías, para mi mala suerte no alcancé  verlo irse; nisiquiera despedirse por supuesto, y supongo que es porque siempre duermo tarde la mayoría de mis noches hoy justamente a la hora de las 12 am fue la acción de las noches de los jueves, antier fue la limpieza del hogar pues desde que Elías despidió a la sirvienta porque creyó que ella nos quitaba intimidad yo soy el que limpia ésta gran casa. Otra razón por la que estoy cansado.

Entonces me levanté de la cama y me estiré un poco sintiendo la bata de seda tocar mis pezones, extraño que Elías me haga el amor con cariño y a pesar de que él lo mete de una estocada ya no me ha estado tocando desde que tuvimos nuestra última pelea..

Le dije que no me comenzaba a gustar que no me preparara antes de hacerlo y él se molestó, dijo que ya tenía suficientes problemas y preocupaciones llegando del trabajo como para que yo llegara con mis "exigencias de puta", y cuando traté de disculparme me dijo que él se aseguraría de que no volvería a pasar y tomo una navaja para luego rozar mi cuello haciendo caer algunas gotas de sangre mías al suelo. Al final me obligó a limpiar mi propia sangre que él provocó.

Así que... No sería nada malo consentirme un poco. ¿No? Después de todo Elías no está aquí y soy autoritario de mi cuerpo para hacer lo que yo quiera con mi físico y mente. Pero.. tendría que ser placentero, así que saqué uno de mis juguetes escondidos.

Me éxite con tan solo verlo, su forma tocaría pronto las paredes de mi interior . Me dirigí a la tina y abrí la llave quitándome la bata y dejándola caer al suelo, en la mano llevaba mi juguete mientras que el agua caliente caía para llenar la bañera. Me metí cuando casi estaba llena y seguí tomando el juguete entre mis manos Dispuse a lavarme el cabello y cuando termine seguí con el cuerpo..... Ví el área de mis pezones y pellizque uno eso me excito y comencé a tocarlo haciendo movimientos circulares y después toqué los dos estimulandolos en sí, poco después sentí mi entrada húmeda por la excitación, tomé ese gran pedazo
de plástico en una forma muy masculina y pegue la punta a mi entrada, se sentía bien si quiera.
Termine metiéndolo y moviéndolo con fuerza, quería correrme minutos después y unos segundos me faltó para ver mi esperma por el agua, saque el dildo y me seque el cuerpo.

Salí de la tina pensando en que ponerme, tal vez nadie me observa pero quiero verme bien en mi propia casa.. termine eligiendo algo casual pero lindo, baje a la sala y me preparé una taza de avena con leche "la dieta a seguir" me senté en el sofá y a los pocos minutos escuché el teléfono sonar.

Hola

Hola Lían cuánto tiempo sin vernos

- al reconocer la voz que me llaba colgué, se trata de un mesero que me ha atendido millones de veces en el café que trabaja, ya ha intentado molestarme de está forma con palabras cariñosa pero lo único que quieres es sexo , ehg, le he dicho que soy casado pero insiste en llamarme... Aunque también fue mi culpa por darle mi número por si necesitaba algo ¡pero no esto!

Además no puedo salir, si salgo es algo que me costaría un golpe o dos. Encendí la tele y busque canales que ver, de todas manera no necesito salir yo puedo instalar lo que sea en la casa sin quitar el espacio personal de Elías.. quisiera pedirle que me dejara ir con algunas amigas, pero ya he gastado mucho en maquillaje.

••

Ya era de tarde y veía una serie D A R K para ser exactos, había contratado Netflix por mi aburrimiento y la casa estaba limpia no había nada de que preocuparse y además Elías volvería hasta muy noche. Pasé veinte minutos más viento TV y recordé que había dejado poca comida restante para Matías, no quiero que se enfade por eso así que me levanté y fui a la cocina, cogí un sartén nuevo y cocine la pasta que sobraba cruda , trate de que su sabor fuera más rico a lo que yo estoy acostumbrado a probar eso siempre lo hago si se trata de cocinarle a Elías, el sabor debe ser más de lo que yo he probado. Creo que en algún momento se me pasó de sal pero me convencí con la idea de que no lo notaría.

Guarde la comida en el refrigerador junto con el otro sartén que había preparado con carne y fui a ver la serie de nuevo. Noha es un pillo se quitó la camisa y con una escobilla limpio la sangre...tal vez me siento solo y ahora estoy fantaseando con personajes de televisión, de hecho, Noha ha sido guapo desde joven y el asesinato que cometió... ¿Por qué tengo la idea de que un padre falso es sensualmente sexy? , ¿Y será mi asesino serial?.
Reí un poco con lo que estaba pensando y poco después escuché el ruido de la puerta abriéndose . Era Elías.

- ¿has salido?- me preguntó cómo dé costumbre.

- no - le respondí despegando un poco la vista del televisor y de nuevo fijando la en el.

-.. que ves - pregunto mirando la televisión.

- una serie, contrate Netflix espero que... No sea un problema.

- no si tú lo pagas - me dijo para luego dirigirse a la cocina y abrir el refrigerador, de costumbre para decidir. -mmm... Calienta pasta - .e ordenó y puse pausa a la serie para luego levantarme y servir un plato con pasta para meterlo al microondas por 60 segundos. Hoy Elías se notaba más sereno.

-.... Recibí un aumento - me dijo serio sentado en la mesa y cruzando las manos encima.

- ¡que bien! Te lo has ganado.

- sí pero no me felicites de esa manera y luego digas que vamos a festejar en la cama ¿De acuerdo?...
- dijo fijando su vista en mi rostro de duda.

- eh por qué no.. - a mí me daba genial la idea de festejar en la cama.

- porque no es motivo para festejarlo..- dijo aún fijando su vista en mí.

- pero te lo has ganado...- dije un poco incómodo.

- PERO NO ES LO QUE QUERÍA - dijo en voz alta dando un pequeño golpe en la superficie de la mesa. - es menos tiempo libre y no poder llegar a tiempo la noche del domingo porque tú ya estarás dormido..

-..... Te prometo no dormiré y te esperaré... ¿Sí?

-..... Pero si te duermes te las verás conmigo.

Ya había sonado el microondas antes de que terminara nuestra conversación y saqué la pasta, tomé una cuchara y se lo serví en la mesa.

Elías no comió en la mesa está vez, se levantó y fue al sofá. Supongo que él esperaba a que yo pagará algo bueno para que él se levantará de la mesa a ver. Me alegré un poco, ahora podríamos ver la serie juntos. Me senté a su lado y me recargue en su hombro y al parecer no le incómodo pero no me volteo a ver.

- quién es Noha- me preguntó pocos minutos después de estar viendo, - ¿es el asesino de Mikell?.

- no puedo decírtelo...mejor veamosla-

- es mejor que stranger thinks -me dijo mirando el televisor.

- es verdad..- le contesté aún recargado en su hombro.

Este día no hubo golpes, no hubo penetraciones éste día es perfecto a pesar de que no salí ni para tomar aire. Pero ahora tengo mi recompensa de no haber salido y obedecido, a él a mi lado viendo una serie, podía olfatear su agradable aroma comparado al mío de caramelo que me molesta y me hace querer vomitar de tanto que empalaga; en cambio él tiene un aroma fresco y a la vez fuerte a alpha y a una colonia para hombres. Lo amo y sé que me ama y que me ha golpeado, sí, pero porque estaba alterado por su trabajo pero creo que las cosas van mejorando entre él y yo.

¿Tu sucio Omega? Serie:SUCIO OMEGANơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ